Buenas a todos, soy nuevo por estos lares y os he estado leyendo y veo que sabeis mucho y por eso os queria hacer una consulta para que me podais ayudar sino os importa y es lo siguiente:

Pues me keria comprar un home cinema y lo que mejor he leido es comprar un amplificador y unos altavoces, pues a ver que me podeis aconsejar, os dire que mi salon no es muy grande y preferiblemente los altavoces los kerria de madera de color marron clarito (color haya creo que es) para que hagan juego con el mueble y me da igual 5.1 ke 6.1, supongo que 5.1 que sera mas economico. Y de presupuesto pues lo menos posible como todos, pero vamos ke si merece la pena me podria gastar unos 600€ entre las dos cosas, ya se que es poco, pero tampoco soy un profesional ni nada de eso, lo usare sobre todo para ver las pelis y escuchar la radio o algunos mp3.

A ver que me podeis aconsejar con esos criterios, y me gustarian que los frontales sean de pie, vamos de esos de torre, perdonar pero no tengo mucha idea, y los traseros que supongo que van en la parte de atras, yo el sofa lo tengo pegado a la pared o sea ke los pondria a ambos lados del mismo y no se si mejor de torreo o con alguno soporte de pared que ocupan menos espacio.

Pues muchas gracias a todos, y si tambien me recomendais donde comprarlo perfecto, ya sea alguna tienda de internet o algun sitio de Madrid donde pueda ir a por ellos.

Y por ultimo abusando un poco de vuestra amabilidad estoy pensando en comprar un disco duro externo divx woxter que no se si lo habreis visto (repdoduce divx, mp3,..), y la idea es bajar las pelis pasarlas a este disco duro y conectarlo al amplificador para poderlas ver en la tele y usar los altavoces, asi me ahorro tener que grabarlas y verlas en el dvd, creeis que esto es coherente?? o se veran y se oiran mucho peor que si las grabo en cd y las veo en el dvd domestico??

Mil gracias a todos y espero que me podais ayudar.