Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Receptor para PS3

  1. #1
    habitual Avatar de cañailla
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Receptor para PS3

    Wenas a tod@s, la verdad es que no tengo ni idea sobre estos temas y he estado mirando algun receptor y altavoces para unirlos a la PS3 y he pensado el en receptor Pio VSX-919AH-K y los altavoces Infinity TSS-500, que me podeis aconsejar?? Es buena la combinacion de los 3 elementos??. Se admiten sugerencias .-

    PD: En las caracteristicas del receptor dice que no escala a 1080p, esto tiene algun inconveniente o no??. Gracias

  2. #2
    anonimo16122013
    Invitado

    Predeterminado Re: Receptor para PS3

    Hola cañailla

    La PS3 escala muy pero que muy bien así que no necesitas que el receptor escale (le quitas trabajo al receptor), además esta es actualizable por internet y creo que la proxima nos permitira sacar contenido 3D si nuestro receptor y tv o proyector lo soportan (vease hdmi 1.4).

    El receptor que has elegido me gusta bastante simplemente porque lo he escuchado y trasteado y en la gama media esta muy bien. Los inconvenientes que estan a punto de salir los receptores hdmi 1.4 por ejemplo de Onkyo a precios parecidos a la serie 7 entre 300-600 euros y a falta de probarlos creo que será mejor compra los onkyo si el calentamiento excesivo de estos aparatos y a falta de probar los nuevos no es un impedimento para ti, con tenerlos bien ventilados es suficiente y si tienes pan a mano te puedes hacer unas tostaditas

    De los altavoces ¿buscas satélites si o si o hay otras opciones? si son satélites los FOCAL SIB CUB en redcoon no tienen rival en su precio/prestaciones (5 altavoces que incluyen el soporte mas el sub y calidad a raudales dentro de su precio).

    Si son columnas es otro cantar

    Un saludo

  3. #3
    habitual Avatar de cañailla
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor para PS3

    Gracias por tu respuesta, tendre en cuenta tus consejos pero seguire mirando el mundillo éste porque no lo tengo nada claro, gracias

  4. #4
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    07 abr, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor para PS3

    Pues aprovechando este post hago yo mi pregunta.

    No tengo ni zorra idea de altavoces ni amplificadores ni receptores ni de nada.

    Lo único que quiero es un equipo de sonido (vamos, por llamarlo de alguna forma porque si digo receptor igual tenía que decir amplificador o viceversa) que pueda conectar a la PS3 y a la Wii (el mismo para las dos, desconecta una consola pongo la otra, a turnos, jajaja) para hacer un efecto cuando juego similar a un home cinema (que es en lo que me quedé yo de entendederas).
    Además sería la ostia si me valiese para las pelis.

    No se que necesito (receptor o amplificador???) ni que tipo de altavoces( de estos pequeños con un subwoofer, dos torres + un sub).

    Tengo un amigo que tiene unos altavoces Infinity + subwoofer pa los graves, y un ¿amplificador/receptor/o que?, y la verdad que cuando ves pelis o juegas a la xbox es la polla.

    Si me podeis orientar que comprar y donde pillarlos......

    La pasta disponible es entorno a 1000 euros.

    Gracias y siento ser tan panoli

  5. #5
    sabio
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    2,153
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor para PS3

    https://www.mundodvd.com/novato-sin-idea-busca-receptor-y-altavoces-5-1-ps3-72957/

    Hola compañeros, os aconsejo que leais este enlace, vereis cuales son las mejores opciones que hay actualmente por debajo de los 1000 euros.
    Si buscais altavoces pequeños satelites, la mejor opcion calidad/precio son los que comenta el forero Congo, pero si teneis espacio mejor poner unos altavoces grandes, y el set romba es imbatible en calidad/pecio.
    Tambien podeis optar a un equipo de aun mas nivel si lo comprais poco a poco.

    Un saludo.
    napego ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    07 abr, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor para PS3

    Muchas gracias!!!
    Me he leido el topic y he tomado nota de las recomendaciones.

    Una cosa si no es mucha molestia...que diferencia hay entre un receptor y un amplificador? He visto que por fuera parecen idénticos pero luego los amplificadores son carísimos comparado con un receptor....Imagino que un receptor lo que hace es, ejemplo, si la señal de audio viene de la PS3, que se pueda oir por los altavoces a la calidad que es (5.1) y un amplificador además te aumenta la potencia, siendo la misma calidad de señal...voy bien? Es que me lio un poco la verdad.

    Y otra cosa, parece que los receptores tb pueden modificar la imagen (reescalado).
    Mi pregunta es si es necesario que la imagen tb pase por el receptor o puede ir directa a la TV, usando el receptor sólo para sonido.

    Que os parece la marcar altavoces Infinity?Mejor Romba? Gracias y ya no pregunto más, jejeje

  7. #7
    sabio
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    2,153
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor para PS3

    Hola napego, sobre la diferencia entre receptor y amplificador no estoy totalmente seguro, me parece que un amplificador es una maquina mas especifica para ampliar el sonido, mientras que un receptor tiene mas fuciones aparte de ampliar el sonido, lo distribuye a los altavoces, tiene radio, decodifica formatos de audio, algunos tienen escalador de imagen etc.

    Digamos que para gente con pasta con equipazos, tienen un amplificador especificamente para ampliar el sonido, mientras que el resto de mortales usamos receptores, puedo estar equivocado pero me parece que por ahi van los tiros.

    Sobre tu pregunta sobre si es necesario pasar la imagen por el receptor, creo que si, porque los nuevos formatos de audio sin comprimir dolby true hd y dts hd, solo lo puedes sacar por HDMI, por eso necesitas conectar la Ps3 o reproductor bluray por HDMI al receptor y luego otro HDMI out a la tele.

    Claro que si no te interesa los nuevos formatos, puedes conectar el HDMI directo a la tele, y conectar el audio con cable optico.

    Sobre los altavoces, no conozco los Infinity.

    Un saludo.
    Última edición por NeogeoG; 08/04/2010 a las 20:49

  8. #8
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    07 abr, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor para PS3

    Muchas gracias Neo!!Es una cuestión que le he estado dando vueltas porque he leido en otros foros (especificos de la PS3) que al sacar el sonido de la PS3 por el mismo cable HDMI por donde tb van las imagenes, no se aprovechaba el sonido 5.1 de los juegos, y que era mejor sacarlo por óptico y la imagen por el hdmi. Otra cosa es que los juegos viniesen en 7.1, que en este caso lo ideal sería sacarlo por HDMI el sonido y la imagen por hdmi, cosa imposible porque la PS3 no tiene 2 hdmi,no?

    Pues con lo que me acabas de decir me entra la duda, poruqe pensaba sacarle a la PS3 el sonido por óptico al receptor y por hdmi la imagen directamente a la tv.......pero por lo que medices con un sólo cable HDMI PS3-receptor-tv, ya valdría,no?

    Gracias y menudo lio, si alguien sabe de un hilo donde se explique como conectar las cosas etc. sería de agradecer, ya que tengo que, a la hora de comprar el receptor, calcular que le tengo que meter la PS3, la wii y un disco duro multimedia SD, intentando sacar l máximo partido en imagen y sonido a todo.......

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins