Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 27

Tema: Receptor AV Yamaha RXV2700

  1. #1
    adicto
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Mensajes
    168
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptor AV Yamaha RXV2700

    Ya aparece en una tienda de internet los nuevos receptores AV de Yamaha, tanto el 1700, como el 2700.

    http://www.electroprecio.com/Ampli-R...l?cPath=99_105

    He estado buscando en la red las diferencias con los modelos anteriores y salvo que llevan USB delante y se les puede instalar una plataforma opcional para conectar el iPod, no encuentro más diferencias.

    Alguién sabe algo más, o interesa comprar el AV 2600.

    Saludos.

  2. #2
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV Yamaha RXV2700

    yo he leido x el foro no me acuerdo a quien, que tiene hdmi version 1.2.

  3. #3
    adicto
    Fecha de ingreso
    29 abr, 06
    Mensajes
    191
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV Yamaha RXV2700

    En efecto, tienen HDMI 1.2, y además soportan (que no escalan) 1080p. El 2700 también tiene la opción de la radio por Internet.

    Un saludo.
    Loewe. center
    c/Grabador Esteve, 26
    963940024 - 666535309
    46004 Valencia
    Loewe, Bose, Yamaha, Denon, Focal JMLab, Pure Acoustics, Monitor Audio, Wharfedale, Real Cable, Thorens, Sennheiser, Goldring, B-Tech, Ro&Co, Proyectores, Pantallas, Instalaciones profesionales ...

  4. #4
    Baneado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 03
    Mensajes
    1,393
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV Yamaha RXV2700

    Ya esta disponible para pedir este receptor. hay una oferta en pack juntocon el sistema de altavoces Yamaha 525.
    El mio de demo para el local me llega el jueves. Ya os contare

    un saludo

  5. #5
    experto Avatar de Ketten
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    289
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Yamaha RXV-2700 y Monitor Audio Bronze

    Impresiones después de un mes de pruebas con mis nuevas adquisiciones (via Cudeiro):
    Yamaha RXV-2700 y el conjunto Monitor Audio Bronze (2 BR2, BR-LCR, 2 BR-FX y BRW10).
    Sala de unos 30 M2 de uso no dedicado. Cine 70% y musica un 30%.
    Los nuevos equipos sustituian a un viejo Prologic Yamaha y un conjunto de altavoces de la misma marca, que cumplieron su cometido durante bastantes años, pero ya estaban muy, muy pasados.
    En principio estaba decidido por el Yamaha RXV-1700, pero al final, la conectividad ethernet, la toma usb, el escalado y un detalle de Cudeiro, me decidieron por el hermano mayor, RXV-2700.

    Cine:
    El DTS, impresionante . El desembarco en el Soldado Ryan y el ataque al submarino en U-571, realmente espectaculares. Las cargas de profundidad, parece que estallan en la habitación de al lado...
    El Dolby digital, tambien muy bien, no tanto como el DTS, pero a muy buen nivel. Retorno del Rey, Gladiator, etc.
    Para digital+, tdt, etc. me quedo con el 7 ch estereo. Muy logrado. Llos DSPs Prologic los encontré un poco bajos de volumen en general,

    Música:
    CD/DVD DTS, idem que en cine, Hotel California, Tubular Bells, y alguna otra cosa que he probado, espectaculares también.
    CD estereo, el 7 ch, es el que mejor se adapta a cualquier tipo de música. También me ha gustado en clásica el Pure Direct, pero se acostumbra uno rapidamente al 7 ch.

    Usb:
    Primero he probado el usb con un pendrive de 1 gb con música de todos los tipos y la combinación que mas me ha gustado es el 7 ch enhancer. Va de lujo. El "enhancer" le da un toque de profundidad muy agradable.

    Net:
    He conectado el Yamaha a la red local doméstica, mediante un juego de PLC Conceptronics a 200 Mb, pues no queria cablear el salón, por temas Wat. No hay que configurar nada, simplemente enchufar a la red electrica, conectar los latiguillos y listo. Hace un puente ethernet por los cables eléctricos, que va perfectamente.
    El yamaha detecta la red como 100 Mb y se configura facilmente, en mi caso utilizo direcciones ip fijas, aunque tambien soporta dhcp.

    Internet/radio:
    Una vez configurado pruebo primero, la radio por internet. Accedes a los menus del Yamaha y puedes seleccionar, paises, generos, etc. (los menus son un poco lentos, pero bueno...).
    Rápidamente pruebo emisoras de country en Alabama, clasicas en Viena, etc. La carga del buffer es muy rápida (segundos) aunque depende tambien de la emisora. La calidad, mas que aceptable.

    PC:
    Luego configuro el pc. Para ello es imprescindible disponer de XP con SP2, y media connect 2. En el windows Media 11, ya viene habilitado. Hay que configurarlo para compartir música (es lo que me llevó un poco mas de tiempo).
    En en el menu del Yamaha seleccionas PC y ya aparece el nombre del ordenador que comparte la música. Tiene un limite de 4 PC. De momento he probado con uno y va perfectamente. Eso si, me he tenido que hacer listas de reproducción, porque si se tienen muchas canciones la cosa se vuelve inmanejable. Utiliza el mismo esquema que la biblioteca de windows media: Listas, generos, autores, favoritos, etc. Una vez que seleccionas la canción, en cualquiera de las opciones (usb/radio/pc) funcionan las teclas de avance/retroceso/pausa/play, etc.
    Tanto en el usb, en la radio y como en el pc, el 7 ch enhancer va de lujo.
    Es una gran comodidad poder escuchar las interminables listas de musica sin tener que grabar cd y utilizar el lector, o arrimar el portatil y conectarlo por rca al ampli.

    El mando principal, lo he configurado en el Harmony 885, sin mayores problemas. He dejado algunas cosas que se utilizan poco fuera, porque tiene tantas teclas que es un "mareo".

    En fin, estoy encantado con la compra del Yamaha. Tuve mis dudas al principio con respecto a los futuros formatos, y el hdmi 1.3, (este trae 1.2a), pero con las carecteristicas de conectividad que tiene (hasta 8 chanel input) y un par de articulos que me lei en Avsforum acerca del tema, me decidieron. Creo que tengo equipo para rato y ya lo estoy disfrutando desde hace un mes.

    Con respecto a los Monitor Audio, creo que son perfectos para mi sala y estoy igualmente encantado. El sonido es limpio y contundente. Lo he configurado con el Ypao y solo he tenido que tocar el sw, porque me parecia un poco flojo.

    El siguiente paso sera conectar el Yamaha al proyector Pana 900 con un cable hdmi para aprovechar el escalado. Ahora lo tengo con uno por componentes y por ahi no escala.
    Ya se que no soy muy objetivo, pues mi experiencia es limitada, pero bueno, sigo aprendiendo...

    Un saludo

  6. #6
    Anonimo02112018
    Invitado

    Predeterminado Re: Yamaha RXV-2700 y Monitor Audio Bronze

    Se te nota contento con el equipillo. Eso es lo mejor.

    Hace 15 días le configuré un conjunto de cajas igual que el tuyo a un amiguete en un salón de unos 20m2 y la verdad es que van bien. El las tiene conectadas a un ampli más modesto que el tuyo, un Denon 1907 pero de sobra para sus pretensiones. En cine son muy majas y el sub hace bien su trabajo (quizá algo intrusivo). En estéreo es dónde las noto algo más flojas, aunque las BR2 daban más graves de los que en un principio podría pensarse (sin uso de sub).

    Si me permites una crítica, yo quizá hubiera invertido los términos, es decir: menos ampli (Yami 1700) y más cajas (Serie RS aunque las RS1 tienes bass reflex trasero y eso puede ser un problema).

    De todas formas, nada que objetar a la serie Bronze. Unas cajas correctas a un precio ajustado, y del 2700 para que hablar.

    Con el escalador del Yamaha tampoco esperes maravillas (no por malo, sino porque ninguno de este precio hace milagros con fuentes PAL) Probablemente el que incorpora el propio Pana ya hará bien su trabajo. Si tu DVD también escala por HDMI, mira a ver cual de los 2 te escala mejor. Más interesante me parece a mí en estos amplis el trabajo de desentrelazado y paso a HDMI desde fuentes de video compuesto, s-video o componenetes-i. Al menos, mi Denon 2807 (que no escala)hace un trabajo fantástico en ese punto. Prueba también a mandarle en entrelazado la señal de video al Yamaha y que sea el que pase a progresivo porque igual lo hace mejor que el DVD.

    Por cierto, el menú en pantalla del Yami es una gozada. Intuitivo y muy atractivo.

    Lo dicho, a disfrutar ese conjunto que seguro que te dará muchas horas de satisfacciones.

    Un saludo

  7. #7
    experto Avatar de Ketten
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    289
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RXV-2700 y Monitor Audio Bronze

    "Si me permites una crítica, yo quizá hubiera invertido los términos, es decir: menos ampli (Yami 1700) y más cajas (Serie RS aunque las RS1 tienes bass reflex trasero y eso puede ser un problema)."

    Realmente el 1700 era lo previsto, pero pensaba erróneamente que tenia usb (creo que lo vi en alguna Web). Al confirmarme que no lo tenia, me contrarió mucho y la conectividad en red del 2700, por su comodidad, amén de las otras características, fue lo que me decidió.
    Ya se que tu consejo con respecto a las cajas es de lo mas razonable. Pero en un salón y con la colocación de las cajas en estanteria (Kores, perdóname ...), no tenia mucha mas opciones. Las BR2 tienen el bass reflex delantero y les dejo espacio por detrás para que la acústica no resulte muy perjudicada. La verdad es que suenan muy bien.

    Con respecto al escalado, el reproductor que tengo es un grabador Sony RDR-HX710, que no escala ni tiene hdmi. Lo tengo por componentes en progresivo al Yami. Lo que pretendo es mejorar lo que dices tú, las fuentes de video analogicas (d+ tdt, etc.). Probaré también a mandarle la señal entrelazada desde el Sony a ver quién de los dos lo hace mejor.

    Muchas gracias por el consejo y un saludo

  8. #8
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RXV-2700 y Monitor Audio Bronze

    hola voy a comprar el denon 2307 y las cajas monitor audio br 5 ,central br y traseras bipolares con el subwofeer que opinais de este pack..gracias

  9. #9
    Tomatófago Avatar de Jasebri
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    442
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RXV-2700 y Monitor Audio Bronze

    Yo también he comprado estas cajas y estoy contentísimo con la adquisición.

  10. #10
    freak Avatar de freak128
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    601
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RXV-2700 y Monitor Audio Bronze

    Felicidades Ketten, yo me compré hace ya un tiempo un Yamaha 2600 y la verdad es que estoy encantado. También estoy de acuerdo contigo en que el DSP 7ch Stereo es el más resultón, aunque con CD's musicales prefiero el Pure Direct.

    Salut y a disfrutarlo!

  11. #11
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RXV-2700 y Monitor Audio Bronze

    Estimados Amigos Audiofilos,

    El dia de ayer escuche el Yamaha RXV-2700, es una pasada, lo escuche con variass cajas, KEF serie Q5, Q9, JBL, y unas muy interesantes que son unsa MAGNAT serie 500, son alemanas, tienen un muy buen sonido tanto en audio en pure direct, como en home cinema, claro el yamaha ayuda bastante ya que lo escuche con un Onkyo y un Nad, Yo tenia un Denon 5600 con un sistema polk RS 8000, lo vendi.

    Ahora quiero realizar esta inversion pero inteligentemente, mi salon tiene unos 30 mts compartidos, seria para home cinema y musica.

    Me recomendaron tambien el Yamaha 1700, pero no se que hacer que me recomiendan, el 2700 ocn estas magnat, o se irian por otras cajas.

    Les pido recomendaciones para que tengan una idea el precio del conjunto esta en 1000€

    Aparte de el tema virtual tiene mucha diferencia el 1700 al 2700?

    Que dvd le comprarian para este equipo?

    Gracias!!!!
    Espero respuestas para poder disfrutar de este hobbie de lujo!

  12. #12
    experto Avatar de Ketten
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    289
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RXV-2700 y Monitor Audio Bronze

    El 2700 tiene algo mas de potencia (no creo que sea significativo), y las diferencias fundamentales para mi son dos, por una parte la conectividad (ethernet y usb) y por otra el escalado por hdmi.
    Ahora que he probado el escalado en el proyector (Pana 900) con un cable hdmi Supra de 12 mts, en 720p mejora bastante la calidad de las fuentes digitales "pobres" D+, TDT, etc. Con los DVD, no lo he probado a fondo todavía, pero la primera impresión en una prueba que hice, es que también las mejora. Además tiene una toma hdmi (3), más que el 1700 (2).
    Un forero me recomendaba mas cajas y menos receptor, y es un buen consejo. Tendrás que analizar lo que valoras más. En mi caso la conectividad y el escalado fueron decisivos.
    Con respecto a los altavoces, no he oido las que comentas, pero por 1000 € hay bastantes cosas y si puedes probarlas... mejor. Yo con los Monitor Audio Bronze estoy encantado.

    Un saludo

  13. #13
    sabio Avatar de nadim
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Mensajes
    3,829
    Agradecido
    2031 veces

    Predeterminado true hd en yamaha 2700

    hola a los foreros, soy nuevo en este foro y me he comprado recientemente el yamaha 2700, y sin saber que va a salir el 3800, que rabia. La cuestión es que veo que mi equipo no tiene los formatos como el true hd, aunque dada la inexistencia de pelis de alta definición con esos formatos no sé si realmente vale la pena. Pero, bueno la cuestión es que hago para oir esos formatos a través del yamaha. Otra cuestión es el dialogue lift cómo se activa?. Gracias a todos por adelantado

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 00
    Mensajes
    13,124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: true hd en yamaha 2700

    Siempre podrás conectar el lector por sus salidas analógicas al Yamaha y que decodifique el lector.... El problema es que eso lo haces con uno u otro formato, pero con los dos...
    Respecto al dialogue lift, cañón de funcionalidad EXCLUSIVA de Yamaha, va asociado (imprescindiblemente) a la utilización de los canales frontales de efectos (de nuevo, exclusivos de Yamaha).
    Ya se me ocurrirá algo que poner....

  15. #15
    sabio Avatar de nadim
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Mensajes
    3,829
    Agradecido
    2031 veces

    Predeterminado Re: true hd en yamaha 2700

    hola, gracias por contestar a mi pregunta, pero el hecho de hacer las conexiones de forma analógica no va a significar que se pierda calidad, más que ganarla a través de la descodificación del ampli por hdmi, bien sea 5.1 o dts normal.
    gracias.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 00
    Mensajes
    13,124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: true hd en yamaha 2700

    Salvo que el deco que emplee el ampli sea muchísimo mejor que el de un lector, la decodificación será exactamente igual. Otra cosa es, que el ampli de algunas posibilidades más de ajustarse a la sala que normalmente un lector no da. Un lector permite configurar tamaño de cajas, distancias y niveles de volumen. Un ampli, además, puede permitir ajustar cortes del sub por canal, ecualización paramétrica etc. Pero estamos hablando de hilar tan fino tan fino que yo estoy casi seguro de que si en mi casa me pasan de decodificar en el ampli a decodificar en el DVD, sin usar los modos de audio específicos de Yamaha (que evidentemente el lector no tiene), probablemente no me enteraría con facilidad....

    El problema no es de calidad.

    El problema es que los amplis suelen tener 1 entrada para 7.1 canales decodificados externamente.

    Y ahora, por "la gracia" del mercado, tenemos para conectar
    - lector SA-CD
    - lector Bluray
    - lector HD DVD
    Y claro, muchos, muchos cables.
    Ya se me ocurrirá algo que poner....

  17. #17
    sabio Avatar de nadim
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Mensajes
    3,829
    Agradecido
    2031 veces

    Predeterminado Re: true hd en yamaha 2700

    Gracias por la explicación, pero el problema de conexiones que me hablas con este equipo no creo que lo vaya a tener el día de mañana. El Yamaha viene con tres entradas de hdmi, y ahora con marcas como samsung y LG con los hibridos hddvd y blueray ya te quitas tras aparatos de golpe. La cuestión es tener un poco de paciencia a la hora de comprar el mismo, pues como todo, según vaya avanzando los módelos, éstos serán más baratos y completos. Eso sin contar que más marcas como pioneer sacarán también híbridos en poco tiempo.
    Por otro lado me he leido en el manual como conectar un descodificador externo a 8.1, aunque la duda que tengo es si ello es lo mismo que el hd dts o el true hd, es decir, si da el mismo sonido. Los ocho altavoces los tengo porque tengo cuatro altavoces principales, aunque en la configuración actual los pongo como zona dos, aunque no consigo que funcionen todavía, cosillas de la instalación.
    saludos y gracias.

  18. #18
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: true hd en yamaha 2700

    Yo tengo ese ampli conectado a un panasonic blue por las entradas analógicas con cables de cubitel y te puedo decir que el resultado te va a dejar boquiabierto, la peli de spiderman 3,alucinante como suena, nunca antes el sonido del yamaha me había dejado tan agusto, lo tenía conectado a un pioneer 868 para ver pelis en sd, date cuenta que ese dvd era una máquina y lo cambié pillando la oferta del pana que tienen en supersonido y guuuuuauuuu!!!!,el cambio mereció la pena,inténtalo y verás los resultados

  19. #19
    sabio Avatar de nadim
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Mensajes
    3,829
    Agradecido
    2031 veces

    Predeterminado Re: true hd en yamaha 2700

    Cita Iniciado por josele Ver mensaje
    Yo tengo ese ampli conectado a un panasonic blue por las entradas analógicas con cables de cubitel y te puedo decir que el resultado te va a dejar boquiabierto, la peli de spiderman 3,alucinante como suena, nunca antes el sonido del yamaha me había dejado tan agusto, lo tenía conectado a un pioneer 868 para ver pelis en sd, date cuenta que ese dvd era una máquina y lo cambié pillando la oferta del pana que tienen en supersonido y guuuuuauuuu!!!!,el cambio mereció la pena,inténtalo y verás los resultados
    hola, yo como decía antes en el correo esperaré a que salga el hibrido antes de comprarme un aparato de estos, pero cómo lo conectaste por 5.1 o por 8.1?
    Por otro lado, yo tengo cuatro columnas principales, y es que mi anterior yamaha tenía A+B, y ahora las intento conectar por la zona 2, pero no sé que estoy haciendo mal, pero no suena. Total que las he colocado como altavoces traseros de efectos lo cual me parece un grave desperdicio. Las columnas son jbl 80 xti.
    Sabes activar la zona 2?

  20. #20
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: true hd en yamaha 2700

    Eso aún no me he puesto a mirarlo, lo conectas en 7.1 através de las entradas multichanel in, fíjate que para esa combinación debes de usar, por ejemplo, la entrada de audio estereo normal de dvd y la que figura como front en la multichanel es para el surround, un poco lioso pero con el manual delante y poco a poco lo harás, luego entras en los menus y lo configuras 8 canales y ya está...

  21. #21
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: true hd en yamaha 2700

    De todos modos, el hdmi del 2700 es versión 1.2, no es lo último pero suena también mejor que el dd o dts normal, el panasonic através de su salida hdmi manda dolby digital plus como decodificador

  22. #22
    sabio Avatar de nadim
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Mensajes
    3,829
    Agradecido
    2031 veces

    Predeterminado Re: true hd en yamaha 2700

    hola, no sé desde que fecha te compraste el yamaha, pero yo hace poco, eso sí sin saber que ya había en el mercado, peninsular, que no el canario, los nuevos modelos de amplificador yamaha, sobre todo el v3800, y se me ha quedado una cara de tonto espectacular. Que rabia que nadie me haya dicho nada. Ahora, sin poder evitarlo miro el amplificador de reojo, cuando en realidad suena de maravilla. Tanto para la música como pelis. Eso sí sin poder conectar la zona 2. Estoy por buscar un instalador y que se pelee él con el aparato.
    No sé si utiliza el ampli para escalar la señal de video, y allí me da tanto para la señal escalada del ordenador, con cable dvi a hdmi, 750p, también me da esa calidad desde el dvd grabador que tengo conectado por video por componente. Mi tv es la pioneer plasma 435xd. Es eso normal?

  23. #23
    experto Avatar de Ketten
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    289
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: true hd en yamaha 2700

    Cita Iniciado por nadim Ver mensaje
    No sé si utiliza el ampli para escalar la señal de video, y allí me da tanto para la señal escalada del ordenador, con cable dvi a hdmi, 750p, también me da esa calidad desde el dvd grabador que tengo conectado por video por componente. Mi tv es la pioneer plasma 435xd. Es eso normal?
    Si tienes activada la conversión de video, por HDMI te escala hasta 720p o 1080i (depende como tengas configurada la conversión), de cualquier fuente digital o analogica.
    Yo tengo ese ampli desde hace algunos meses y estoy encantado. Cuando lo compre tenia claro que iban a salir los Yamaha con los nuevos formatos de sonido. Un par de articulos que lei en AVS forum y que ya llevaba mucho tiempo esperando, me decidieron. Creo que con las entradas de A/V que tiene, no tendremos ningun problema para disfrutar los nuevos formatos, ya sea por la entrada 7.1 analogica o por los 3 hdmi que tiene. Todo será conectarle por hdmi un reproductor AD que los decodifique (pronto seran la mayoria), y aun quedarán otros 2 hdmi y la entrada 7.1 analogica, para conectar un receptor de satelite AD (cuando D+ se decida) y cualquier otro "cacharro" que se nos ocurra.
    Yo reproduzco los dvd con un lector/grabador Sony conectado por componentes y por la salida optica, y se ven con una gran calidad, escalados a 720p en mi proyector (Pana 900) y se oyen de maravilla. Me imagino que cuando me decida por un reproductor de AD, ya será la leche!!.
    Para mi otra de sus grandes ventajas es la capacidad de reproducir musica a traves de una red local (con el fantastico 7 ch enhancer), amen de otras multiples caracteristicas que aun me quedan por explorar. Estoy mirando ahora un par de cajas para surround frontales, y poder probar el famoso dialogue lift (o como se diga) que tanto alaba Kores... y seguir aprendiendo y disfrutando.

    Un saludo

  24. #24
    sabio Avatar de nadim
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Mensajes
    3,829
    Agradecido
    2031 veces

    Predeterminado Re: true hd en yamaha 2700

    hola, kores, gracias por contestar, yo también estoy buscando altavoces para los altavoces frontales, pero no sé qué elegir, ni marca ni módelo, la única cuestión es que todas las demás cajas son de 6 ohmios, así que me imagino que tendrán que ser de esa misma impedencia.
    Haz conectado la zona 2?. Cómo se hace?.
    Yo las pelis las veo a través de un reproductor samsung con hdmi, aunque no sé si comprar uno nuevo con escalado que hay ahora. He oido algo al respecto al philips 5980 y el toshiba 430. Valdrá la pena? o mejor esperar al hibrido.

  25. #25
    sabio Avatar de nadim
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Mensajes
    3,829
    Agradecido
    2031 veces

    Predeterminado Re: true hd en yamaha 2700

    hola a los foreros, me imagino que la pregunta que voy hacer ya puede estar contestada, así que disculpas por la reiteración, pero sigo sin saber si para conectar mi ampli, yamaha 2700, a un reproductor de BD, con el fin de obtener todos los formatos de sonido AD, qué es lo que resulta relevante.
    Primero qué reproductor de los que están actualmente en el mercado es el más adecuado. Segundo, qué es lo que te tienes que fijar en el reproductor, si la salida de los formatos de audio sea PCM o bitstream, y después como sabes que esta reproduciendo, a modo de ejemplo, DTS HD, si tu aparato no lo soporta. Tercero, cual sería la configuración más conveniente para tener el sonido AD que no tiene el ampli, vía HDMI o por analógica.
    Por último he visto que con la caida de los precios en el HDDVD, el EX1 esta vendiéndose muy barato y con pelis. Ese aparato me serviría para obtener el sonido AD, si mi ampli no los tiene.
    Perdón por las molestias y un saludo al foro.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins