Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Reboot de 'Pumpkinhead' ('Pacto de Sangre') en camino

  1. #1
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Reboot de 'Pumpkinhead' ('Pacto de Sangre') en camino

    El productor de Saw pone en marcha un remake de Pumpkinhead
    Su objetivo es mantener los lazos con la obra original sin ser una mera reproducción plano por plano y expandir su universo



    Tal y como informa Entertainment Weekly, el productor Peter Block (franquicia Saw) ha adquirido los derechos para llevar a la gran pantalla un remake de Pumpkinhead (en España Pacto de Sangre), película de terror de culto dirigida por Stan Winston en 1988. Por el momento no hay director asignado, pero sí sabemos que Nate Atkins (Deadly Descent: The Abominable Snowman) proporcionará el guión de esta nueva versión cuyo rodaje está previsto de comienzo a primeros del próximo año.

    Respecto a la historia, después de perder a su hijo en un inesperado accidente, Ed Harley (Lance Henriksen en la cinta original) se adentra en el bosque en busca de la bruja que allí habita para pedir venganza contra los jóvenes culpables de la muerte de su hijo. Despierta entonces a Pumpkinhead, un demonio salido del infierno con ansias de venganza y que no se detendrá hasta consumarla.

    Aunque habrá similitudes con la original, según el productor la intención con este proyecto es recrear su historia con nuevos personajes que hagan sentir una experiencia diferente. La película tuvo una secuela en 1994, Pumpkinhead II: Blood Wings, así como dos películas para Syfy, Pumpkinhead: Ashes to Ashes y Pumpkinhead: Blood Feud.



    Fuente
    Última edición por TheMadHatter; 04/08/2016 a las 19:50
    kintarovsky y Chirlo han agradecido esto.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins