Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: recomendación para 3500 euros solo altavoces

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 14
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado recomendación para 3500 euros solo altavoces

    buenos dias a todos , llevo unos mese liado par cambiar por fin mi sistema de altavoces y estoy volviéndome loco.tengo un amplificador marantz sr 6006 , altavoces las bolas keff platas de hace unos 10 años 5.1, quiero cambiar los altavoces y un presupuesto máximo de 4000 euros . mi salón tiene unos 27 metros rectangular , tenia pensado 50 por ciento música y otro cincuenta cine , ahora lo que mas me gusta es todo de b&w frontales c9 , traseros cm 5 y altavoz central centre 2 , el subwofwer estaba pensando por ahora dejar el que tengo de keff y si no me gusta como suena cambiarlo cuando pueda por otro , mi pregunta el amplificador podrá mover esas cajas? merece la pena ese desembolso? ya que para mi es un esfuerzo muy grande por factor recomendarme algo que merezca la pena aunque sea mas barato pero ya de ese precio no puedo pasar. mi mujer me echa de casa y sin los 4000 euros jejejej muchísimas gracias a todos saludos

  2. #2
    experto
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    292
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: recomendación para 3500 euros solo altavoces

    B&W está bien, yo he tenido y tengo varias cajas incluso de las serie inferior 600 y alguna paso de la 800, Y es una de mis marcas favoritas, pero al PVP que fijan no merecen la pena, lo único es aprovechar alguna oferta, por ejemplo hoy este fin de semana, había oferta del 20% de dto en el corte ingles.

    Si ves que es esa serie de B&W la que mas te gusta, pues intenta conseguir un dto a partir de un 30% y eso si que será un precio interesante por ese conjunto.

    En todo caso también mira bien las dimensiones de tu salón, tal vez una cm8 te vaya mejor que la cm9, además si vas a tener un subwoofer, la cm9 no te va a ofrecer mucho mas que la cm8.

    También piensa bien, si el empleo va a ser mas de cine, que de música, o si bien vas a escucharlo como música de fondo, entonces no creo que la cm te merezca la pena, con la 600 vale.

    Y por último el ampli, la verdad es que la b&w no es una caja muy complicada, pero los AV se quedan cortos para mover todo el conjunto, así que podrías incorporar si el marantz tiene salida de previo para los frontales una etapa, para que se enecargue de las cm9, así el resto del AV se encargara del central y los traseros, obteniendo un buen rendimiento.
    En reconstruccion

  3. #3
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 14
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: recomendación para 3500 euros solo altavoces

    mucha gracias por contestar.
    yo lo quiero tanto para música como cine , me encanta la música disfrutar de sonidos limpios al igual que el cine , pienso que para ver una película no hace falta tanto altavoz , lo que mas me gusta calidad de sonido en música , sentarme a disfrutar de cada instrumentos .
    no se si tendra salida de previo pero si la tiene le buscare una etapa y si los cm8 seria mejor para mi salón el resto de dinero lo podría invertir en otra cosa , tampoco quiero algo que vaya ha ser demasiado para mi salón y no le vaya a notar la diferencia entre una caja y otra

  4. #4
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 14
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: recomendación para 3500 euros solo altavoces

    cuanto tendría que invertir en la etapa , a parte de esas cajas que me recomendarían para lo que yo estoy buscando aunque sea mas barata ya que tampoco gastarme mas dinero en algo que no voy a notar

    muchas gracias por vuestras respuesta

  5. #5
    experto
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    292
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: recomendación para 3500 euros solo altavoces

    b&w va bien con arcam , rotel (para algo son el mismo grupo, la gama alta es classe), entonces en la tienda donde vayas, primero intenta hacer una prueba con un AV de marantz o denon similar al tuyo e intenta probar los frontales de la serie 600 vs de la CM (la serie 600 nueva lleva el tweeter de la CM). Y sopesa lo que te ofrece cada una(684 vs CM8 , 683 vs CM9).

    Una vez elegida la caja, pide el cambio de amplificador, por uno de las marcas de rotel, arcam, si es este´reo mejor, que de al menos 100w, e intenta percibir las diferencias, si ves que te ofrece mucho mas, ya intenta sacar precio con una etapa estéreo mas el conjunto de altavoces.

    que distancia a las cajas centrales tienes? si es menos de 3m, mejor las cm8, si la distancia ya se va a algo mas de los 4m, mejor la cm9, y la distancia entre cajas cual es?

    gracias
    En reconstruccion

  6. #6
    adicto Avatar de arre7469
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: recomendación para 3500 euros solo altavoces

    Hola pinturilla. Lo que preguntas tengo alguna experiencia. Tuve las 683, cm9 y al final 802d. El conjunto que dices lo veo muy bien equilibrado. Pero como te ha dicho el forero jpalmeroesteban las B&W le gustan los watios mucho. Tengo un onkyo 809 y tiene 130w (8 ohms) cuando tuve las cm9 las empecé a mover con este pero por simple curiosidad comprè unas etapas Rotel que tanto hablaban de ellas y le metí e las cm9 330w a cada una con dos Rotel 1070. Entonces es cuando empecè a disfrutar de esos altavoces, el sonido era espectacular notè muchísimo cambio al receptor. Te lo recomiendo totalmente. Bueno ya nos contarás. Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins