Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Redcoon me estafa!!!

  1. #1
    habitual
    Fecha de ingreso
    12 jun, 08
    Mensajes
    65
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Redcoon me estafa!!!

    Hola os escribo lo que me acaba de hacer esta tienda, es de vergüenza, y encima a mi que me ha gastado bastante dinero en ellos.

    Compro un Yamaha RXV 767 de mas de 500€. Al poco más de un año se avería el HDMI OUT 2. Tramito el RMA con ellos el 2/1/2012. Insisto en que no se equivoquen en la dirección de regodia, ya que no es la misma a la que me lo enviaron cuando lo compré, ya que me he mudado, de todos modos, también tenían en su base de datos mi nueva dirección ya que otras compras las hice en la nueva casa.
    Pasan unas 2 semanas y no viene nadie e recoger el aparato. Entonces me entero que han mandado al de Seur a la dirección antigua, y les especifique que no se confundiesen con esto… en fin…
    Les digo que por favor manden a los de Seur a partir de las 16h pues antes no hay nadie en casa (una vez aclarado ya lo de la dirección). Me dicen que no hay problema, que se l han dicho a seur y que vendrán a partir de las 16h. Los dos días siguientes me encuentro con un papelito en el buzon de seur de que han venido sobre las 11 o 12 de la mañana… Les llamo y vuelvo a tener la misma conversación. Una vez más me dicen que tranquilo, que todo aclarado. Y como ya os imagináis, otra vez los papelitos de Seur en el buzón, que habían venido por la mañana.
    Tras lo subrealista de esta situación decido ir yo a una agencia de seur a entregar el bulto.
    Pasa 1 mes, 2 meses… empiezo a preguntar todos los viernes por mi aparato, y la respuesta siempre es la misma “su aparato se encuentra en el servicio técnico, lo sentimos mucho” yo ya pensaba que lo habían perdido.
    Por contrato dan una máximo de 3 meses para solucionar las RMA y como ya estaba superado, les solicitaba un aparato de sustitución para la espera… ni caso…
    Por fin, ayer día 8/5/2012 me llega el aparato, yo no cabía en mi de alegría, después de 5 meses sin poder usar mi casi nuevo proyector, era como estar de estreno. Abro la caja y ya me asusto bastante, aal ver como estaba todo en la idéntica posición que lo había colocado yo. Lo conecto todo y…. SEGUIA CON LA MISMA AVERIA ¡! NO HAN HECHO NADA Y ME HAN TENIDO 5 MESES SIN MI EQUIPO!!!
    Tengo un digusto de pelotas, esta mañana les he llamado y mandado un mail, les he dicho que me niego a estar otros 5 meses sin ampli, y encima para que posiblemente solo lo paseen, y que solo acepto que se lo lleven si me dan uno de sustitución, o que se lo lleven y me den mi dinero, su respuesta es la siguiente:
    “”Estimado Señor ******,

    Según servicio técnico ha sido chequeado y reparado, lo
    único que se puede hacer es llevarlo de nuevo a reparar.
    Quedamos a la espera de su respuesta para enviarle la orden de recogida.

    Atentamente,
    Lauren Bader (ES-CC)””

    A partir de mañana les voy a denunciar por todos los medios legales posibles. Que vergüenza de tienda.

    Salu2
    Última edición por aruizm0; 09/05/2012 a las 16:57

  2. #2
    anonimo13112019
    Invitado

    Predeterminado Re: Redcoon me estafa!!!

    Menuda verguenza !!

    Tal y como estan las cosas, y parece que la gente no tenga ganas de trabajar. Gracias por indicarme donde no debo comprar aruizm0.

    Un saludo y ánimos....estas cosas así joroban un montón.

    Un abrazo, socio

  3. #3
    maestro Avatar de chordo
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,578
    Agradecido
    673 veces

    Predeterminado Re: Redcoon me estafa!!!

    yo compre alli tambien mi receptor, tambien un yamaha, pero el 771
    espero no tener problemas!
    Mi BD/DVD teca: chordo

  4. #4
    restaurador Avatar de rantamplan
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    2,184
    Agradecido
    6047 veces

    Predeterminado Re: Redcoon me estafa!!!

    Mi experiencia a lo largo de los años en la compra de electrodomésticos es que si te fallan vas a tener problemas, normalmente incluso en garantía. Es como los seguros que parece que te cubren todo pero luego te sacan trabas.

    Ejemplo un problema con una TV Panasonic, llamé al técnico y me lo miró gratis, sí, pero me cobró el desplazamiento.

    Aunque lo típico es que te fallen después del año o dos años de garantía y entonces vuelves a pagar otro desplazamiento para que te digan que es mejor que te compres otro aparato nuevo.

  5. #5
    habitual
    Fecha de ingreso
    12 jun, 08
    Mensajes
    65
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Redcoon me estafa!!!

    hola,

    escribo para decir que Redcoon ha rectificado y al final creo que se han comportado como dios manda. Yo tenía cita para ir a consumo a asesorarme, poner la reclamación y posible denuncia, pero antes de ayer me llamaron de Redcoon, cosa que no me esperaba para nada.

    Me llamo el responsable de noseque departamento, se disculpo y me dijo que me iban a mandar un equipo nuevo de equivalente a mi yamaha rxv767, que me iba a dar un par de opciones para que yo eligiese, y que se llevaban mi Yamaha, y segían ellos por su cuenta la pelea con el SAT de yamaha.

    Me mandaron las dos opciones que tenían sobre los 500 y pico €, que es lo que me costo el Yamaha en su día. Un Pioneer y un Onkyo. He elegido el Onkyo. De momento estoy esperando a que se llevan el Yamaha y una vez lo reciban, me mandarán el nuevo equipo.

    La verdad que al final han respondido como procedía.

    Una vez tenga el equipo en casa y se llevan el Onkyo intentaré borrar todos los post que he puesto como este en diferentes foros.

    Salu2

  6. #6
    The Bad Guy Avatar de Nice Boat
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Mensajes
    625
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Redcoon me estafa!!!

    Joder... pues no quería que fuera este el primer post tras mi vuelta al foro, pero es que me jhas oblgiado a ello.

    Hace unas semanas compré un microondas en la misma tienda, el cual me llegó abollado, al instante de abrir el paquete me di cuenta y me dispuse a enviarles un email asi como avisar a Seur. Sorpresa, Redcoon no se fiaba de que mi microondas estuviera abollado, quería pruebas para un CAMBIO (para una devolución vale, pero para un cambio... ¿por qué le pediría un cambio a los minutos de haberme sido entregado?). Total, le saco fotos tanto al microondas como a la caja, y me mandan una pegatina de Seur, que pasarían en 24/48h, este lunes o martes.
    Llega el miercoles y aquí no ha venido ni dios, contacto con el servicio tecnico (por el chat, faltaría más, como para gastar dinero en la llamada) y le canto las cuarenta. Me dice que el lunes habia sido fiesta alli, y que deberian de pasara recogerlo mañana o pasado. Estamos a jueves y parece que Seur todavía no tiene orden alguna de recogida en mi domicilio.

    Voy a contactar una vez más con el servicio técnico, pero esta vez, amenazandoles con la oficina del consumidor, si aun así no escarmientan, derechito que voy a ponerles una denuncia. Cuentos a otro, con lo agustito que estaba yo con Amazon, quien me mandaría a mi usar otra web porque el precio era más barato...
    Mensaje a las distribuidoras:
    Spoiler Spoiler:

  7. #7
    habitual
    Fecha de ingreso
    12 jun, 08
    Mensajes
    65
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Redcoon me estafa!!!

    bueno, ya está todo solucionado, tengo un Onkyo tx-nr616 nuevecito en casa para mi, pero no como equipo de sustitución, sino como definitivo, ellos se quedan el yamaha...

    Contento porque el onkyo al ser 2012 tiene funciones que el yamaha del 2010 no tenía, como toma de red, dlna, previsualización de otras entradas hdmi, escalado y soporte de imagen a 4k, usb frontal...

    En general un equipo superiror, pero es cierto que la gestión de la energia de onkyo sigue siendo peor que la de yamaha, ya que mi yamaha soltaba bastante calor, pero este onlyo bastante más aun.

    Salu2

  8. #8
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Redcoon me estafa!!!

    Sinceramente y sin querer faltar, el servicio post venta de Redcoon es una MIERDA como un piano. Le quieren coger el nicho de fama a Alternate. En fin, así se hunde un negocio, poco a poco y de manera constante.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins