Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Receptor AV Kenwood KRF-X9090D

  1. #1
    aprendiz Avatar de litri
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptor AV Kenwood KRF-X9090D

    Hola,

    Al ser mi primer posteo, voy a ser breve.

    Vivo en Frankfurt y he decidido montarme un buen home cinema en casa para disfrutar de mis peliculas en casa ahora que lleva el frío a Alemania.

    El salón de mi casa es bastante decente como para colocar un sistema 6.1 o 7.1 y he pensado en hacer una inversión económica pero de futuro.

    Me he puesto a mirar mucho por inet (precios, carcterísticas) y me he topado con el modelo que menciono en el asunto del POST.

    Me he quedado anonadado cuando he descubierto que cuesta en una tienda HIFI cercana a mi casa nada más que 460 eur.!!! lo cual me parece increíble para un modelo certificado THX SELECT 2.

    Entre el 99,9% de los comentarios en pruebas y foros he encontrado lo siguiente:

    CONTRAS:

    -La calidad de los modos DTS NEO6 y Dolby Surround Pro Logic 2x no es todo lo buena que sería esperar.
    -No tiene ningún modo de display en la pantalla del televisor.


    PROS:
    -Amplificador con licencia THX Select 2 por menos de 500 eur.
    -Rango de bajos excelente en cualquier modo.
    -Excelente diseño de la circuitería interior.
    -Excelente sepración de canales en voces, efectos e instrumentos.
    -Infinidad de modos surround.
    -Muy buena dinámica y calidad en modo estéreo.
    -Gran calidad y variedad de los conectores de video, incluyendo 2 conectores de componentes.
    -Gran calidad de la circuiteria dedicada al sonido (DSP SHARC 32 bits de analog devices).

    ¿Alguno es el agraciado poseedor de este nuevo modelo de Kenwood? ¿Alguien ha tenido o tiene algún receptor/ampli de esta marca y que tal le ha ido?

    Gracias.

  2. #2
    adicto Avatar de Frank Nomad
    Fecha de ingreso
    21 dic, 05
    Mensajes
    206
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV Kenwood KRF-X9090D

    Si, yo he tenido siempre Kenwood, el que tengo ahora es el tercero, este es el 8030D que va muy bien, te puedo decir que un amigo mio que tenia el mismo que yo el 8030D se lo a cambiado hace 2 meses por el 9080D, que es el mismo modelo que el tuyo pero con 150W por canal y sin la tapa del frontal, lo tengo muy escuchado y va francamente bien, muy poderoso, el problema de este modelo es que se calienta muchisimo por eso han sacado rapidamente el 9090D con 120W, el resto de las caracteristicas son iguales, si te sirve de algo aqui en Media Mark venden el 9080 a 475€, pero despues de ver que salio el 9090D con esos arreglos estoy esperando que lo traigan para comprarlo, no creo que puedas encontrar nada con esas caracteristicas y ese precio en (Denon,marantz,yamaha,etc) es un buena compra, hace poco pregunte por el en otro foro, pero parece ser que aqui nadie tiene kenwood, somos bichos raros.

    PD:Si lo compras postea tus impresiones.
    Proyector: Epson EMP-TW2000
    Pantalla: Commtec electricmaster 92" tensionada
    Fuente: Blu-Ray LG BD-390
    TV Plasma: Panasonic TH-42PV500E
    Altavoces: Wharfedale Diamond 9.5+9.1+9CS+SW 150
    Receptor A/V: Pioneer VSX-LX52
    Juegos: Xbox360

  3. #3
    aprendiz Avatar de litri
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV Kenwood KRF-X9090D

    Rectifico sobre el precio

    http://www.hirsch-ille.de&source=pro...560&ppr=433,00

    Si, la verdad es que parece que somos bichos raros, pero me parece muy extraño pq la gente que quiere lo más de lo más y tiene presupuesto pues se va a modelos de alta gama de Denon, Onkyo, etc, pero si no quieres aparatos llenos de florituras que te salen por los miles de euros, no sé como la gente no sigue los modelos de Kenwood, ya que son económicos y de gran calidad.

    Hace poco un compañero de trabajo se compró el nuevo Kenwood VRS N-8100 de la serie slim, junto un lector DVD de la misma serie y lo estuvimos probando. Muy buena compra, sobre todo para un ampli que cuesta 400 eur por aquí. Lo único malo, malo que le vimos fué que la conectividad está muy limitada (pocas conexiones atrás en general y sobre todo de tipo milticanal analógicas). El display que tiene es bastante grande para un ampli slim y es muy informativo, ah!, y lo más importante sonaba bien.

    Y es que a eso voy... kenwood tiene una excelente relación calidad/precio y ya te digo es un sueño el poder comprar un Kenwood 9090D por ese precio con lo que tiene.

  4. #4
    aprendiz Avatar de litri
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV Kenwood KRF-X9090D

    Bueno, unos días más tarde ya puedo contar mis experiencias.

    El ampli me llegó ayer, jeje y puedo decir que no podía haber hecho una compra mejor.

    Los altavoces que uso son de la serie 500 Quadral, pequeños adelante, dos torres atrás y un sorround back tb de quadral, el subwoofer SB77 es tb de Quadral.

    Bueno, a por la chicha.

    En lo concerniente a el ampli en sí, debo de cier que Kenwwod sigue sorprendiéndome, la terminación es excelente (salvo el frontal que sigue siendo de un plástico bajo mi punto de vista un poco cutre), al 80-90 % del volúmen total del ampli(algo que normalmente poca gente usa en su casa) el sonido sigue siendo claro y equilibrado en todos los canales, sin distorsiones. Si tuviese que compraralo con otros amplis que he escuchado ( con diferentes equipos de altavoces, eso sí), diría que suena mejor que por ejemplo, el Yamaha RX-V757 de un amigo mío (sólo espero que cuando él escuche el kenwood diga los mismo, xdd)

    La disipación de calor es, cuando menos, moderada después de una sesión de varias horas, felicitaciones a los señores de kenwood de nuevo.

    Para mis pruebas usé lestas 2 películas:

    -Star Wars: Episode 2, la escena de la persecución a el jedi-fighter de Obi-Wan se escucha con una claridad impresionante, las explosiones de las minas envían una onda sonora espeluznante que recorre los altavoces con suavidad, pero con la fuerza necesaria y el subwoofer aguanta la sacudida con un sobresaliente. Si encima activamos el modo THX Select 2 cinema, la espacialidad cobra otro sentido.

    Sky Captain: Impresionante! claridad, excelente la separación de canales, para mí incluso mejor que en SW. El rango de bajos no es brutal y tampoco se queda corto, yo diría que es un uso suave del subwoofer pero con contundencia cuando se necesita.

    Amáis la música clásica?? El Kenwwod KRF-X9090D es vuestra elección (para su precio). Espeluznante en estéreo!!! Tb puse algún que otro CD de música house y se oía muy bien, el último álbum de Coldplay suena PERFECTO en estéreo y tb muy bien en multicanal CSII o PL2X.

    Pero lo más impresionante de todo fué cuando puse el DVD Audio "Tubular Bells 2003" de Mike oldfield. Pelos de gallina!! de verdad que me gustaria poder comparar la calidad con la de algún ampli Denon u Onkyo, pq aunque no soy un erudito en el tema me quedé bastante impresionado.

    No tiene función Bi-amping pero eso es algo más típico de los equipos high-end.

    Bufff, no sé que más contar.

    :agradecido

  5. #5
    adicto
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    hola, me podrias ayudar con una cuestion de ese ampli? Le tengo puesto un subwofer infinity, del primus pack, conectado por coaxial a la salida del subwofer y no consigo que suene, como lo tienes configurado tu? gracias de todas formas.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins