Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Receptor A / V ADCOM 700 .................?

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    24 oct, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptor A / V ADCOM 700 .................?

    Hola , por descontado agradecer a todas las personas de este manifico foro que tanto nos permite disfrutar de una aficion comun.

    A la brevedad voy a ser poseedor de un sistema , como mandan los canones pues la desprendida de mi novia ha adquirido para casa un Pioneer 507 XD en Rebelio que deberia estar ya en camino , eso si me ha dicho que el sonido es cosa mia y que escoja lo que escoja este a la altura del Plasma en cuestion, el otro dia en una tienda especializada me han recomendado el Adcom 700 ->2586+iva y un 8% de descuento , el caso es que apenas se nada de esta marca claro , pero si que es de alta calidad, lo que se encargara de mover seran unas cajas B&W de la serie XT 5+1 aunque es subwofer creo que pillare otro porque tengo gatos en casa y seguro que no lo respetan por muy caro que sea , asi que optare por algun modelo con la salida hacia el suelo , el caso es que soy neofito en todo esto y no se si hay alternativas a este A/V que me den una calidad similar por menor precio o metidos en gastos no he de pensar mas ............. tambien pienso conectar el ordenador en un futuro , agradezo cualquier consejo.

    Nos vemos.
    "La vida es magia ........ difrutala"

  2. #2
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    24 oct, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A / V ADCOM 700 .................?

    Vaya me acabo de dar cuenta que me confundido de seccion , asi que si algun administrador lo cambia a homecinema1 por mi todo Ok ............... sorry

    Bueno pues comentar ademas que acabo de ver en Amazon http://www.amazon.com/ADCOM-GFR-700-...347319?ie=UTF8
    sensiblemente mas baraton, merecera la pena, tendre problemas en Aduanas, sera la circuiteria diferente al ser un modelo USA y por ultimo como ya he mencionado antes soy neofito en esto y tendre que instalarlo yo ........ sera demasiado para mi ????
    "La vida es magia ........ difrutala"

  3. #3
    freak
    Fecha de ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    878
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Receptor A / V ADCOM 700 .................?

    Viendo las especificaciones, me extraña que habla de tan solo 3 canales, aunque luego dice que tiene 5. Lo cierto es que no conozco este aparato, pero lo que no te recomendaría es comprar este tipo de aparatos por iInternet si no tienes los conceptos bastante claros.

    Desde luego leyendo este foro se puede aprender bastante, pero, pensando que te vas a gastar una pasta gansa en el equipo, mi consejo es que uses un distribuidor de tu confianza en tu localidad o alrededores, escuches varios equipos (me extraña que así de repente te aconsejen ese amplificador) y te decidas por lo que más te guste. A lo mejor no hace falta que te gastes tanto dinero en ese aparato ya que hay mucho y bueno donde elegir.

    Piensa también que dependiendo de si vives en casa unifamiliar, adosado o piso, ciertos volúmenes espectaculares podrás o no disfrutarlos a tope.

    Es una opinión muy particular, y sobre todo no conociendo el Adcom, quizás otros miembros de foro te puedan dar también sus comentarios.

  4. #4
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    24 oct, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    Gracias Vicent por tu consejo , ciertramente el hecho de que sea una marca muy desconocida en el mercado Español me hecha un poco para atras aun a sabiendas que es de primerisima calidad , pero como decias o suponias, vivo en un piso normalito y habra ciertos niveles de volumen que no podre (o no deberia vamos jejejeje) alcanzar , el Plasma lo vere a 3,10 m mas o menos claro , pero por lo que he leido hasta pequeña se me hara dentro de poco la pantalla por lo menos me consuela que no notaria diferencia con un P5000 a esa distancia jejeje
    Entro post sobre euipos A/V he leido sobre el Yamaha Rx-V1700 y ahora le mandare un mail al comercial que me atendio para que me lo presupueste a ver a ver que hacemos al final , que ganas tengo .........................del tema de comprar por Internet y mas a paginas que no son de las cercanias o que al menos no tienen una tienda fisica donde dar soporte , pues si crea cierta incertidumbre y maxime si como es mi caso es la primera vez que me voy a meter en estos apasionantes lares......... U n saludo.
    "La vida es magia ........ difrutala"

  5. #5
    freak
    Fecha de ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    878
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Receptor A / V ADCOM 700 .................?

    Sobre todo, no sé la confianza que tendrás en esa tienda, pero que te presentes en ella, no sé si comentarías cuan iniciado eras en el tema, y que te quieran mercar un ADCOM me parece de lo más extraño.

    Otra cosa es como aquél que entró en una tienda de coches y dijo "Pos quiero el mas caro c'aiga".

    Tómatelo con calma, infórmate bien, y verás como al final tomas una decisión acertada

  6. #6
    maestro
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Mensajes
    1,216
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    Buenas,
    Adcom es una marca "muy americana", como Parasound: para ellos diseñan primeras figuras del audio yanqui, y sus aparatos son asequibles allí, digamos el enlace entre las marcas generalistas japonesas y las "high end". Por eso si miras pruebas, son de allí, y muy positiva,s porque allí se venden a precios muy populares: pero traidos aquí ya no son esos precios, y la cosa cambia. Hay que filtrar la información...
    Por otra parte y para una primera instalación y sin saber, creo que no puedes hacer algo peor que comprar a distancia y a ciegas, la verdad. Y sí, de entrada lo de USA trabaja a 110V, y desde allí no suelen soportar garantías a otros mercados (aparte del obvio tema del coste del transporte).
    Pásate por tiendas, sigue leyendo y pidiendo consejos por aquí, madura el tema, ten claro cómo va a ser la instalación, ubicación de cajas, cuáles (lo MAS importante), y el resto irá llegando por sí mismo.
    Saludos

  7. #7
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    24 oct, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A / V ADCOM 700 .................?

    Bueno veamos, la tienda a la que me dirigi es una de las mejores en Madrid de esas que tienen bastantes premios de revistas y demas ;) y sus instalaciones de lo mejor muchas salas y mucho producto, respecto a mis conocimientos pues para que engañarse le dije que era neofito en el tema y que solo sabia lo que las revistas me aportaban, el me recomendo un equipo de cajas receptor A/V subwofer valorado en 6500 eurillos , de hecho es posible que me gaste una cantidad similar, pero espero no tirar el dinero que como a todo el mundo he ganado con mucho trabajo, de hecho mi eleccion de altavoces aun no la he oido insitu, el me recomendo la serie CM de B&W y tienen un excelente pinta, pero yo he pensado en la serie XT de B&W porque aunan en principio un diseño de caerse la baba y tambien un calidad interesante ( la verdad es que mi novia se ha portado con el plasma y quiero que se le caiga de culo con el resto ;) ) http://www.bwspeakers.com/index.cfm/...%20XT%20Series
    sobre el receptor A/V pues por supuesto quiero algo bueno, pero al no encontrar casi nada de informacion aqui en europa me entro la desconfianza y si , creo que estudiare con calma mas opciones como http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=4
    el Yamaha Rx-V2700 o su hermanito menor el RX- V1700 , apesar de haberme leido las espeficicaciones tecnicas de ambos no tengo aun los conocimientos necesarios para saber si los dos me moveran bien todo el conjunto que quiero conectar o de si he de sumar los watios maximos de los altavoves y a de ser menor o igual a la potencia que desarrolle el A/V , ademas todo el mundo dicen por ahi que compre lo que compre que tenga la version del HDMI 1.3 y estos son nuevos pero no tienen esa version (creo) en fin como os decia en un principio lo que conectare sera el plasma pioneer 507xd , un ordenador , los altavoces y un cd normal , hasta que me decida por un reproductor/ grabador HdDvd cuando salgan modelos interesantes y testeados , bueno siento el rollo muchas gracias por todo.
    "La vida es magia ........ difrutala"

  8. #8
    freak
    Fecha de ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    878
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Receptor A / V ADCOM 700 .................?

    De momento la versión de HDMI 1.3 no viene todavía en ningún aparato porque creo que ni siquiera está totalmente definida. Por no traerla creo que no la traen ni los nuevos reproductores de alta definición (que me corrija alguien si me equivoco, por favor), por lo que tendrías que esperar unos cuantos meses hasta que salga algo así.

    Recomendarte se te pueden recomendar muchas cosas, pero por ejemplo en Supersonido tienes el receptor Marantz 7500 de oferta por 700 Euros que me parece una buena opción. De ahí para arriba (en dinero) lo que quieras, pero para un piso y esos altavoces me parece ya un cañón. Otra cosa es que quieras empezar ya con equipos pitufos y de campanillas y entonces tendrás que mirar marcas más "esotéricas" y a desembolsar grandes cantidades de dinero.

    Los altavoces son preciosos, no los he escuchado pero con B&W seguro que no fallas. Lo mismo, seguro que escuchando encuentras algo quizás mejor por menos precio, pero B&W es una marca muy buena. Ayer mismo estuve escuchando unos 805 y siendo de estantería, te caes de culo como suenan. Estaban puestos con un ampli Rotel RSX1057 (yo tengo el 1056 que es igual salvo por las tomas HDMI) y también te lo puedo aconsejar, aunque vale bastante más.

    Miles de opciones y no tienes que irte por las más caras. Un buen consejo es que los altavoces sean lo mejor que puedan.

    Un saludo

  9. #9
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    24 oct, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A / V ADCOM 700 .................?

    Vicent Vicent .... que me dejas preocupado con mis altavoces , con esa recomendacion final quiere decir que mi eleccion deberia de cambiarla o crees que me aseguran una calidad ya muy buena, por no decir claro, que tambien aportan diseño y es que, para que engañarse a todos nos gusta lo bueno y si es bonito pues mejor que mejor.

    Si , Rotel es una marca de la que he estado tambien barajando junto con Yamaha que comentaba en el anterior post y pese a que todo quizas se quede un poco amplio para un piso bueno , quien sabe quizas algun dia pueda dar el salto al un pareado

    Ya decia yo que era raro eso del HDMI , asi que una cosa menos de la que preocuparme, lo que si se estila ahora es que el receptor lleve una salida RJ45 para fururas actualizaciones.

    Porcierto Vicent, yo soy de Avila y gracias por tus aportaciones.
    "La vida es magia ........ difrutala"

  10. #10
    adicto
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Mensajes
    240
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Receptor A / V ADCOM 700 .................?

    Creo que si no me equivoco la serie XT enterita sale sobre los 5800€ ... la verdad que son preciosos y no dudo de que sean una maravilla pero tela con el precio.
    Más quisiera yo tener unos con esa presencia, me encantan :amor

  11. #11
    freak
    Fecha de ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    878
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Receptor A / V ADCOM 700 .................?

    Cita Iniciado por Ruaj
    Vicent Vicent .... que me dejas preocupado con mis altavoces , con esa recomendacion final quiere decir que mi eleccion deberia de cambiarla o crees que me aseguran una calidad ya muy buena, por no decir claro, que tambien aportan diseño y es que, para que engañarse a todos nos gusta lo bueno y si es bonito pues mejor que mejor.
    Yo esa serie no la he oído, pero la he visto y sólo por lo bonitos que son ya merece la pena.

    Lo que te quería decir es que B&W es, como todas las marcas buenas y reconocidas, un poco más cara que otras que pueden tener una calidad similar y costar algo menos, pero con B&W te aseguras una buena calidad de construcción y sonido y una "marca" de reconocido prestigio.

    Como ya te decía estuve escuchando de la misma B&W los 805S y no sé como serán los XT pero alucinabas.

    He hecho unas cuentas según los precios de Supersonido y unas 805S valen 2500, más un central HTM4S por 1300, más unas traseras DS7, 1400. Añades unos pies Soundstyle para las 805 por 186, y con un subwoofer BK te sale al mismo precio que los XT. ¿estéticamente es igual?, pues no ¿sonará mejor esta combinación que la XT? Pues probablemente sí, ya que te digo que no he oído los XT pero la serie 800 de B&W es de lo mejorcito que puedas escuchar. ¿tienes sala para meter todo ésto? ¿está acústicamente tratada?. Como puedes ver esto es bastante complicado.

    Y no hemos hecho mas que empezar con los altavoces.

    Yendo a lo simple y si no te quieres complicar la vida y el dinero no es problema los XT harán que tus amistades se mueran de envidia cuando los vean y los escuchen.

  12. #12
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    24 oct, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado tuve un pequeño retraso pero ya estoy de vuelta

    En fin que tuve que retrasar el tema , pero ya estoy aqui de nuevo y otra vez me pongo a ello y ya lo quiero dejar terminado antes de navidad, esta semana que llega espero poder pasar por Armonia Hifi (cerquita de laVaguada) para escuchar la serie XT , y bueno desde luego los B&W805 son un pasote, pero al no ser mi sala muy grande y no estar especialmente acondicionada prefiero los mas estilizados XT salvo el Sub , porque como creo dije tengo unos gatos que no quiero me den un disgusto y buscare uno que tenga la salida al suelo, lo unico que puedo decir es que cuando termine todo colgare las fotos para que veais como luce ;) en altavoces muy mal lo tengo que ver como para cambiar de preferencia , pero lo que aun no tengo nada claro es con lo que abri este post............ el receptor A/V ........... alguien se atreve a opinar sobre esto ????
    "La vida es magia ........ difrutala"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins