Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Recomendación compra tv

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Recomendación compra tv

    Hola a todos. Llevo varios días leyendo este foro y la verdad, me estáis volviendo loco. Quería un poco de información, pero hay tanta que ya no tengo ni idea de lo que quiero o de lo que necesito. Voy dando bandazos desde ofertas de loewe en lcd, pasando por las led (ya no sé cuál es mejor si Philips, Samsung, LG,....) y terminando en los plasma. Y así de un lado para otro.
    Os voy a plantear mis necesidades para que haber si de una vez por todas, me decido:

    - No soy muy exigente en cuanto a la calidad. Bueno, que se me entienda bien, me gusta que se vea bien, pero con que se vea como mi tele actual de tubo de 28" me vale. De hecho, si la cambio es únicamente porque nos hemos mudado de casa, el salón es más grande y queda un poco pequeña.
    - Utilización: para ver canales de tv de toda la vida y alguna película de dvd. Nada de blue-ray (al menos a día de hoy) ni consolas.
    - Tengo un ventanal bastante grande, pero entiendo que con cualquier televisión se verán reflejos de día. Actualmente hay días que bajo la persiana para ver mejor en la de tubo.
    - Colocación: la idea es ponerla en la pared. La duda es el peso, ya que la pared es de doble pladur. Alguien me ha comentado que intente ponerla en los perfiles. Yo en otra pared tengo colgado con dos puntos de sujeción un espejo que para mi pesa bastante, pero no sé si llega al peso de una tv. Como los únicos modelos que conozco más a fondo son la loewe art y la panasonic v20, según características, pesan 27,5 y 20,5 respectivamente.

    Por cierto, en cuanto al tamaño, sería entre 40 y 42 pulgadas.

    Por favor, necesito ayuda urgente porque tengo varias ofertas y no quiero perderlas.

    Gracias.
    Última edición por JOCASA; 17/02/2011 a las 19:08

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins