Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Receptor Yamaha RX-v467 problema sonido

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Receptor Yamaha RX-v467 problema sonido

    Acabo de comprar mi primer receptor y me he puesto enseguida a montarlo y conectar todos los cables. Al receptor le llegan unos Wharfedale Diammond 9 hcp y un ordenador htpc conectado por hdmi. El receptor está conectado a la tv vía hdmi también. Una vez realizados algunos ajustillos en el receptor y de calibrar los altavoces/subwoofer con el micrófono que viene con el receptor pongo varias películas y el sonido se escucha perfecto.

    El problemilla que tengo es que según el receptor todo el sonido que se traga es PCM. He probado archivos con sonido dts y dts-hd así como fullBLURAY eligiendo la pista DTS expresamente.... no hay manera. Todo lo que reproduce el receptor es PCM (tanto en el visor central como si pongo la opción "signal info". Supongo que el problema lo tiene el htpc que le envía el sonido solo por PCM. Tengo instalado el Windows XP y lo único que he modificado del sistema operativo es activar audio 5.1 en propiedades de audio.

    ¿Alguna solución?

  2. #2
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Receptor Yamaha RX-v467 problema sonido

    He estado peleando con el spdif hasta que al final he encontrado la solución. Yo tenía activado Nvidia High Definition Audio y no había manera. He instalado los drivers de Realtek, activado spdif tanto en en la salida como en el reproductor y por fin el receptor es el que se encarga de decodificar y enviar el audio.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins