Hola buenas,

La pregunta sonara familiar ya que es muy normal tener esta cuestion al repecto con el tema de receptores o amplificadores.

Despues de esa primera pregunta que tuve, por versatilidad, conectividad y uso futuro me decidi por comprarme un receptor a/v, aun sabiendo que mi uso principal iba a ser para musica en estereo con unos graves importantes y que nunca lograria la calidad de un amplificador en estereo.

Despues de todo este rollo la pregunta es esta...
De los modelos hasta 500 € estuve mirando varios y vi recomendaciones sobre :
- Yamaha RX-V673
- Yamaha RX-V667
- Onkyo TX-NR609

En alguna tienda me recomendaron el Pioneer VSX-922 pero a la hora de buscar criticas en internet vi que ponian mejor los otros modelos.

La verdad que estos modelos los nombro ya que son los que he conocido a base de leer y mirar en foros y webs del campo. Por lo tanto acepto y agradezco cualquier modelo que cubra mis necesidades para un salon de tamaño grande.

Mi necesidad no va tanto en cuanto a numero de canales de salida, 5.1 7.1, efectos de sonido 3d y demas, me importaria mas la calidad que puedan dar en estereo y que tengan una conectividad simple en un receptor actual como es la de los HDMI, USB, lo normal. y si viene con wifi para por ejemplo el air play o alguna app yamaha y de otras marcas que vi, mejor que mejor.

Si me recomendais alguno, lo montaria con una pareja de altavoces frontales de columna los cuales tambien tengo duda.
Entre modelos como :
- Yamaha ns-f500
- Q Acoustic 2050i
- Wharfedale diamond de la misma categoria creo que son los 10.5

Acepto y agradezco sugerencias en cuanto los altavoces al igual que cualquier pack que vosotros hicierais si estuvierais en mi lugar para un receptor a/v y una pareja de altavoces siendo el presupuesto de hasta 1000 €.

Muchas gracias por adelantado