Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 53

Tema: Quedada del 14 Enero en Madrid

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 00
    Mensajes
    13,124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Quedada del 14 Enero en Madrid

    Ayer nos juntamos unos pocos enfermos en casa de Ferphobos
    La lista completa de frikis es la siguiente
    - Ferphobos
    - Lolailo
    - Seoman
    - Hsm1973
    - JavierG
    - Indy
    - Mephisto
    - TimeRider
    - Vdky
    - Pabli
    - Kores
    El objetivo era que Javier recogiera el valvular que se había traído de china, pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ya de paso se trajo las cajas con las que lo piensa utilizar y algunos otros trajeron sus juguetes, incluyendo cajas, amplis etc. y hasta el famoso Oppo vino de Barcelona debajo del brazo de Seoman.

    Sobre el Oppo, he hecho comentarios en el hilo correspondiente. Magnífico procesado de vídeo, magnífico desentrelazado y una calidad de imgagen absolutamente increíble y más para su precio. Problemas cero? No. Va a 60 Hz. Te pongas como te pongas solo saca señal a 60Hz y ni el Mitsu 3000 ni el Toshi Mt200 reciben otra cosa en ninguna resolución. Y a 60Hz no se puede ver una peli entera porque va a tirones todo el rato. Seguiremos el debate sobre el Oppo en el hilo correspondiente.

    Sobre las cosas que probamos, pudimos ver el tremendo tandem que forman el Mitsu 3000 con la Stewart. Por HTPC viendo Gladiator en HD nos quedamos todos con los ojos como platos.

    Y pasamos al audio, donde dejaré que los dueños de los equipos den detalles de los mismos pero, en general probamos más o menos esto:
    Dos valvulares. A la izquierda el de JavierG, tríodo, a la derecha el de Indy, un Ultralinear.


    Todos los cacharros

    De fuera a dentro
    - Cajas compac
    - Cajas Totem Staff (JavierG)
    - Cajas Dynaudio (Ferphobos)
    - Cajas Image Jazzman (Pabli)
    De Izquierda a derecha en el suelo
    - Valvular de Indy
    - Valvular de Javi
    - Jungson
    - Cayin
    Al fondo: el equipo titular de la plaza (dos etapas rotel Michi, el super-integrado Pioneer y lector Toshiba SD900.

    Y finalmente los asistentes.

    Ya se me ocurrirá algo que poner....

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 00
    Mensajes
    13,124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Quedada del 14 Enero en Madrid

    Añado más aparte.
    - Las cajas Totem Staff de Javi suenan de muerte. Unas cajas con apariencia pequeña y frágil que dan unos graves increibles. Con el valvular y música de pequeñas formaciones, acústica o vocal es muy atractivo. Cuando lo pruebe en casa con calma y sin 9 tíos dando la lata lo disfrutará más. Buena compra Javi.
    - El ultralinear de Indy es de p.m. también. Más potente que el de Javier, sin duda tiene que hacer buenas migas con las cajas de su casa. Enhorabuena también.
    Ambos con mando a distancia y una calidad de construcción excelente.
    - Las cajas de Pabli (lacadas en negro piano impecablemente) son lo mejor que os habeis traído de China. Es un clon de las Proac Response 2.5 con drivers Scan Speak, incluyendo el tweeter Revelator. Su sonido es de caja "grande" y tienen una transparencia y nivel de detalle extraordinarios. Les falta rodaje pero son impresionantes. Lástima que solo pueden ser en negro o en negro porque me pedía unas mañana. Por suerte, las Response 2.5 son las cajas más clonadas del planeta y como primer proyecto HUM me están tentando mucho. Los materiales son baratos
    www.audioxcel.com/response25.htm
    La solución en breve, porque la WAT acaba de ver las fotos y me ha dicho que siendo un lacado negro piano bien hecho que lo de que sean negras no es tan grave. Cada día entiendo menos
    Eso sí, es una caja que agradece watios, porque con el Ultralinear de Indy no conseguimos que funcionara igual que con electrónicas de estado sólido.

    También escuchamos las electrónicas de Cayin (esa es vieja conocida) y la de Jungson. Precioso cacharro este y muy potente, pero con un formato un poco particular....

    Y finalmente metimos el equipo de Ferphobos y claro, como esas cajas están en otra liga, te quedas flipao. Pero claro, es que eso son palabras mayores.


    Y de remate nos fuimos a un restaurante a Majadahonda llamado "El Rabazo" donde nos dimos un homenaje de padre y muy señor mío, incluidos entrantes, primeros, segundos y un surtido de postres. Total de 3 p.m a 6 p.m. y 60 EUR más ligeros que al llegar, pero madre mía que restaurante.....

    Saludos
    Ya se me ocurrirá algo que poner....

  3. #3
    maestro
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Mensajes
    1,068
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Quedada del 14 Enero en Madrid

    Estoy por hacer un copy paste de lo dicho por kores. Así que me sumo a lo dicho por él y añado algo más.

    Lo mejor de todo la gente, Suele pasar cuando te juntas con persoans que comparten aficiones que haya feeling pero es que estos muchachos son un encanto. Me he venido con muy buen sabor de boca por haberlos conocido. Gracias a todos por vuestra amabilidad y atención.
    Acabo de poner lo que tengo en casa para comparar impresiones y aún no se me va la sonrisa de la cara. Que fistro pecadorl de mierda tengo colocado. Me empiezan a dar vueltas por la cabeza ideas que me dan miedo.......voy a hacerme un exorcismo de inmediato que me cnonozco. Lo de China es para alucinar, qué precios y qué calidad. Las cajas de pabli suenan muy bien pero con las vávulas a mí no me convencian, aunque prometían, pero cuando le pusieron otra amplificación cambió mucho y a mejor. Esas cajas cuando estén rodadas pueden ser un escándalo......y joder...a qué precio....es que no me lo creo.

    De todas formas las cajas de javier junto con las cayin fueron para mí la mayor de las delicias, qué sonido más limpio, qué detalle, qué graves....me enamoré de ese conjunto....y lo mismo.....a qué precio. ESO SÍ, PARA MASAS ORQUESTALES SE QUEDA CORTO EL CONJUNTO PERO para jazz solistas, cuartetos etc.... es la ostia.

    Y lo de fernando ,pues lo mejor que he oido en mi vida. No es que haya oido mucho pero me quedé a cuadros. Cómo se puede tener en casa algo así. No me imagino qué diferencia se puede encontrar con equipos más caros. Esoy seguro que mi oido no notaria la diferencia. Magnífico. Vendo la dirección de fernando a cambio de sus altavoces. El resto os lo podeis quedar.

    luego contaré más impresiones.
    ¡No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad mereceis!

  4. #4
    Frikandel Avatar de hsm1973
    Fecha de ingreso
    09 dic, 01
    Mensajes
    7,578
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Quedada del 14 Enero en Madrid

    El velatorio......

    Un saludo
    HAZLO O NO LO HAGAS , PERO NO LO INTENTES.

  5. #5
    El caminante Avatar de morrison2
    Fecha de ingreso
    05 feb, 03
    Mensajes
    998
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Quedada del 14 Enero en Madrid

    Vaya reunión de enfermos..... :village
    Que suerte teneis de vivir cerca y poder improvisar un buen rato sobre la marcha...

    - Las cajas de Pabli (lacadas en negro piano impecablemente) son lo mejor que os habeis traído de China
    Amigo Jorge, con todos mis respetos para las cajas de Pabli, eso lo dices porque no has visto en directo las Compact XZ8 que se ha traido el forero MANU1001. Son alucinantes en cuanto a estética y nivel de acabados y materiales utilizados en su construcción, y con un sonido que aunque sólo las probamos muy por encima por no estar en una sala adecuada ni mucho menos, promete horrores. :amor

    Me intriga sobremanera lo que opina el maestro Mephisto sobre los aparatejos "chinorris". A ver si nos pone una crónica del encuentro desde su siempre interesante perspectiva.

    Fernando, me interesa bastante hablar contigo sobre el material que tienes puesto en el techo y en algunas paredes. A ver si me envias un privado con tu teléfono fijo y te llamo para hablar sobre el tema.

    Saludos cordiales.

  6. #6
    freak
    Fecha de ingreso
    14 sep, 05
    Mensajes
    947
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Quedada del 14 Enero en Madrid

    ¿Qué pasó con la cabeza de este hombre?.


  7. #7
    maestro
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Mensajes
    1,068
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Quedada del 14 Enero en Madrid

    ostias...es verdad....kores , has hecho como la foto de navidad de los reyes?
    ¡No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad mereceis!

  8. #8
    Pabli
    Invitado

    Predeterminado Re: Quedada del 14 Enero en Madrid

    Me lo pasé muy bien, a parte de ver a gente que todavía no conocía. Muy agradables todos y con esa sensación apetece volver a quedar :agradecido En la comida nos pusimos de sabores hasta arriba ya que la cantidad fué discreta. La pasta rellena de rabo de toro y base de setas, IMPRESIONANTE. Por cierto, los tres copazos de vino y el moscatel me hicieron salir bantante contento

    Las cajas de Pabli (lacadas en negro piano impecablemente) son lo mejor que os habeis traído de China
    morrison,
    es una forma de hablar, ya que no se pueden comparar. No hace falta oir las cajas de Manu para saber que juegan el ligas diferentes. Tienen que ser una pasada

  9. #9
    Baneado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    360
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quedada del 14 Enero en Madrid

    Efectivamente habría que comparar las Dynaudio con las Xz8. Supuestamente están en el mismo rango.

    Por cierto.... las cajas de Pabli ya han pasado a mi poder.... jejejeje

    A ver que les puedo hacer... :alloro :alloro

  10. #10
    maestro Avatar de Josete
    Fecha de ingreso
    27 oct, 00
    Mensajes
    1,744
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Quedada del 14 Enero en Madrid

    La leche Kores, si es que tu y el mundo de la fotografia sois completamente incompatibles. :] La foto que has tomado al abuelo es para :burn , da miedo verle parece un que se esta desvaneciendo.

    Vamos si yo fuese Mephisto te en cuanto te pillase.

    Por cierto espero una review completa del valvular de javierg, pues el aparato en cuestion es bonito de la leche , aunque habria que ver como suena y se comporta dandole caña.

    Saludos.

  11. #11
    gurú
    Fecha de ingreso
    01 feb, 03
    Mensajes
    4,282
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quedada del 14 Enero en Madrid

    que ver como suena y se comporta dandole caña


    Por lo demas to bien
    Jose
    Amplificadores,Proyectores,Televisores de Plasma y Lcds (Configuro proyectores,televisores y audio a domicilio)

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 00
    Mensajes
    13,124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Quedada del 14 Enero en Madrid

    1) la foto.
    La máquina tiene un "modo" nocturno que cuando lanza el flash lo hace en dos veces, una justo antes de cerrar la obturación. De esta forma se obtiene un efecto más suave que el flash ese devastador de los ojos rojos y todos pálidos. Las fotos están tomadas en ese modo de forma que la luz se parece bastante más a la que en realidad había en la sala en el momento. Problema? que si alguien se mueve, al haber una velcidad de obturación más lenta, puede llegar a salir movido, como ha ocurrido al Sr Mephisto. Montaje, ninguno.

    2) las cajas de Pabli
    Son un clon de las Proac Response 2.5. Vamos eso fijo. Y si cuestan como dicen (900 €), son un cojo-chollo, porque suenan como las cajas de la liga 3.000 € a 6.000 €.
    No dudo que las de Manu están en la misma relación calidad-precio real-precio de producto sustitutivo. Pero ni un segundo. Pero es evidente que están en otra liga, hasta en el precio actual traídas de China..... De todas formas, las de Manu me apetece oírlas. Dejo el tema para cuando me baje a Cadiz la próxima vez, que voy a tener que cogerme una semana de vacaciones para poder ver a Morrison2, Manu, Victordvd, Alf y a alguno más que no recuerdo....
    En todo caso, ya que la WAT no ha salido corriendo ante la idea del lacado negro piano.... estoy investigando a ver qué precio tienen en una compra individual. Lo malo va a ser que no se si la Michi RHB05 será demasiado justa para mover esas cajas.... habrá que probar.

    Saludos
    Ya se me ocurrirá algo que poner....

  13. #13
    maestro
    Fecha de ingreso
    19 feb, 03
    Mensajes
    1,913
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Quedada del 14 Enero en Madrid

    Hola a todos.
    Que suerte teneis de vivir cerca y poder improvisar un buen rato sobre la marcha...
    Si, has acertado "casi", sólo que Seoman se lo hizo con elpuente aereo y yo me metí casi 800 km. en un día con el bueno de Indy al que recogí y dejé en Burgos.....

    La verdad es que el día fue increíble y conocer a gente con los que aún no había coincidido un auténtico placer. La jamada me pareció de División de Honor con unos postres apoteósicos. (Gracias mil Seoman por el Pingus)

    El Cayin A-70 sinceramente me parece un gran ampli y si tenemos en cuenta el precio apaga y vamonos. Está claro que su baja potencia le hace incapaz de enfrentarse a pasajes musicales de gran dinámica que incluyen grandes masas orquestales con transitorios desmesurados si lo asocias a cajas medias/duras, por lo tanto extraeré su máximo potencial junto a las Totem (cajas de sensibilidad media/alta y con bajos requerimientos de potencia) y escuchando música un poco más intimista, jazz, vocalistas etc.

    De todos modos no estoy en absoluto preocupado, porque como voy a tener dos equipos el día que me apetezca el 3ª de Rachmaninov a todo trapo pongo las monofónicas gordas de Vincent (SP-991 300w. por canal) con las Vandersteen y a ver quien tiene pelotas de quedarse sentao en el asiento aguantando el torrente.

    Trataré de hacer una review más completa del aparato cuando tenga más tiempo y añadiré unas fotos, porque su potencial es muy grande y analizarlo exhaustivamente me va a llevar un tiempo. Os anticipo que no sólo trabaja en modo triodo (casi la mitad de potencia) sino que es conmutable a ultralineal (igual que el de Indy). Tiene la función HT Loop para integrarlo en un equipo A/V y todas las funciones se manejan desde el mando a distancia. Y además acepta válvulas de potencia de distintos tipo o bien EL34 o bien KT88 y encima he hecho una compra grande de válvulas NOS y JAN (EL34 Mullard y 6550 General Electric, 12AX7 Telefunken, 12AU7 Telefunken y Mullard y 5AR4 Mullard) y tengo mucho curro para ir probando todo.

    Pero lo más importante es que el sabor que me deja la quedada es sobre todo AGRIDULCE porque tanto el anfitrión como Pabli sufrieron serios problemas en su equipamiento y estoy realmente consternado.
    Como me consta de primera mano que los demás compis también están muy contrariados con estos temas, propongo a todos los asistentes a la quedada que entre todos asumamos los costes de los problemas surgido ya que todos disfrutamos de lo que allí había.

    A la espera de vuestra respuesta solidaria, un saludo gordo, Javier G.

  14. #14
    gurú
    Fecha de ingreso
    01 feb, 03
    Mensajes
    5,954
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Quedada del 14 Enero en Madrid

    ....perdón por el OT

    Kores tio, no subas al foro fotos con 2560 px X 1920 px de resolución y con un peso de 470 Kb...porque es imposible moverse por el post, sobre todo los que tenemos ordenadores "lentitos"....

    El foro reescala las imágenes, dejando un ancho de 565 px máximo, por lo tanto no hay por que ponerlas más grandes.... si las tienes a ese tamaño y no quieres complicarte la vida cambiándolo, en imageshack, le puedes poner la opción de que te las "redimensione" al subirlas....

    .....


    ¡¡¡ VAYA PANDA DE ENFERMOS !!! ..... el restaurante se llamaba "EL RABAZO"???? :oculto :]

  15. #15
    experto Avatar de indy
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Mensajes
    290
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Quedada del 14 Enero en Madrid

    La verdad que otro gran dia, añoche a eso de las 12 que llegaba a casa es la sensancion que tuve.

    Sobre cacharreria, ya esta practicamente todo dicho, solo corregir a Kores en un pequeño detalle. Mi nuevo chinil Cayin A88T no funciona unicamente en modo ultralineal, haciendolo en modo Triodo, que es como funciona por defecto. Diferencias con el A70 de Javier un plus de potencia del A88 sobre el A70, por contra el A70 admite valvulas de potenia EL34 y el mio solamente KT88 o 6550 al igual que el A70..

    El Oppo me parecio increible, si se soluciona lo de los 50 hz, yo se de otro que sucumbira.

    En cuanto a la jamada, espectacular, que postres...

    Un gusto conocer a gente nueva como por ejemplo Juan Carlos, que nos ilumino con su sapiencia gastronomica, y volver a hablar con los viejos conocidos.

    El unico pesar los percances cacharriles surgidos.

    Me sumo al comentario de Javier y pienso deberiamos colaborar en solucionar los problemas surgidos.

    Un saludo y hasta otra.

    Pd.Por cierto cuando vamos a por el marisco a Barcelona?

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 00
    Mensajes
    13,124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Quedada del 14 Enero en Madrid

    La solidaridad está en marcha y además estoy yo, que soy el tío más pesado de esta comunidad autónoma, para conseguir que se resuelvan las cosas lo antes posible....
    Ya se me ocurrirá algo que poner....

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 00
    Mensajes
    13,124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Quedada del 14 Enero en Madrid

    Cita Iniciado por jdomingo
    ....perdón por el OT

    Kores tio, no subas al foro fotos con 2560 px X 1920 px de resolución y con un peso de 470 Kb...porque es imposible moverse por el post, sobre todo los que tenemos ordenadores "lentitos"....

    El foro reescala las imágenes, dejando un ancho de 565 px máximo, por lo tanto no hay por que ponerlas más grandes.... si las tienes a ese tamaño y no quieres complicarte la vida cambiándolo, en imageshack, le puedes poner la opción de que te las "redimensione" al subirlas....

    .....


    ¡¡¡ VAYA PANDA DE ENFERMOS !!! ..... el restaurante se llamaba "EL RABAZO"???? :oculto :]
    Domingo he reescalado a 800x600 siguiendo tu tutorial. Hay que meter menos aún?
    Ya se me ocurrirá algo que poner....

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 00
    Mensajes
    13,124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Quedada del 14 Enero en Madrid

    Cita Iniciado por Kores
    La solidaridad está en marcha y además estoy yo, que soy el tío más pesado de esta comunidad autónoma y parte de las limítrofes, para conseguir que se resuelvan las cosas lo antes posible....
    Ya se me ocurrirá algo que poner....

  19. #19
    maestro Avatar de Josete
    Fecha de ingreso
    27 oct, 00
    Mensajes
    1,744
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Quedada del 14 Enero en Madrid

    los problemas surgidos
    No nos dejeis con la miel en los labios. ¿Que es lo que paso?, contar, contar, si es que se puede comentar. Y a lo mejor podemos ayudar entre todos.


    Hoy tengo el dia cotillon. )

    Saludos.

  20. #20
    Siamese Dream Avatar de diazign
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Mensajes
    2,127
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Quedada del 14 Enero en Madrid

    Vaya, ¡que envidia!

    Ojalá hubieran venido las fechas de otra forma y se hubiera podido hacer algo como eso cuando llegó la cacharrería china :(( .

    Y es que aparte de haber conocido en la recepción del material a algunos de los más insignes integrantes de la compra y a Matiz también me hubiera apetecido conocer a ilustres como Mephisto (de quien tengo que acordarme cada vez que pongo el proyector :agradecido ), Kores, al Sr. Gitano -que en las fotos se ve que ha pillado el mejor sitio y no hay quien se lo quite-, a Javier, Fernando,... (incluso al madridista :payaso ).

    Enhorabuena por el buen rato, la experiencia y por la comilona.
    Y no se qué ha podido pasar al material de Fer y Pabli (espero que no sean las Jazzman), pero deseo que sea leve y facilmente recuperable.

    Saludos.

  21. #21
    Baneado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Quedada del 14 Enero en Madrid

    tanto el anfitrión como Pabli sufrieron serios problemas en su equipamiento
    ¡Coñi! :! ¿Pero que pasó? Por que el dia que vinieron Morrison y VictorDvd, también tuvimos una "baja"...

    ¿La maldición de las quedadas mundodvderas? :?

    Sobre lo mio... Tengo en casita otro A88T, y mueve sin despeinarse las XZ8. Huelga decir que el Jungson AV1000A casi las revienta si le das caña en modo Direct.

    A pesar de un pequeñísimo descontrol en bajos causado por la sala y su pésima acústica, estas cajas son lo más alucinante que he escuchado en la vida... incluyendo mis constantes audiciones en los templos de la calle Barquillo. Merece la pena verlas, aunque a mi cuñado le parezcan espantosas. Eso si, luego se le caía la barbilla desencajada escuchando el SACD de Mark Knoppfler. )

    Si hay alguien que quiera verlas por si mismo... invitado queda. El amigo Kores sabe que solo tiene que llamar. Y a Javierg le tengo ganas... )

    Me jodió mucho no poder ir, aunque estuve a punto (un inoportuno examen en Sevilla me lo impidió). Si Dios quiere, a lo peor la semana que viene estaré en Madrid en el taller de Zamir (Naphtali Israel Campones), con el Cayin y el Jungson debajo del brazo (las xz8, por motivos obvios, se quedan en casita). Si alquien quiere pasarse a verles las tripas a los bichos... será bienvenido. Javierg, sería una oportunidad de poder hacer una buena review al Jungson AV100A SE si Nafti consigue arreglarlo...

    En fin.. que envidia me dais, cabroncetes... :>:

    Manu1oo1

    PD) Paco... (Matiz)... ¿No iba a ir? :?

  22. #22
    maestro Avatar de TimeRider
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Mensajes
    1,638
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado : Quedada del 14 Enero en Madrid

    Las bajas del material fueron el punto "amargo" de un estupendo dia.

    La primera baja de la tarde fue una de las "Michis Gordas" despues de deleitarnos demostrando su buen hacer con las dynaudio de mi tocayo, una vez que se apago para conectarlas a otras cajas no volvio a la vida.... :?

    Esperemos que sea simplemente un fusible, por que con el medidor de tension si detectamos que consumian corriente cuando se encendian. (Tengo una vela encendida especifica para que sea un fusible)

    La segunda baja, fue, lamentablemente, unas Jazzman del compañero Pabli, que aunque no estuve en el momento que ocurrio, resulto que un canal empezo a distorsionar, despues de las pertinentes pruebas para descartar cualquier parte de la electronica, el diagnostico era el mismo :>: , Un woofer que no sonaba bien, se abrio el altavoz para ver si era un cable o cualquier otra cosa y lamentablemente todo parecia en buen estado. Asi que tiene la pinta que el woofer a pasado a la mejor vida. Lo unico positivo es que el woofer es un ScanSpeak que son faciles de conseguir, peor hubiera sido que el woofer fuera chino....

    Y ya para rematar la tarde, y a pesar de las advertencias explicitas del anfitrion para que se tuviera cuidado con una mesa que se utilizo para cambiar las valvulas de las cayin, la mesa en cuestion se llevo un par de "rayas", lamentablemente de las dificiles de disimular, que para mi ha sido lo que peor me ha sentado, por que ferphobos lo advirtio claramente y con la voragine del dia al ir al recoger se descubrio las rayas...

    Asi que nada, si no hubiera sido por estos detalles, hubiera sido una tarde PERFECTA, en compañia de la parte mas dura de esta AFICION en estado puro.

    Para mi un gran descubrimiento fueron esas Totem Staff, no por su sonido, si no por lo que eran capaz de hacer sonar.... me hicieron preguntarle (a Javier) si las dos vias que se veian eran todo lo que tenia, y no ocultaba un subwoofer de 12" en algun sitio de lo que eran capaz esas "cajitas canijas"

    Y ya para acabar, no pude despedirme de seoman, estaba afuera con el "nefasto vicio" y se me escapo, pero estoy convencido que nos volveremos a ver en otro momento, un buen enfermo esta oculto en esa estupenda persona y mas ahora que ha "Abierto las orejas"... )

    En fin, un gran dia en el que disfrute mucho "Cacharreando" que es lo que mas me gusta... :agradecido

    PD: Contar conmigo con el fondo de los danmificados del 14-E

  23. #23
    experto
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Mensajes
    447
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quedada del 14 Enero en Madrid

    Im-presionante. :alloro

    La cantidad de cacharros y orejas de calidad que os juntasteis en tan pocos metros cuadrados no se yo si se volvera a ver.

    Me hubiera gustado ir, pero no me enteré, si no ya tendriais a un okupa mas, y es que esas Dynaudio enganchan cosa mala.

    Lo que lamento han sido las bajas en combate, pero seguro que encontrais alguna solucion.

  24. #24
    experto
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    405
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Quedada del 14 Enero en Madrid

    Qué envidia chicos... si lo hubiera sabido, yo que vivo en Majadahonda... en fin. Por cierto, también tengo en mi sala esos sillones de Ikea, un descubrimiento, muy cómodos y baratísimos.

    Un saludo.

  25. #25
    experto Avatar de RSendra
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Mensajes
    342
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Quedada del 14 Enero en Madrid

    A mundoDVD.com-> Tú no me respetas, yo tampoco.
    Última edición por RSendra; 09/04/2008 a las 11:39

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins