Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Receptores de sonido hd con tratamiento de imagenes.

  1. #1
    experto Avatar de Patillo
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    492
    Agradecido
    377 veces

    Predeterminado Receptores de sonido hd con tratamiento de imagenes.

    Hola a todos . Ante todo comentar ultimamente estoy muy viciado con el tema hd y sonido de alta definición como es el Dolby true hd y dts master audio, que a mi parecer es uno de los mejores avances tecnologico en materia de imagen y sonido.
    Por ahora solo tengo la famosa ps3 que posee una visualizacion de peliculas enormemente buena como se ha comentado en el foro, que aunque no saque dt master audio y la salida audio sea en pcm el sonido es bastante bueno.

    Pero me surgen algunas dudas en cuanto al tratamiento del sonido e imagen de alta definicion en los actuales receptores que admiten dolby true hd y dts master audio, que a lo mejor algunos tendreis y otros sabreis responder.

    Estamos de acuerdo todos ,mas o menos, en utilizar un receptor perfectamente bueno que me decodifique el sonido de alta definición , y mandar la señal de imagen al televisor. La duda surge en estos ultimos receptores que poseen circuitos de tratamiento de la imagen.¿Para que es necesario que se trate la imagen en el receptor? :cabreo .Esta señal ya viene en hd. Solo necesito sacar el sonido , no tratar la imagen. Además pago en el receptor todo este tratamiento de la imagen en hd ,que ya viene bien desde el reproductor de br/hd dvd, incluso si es un dvd normal. Asi pues ¿existe algun receptor que saque de la señal del reporductor de blu ray/hd-dvd el audio para decodificar y reenvie la señal de alta definicion sin tocar la imagen al televisor?

    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    experto
    Fecha de ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    254
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Receptores de sonido hd con tratamiento de imagenes.

    Los receptores te puedes servir ,como escaladores de señal no full hd,para ser el punto de union de varios dispositivos de video y commutarlos desde él y si la mayoria de los actuales receptores av pueden dejan pasar la señal por hdmi 1.3 tal cual les llega de la fuente.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins