Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Reginald Perrin vuelve: nooooooooooooooo!!!

  1. #1
    sabio Avatar de Dacre
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    2,774
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Reginald Perrin vuelve: nooooooooooooooo!!!

    O si. Pero el caso es que ese viernes a las 9:30 se estrena en bbc1 el remake de la gloriosa obra maestra que un día (por ahí, por, mas o menos, 1976) fue THe rise and Fall of Reginald Perrin (los vox son buenos diccionarios). Martin Clunes intentará cubrir el puesto (je, je...buena suerte Cluni) del legenadrio Leonard Rossiter en una de las mejores interpretaciones televisivas de la historia (más o menos, porque lo digo yo).

    ¿La buena noticia?

    Esto...

    ¡Esperad, coño, que la estoy buscando!

    Hmmm.

    Hmmmm.

    Ya voy, ya.

    Mientras espereais, una foto de Cluni como REggie.



    Bueno, la coescriben Simon Nye y el autor original tanto de las novelas como la serue original, David Nobbs. ¿Eso cuenta como una buena noticia?

    Habrá que esperar. Como todos sabeis (porque es de máxima importancia que seais conscientes de este hecho, y además, lo anuncian en antena3 digital) , Reginald Perrin es una de mis vacas sagradas. Una de mis series favoritas. ¡Y debería ser la vuestra tambien, malas pecoras!

    En fin, habrá que juzgarla con independencia, puede que sea una obra maja y una actualizacion de sus temas pueden ser interesantes patrimonios. Pero... ¿hacía falta? La original estaría ahí... mas... ESpero que lo justifuqquen artisticamente.

    ¿Opiniones? Nogales, tú el primero.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Reginald Perrin vuelve: nooooooooooooooo!!!



    Justo estas semanas estos viendo la serie original (llevo 3 o 4 capítulos), en la edición que ha sacado Cameo hace poco, y aunque no la había visto nunca y salvando las lógicas diferencias temporales a la hora de mostrar la sexualidad en televisión, la forma de actuar y los problemas del protagonista (sexuales y psicológicos) son los mismos que hoy en día.

    Nunca he entendido la necesidad de hacer remakes de cosas que son perfectas tal como están, manteniendo su contexto histórico. Supongo que en la mayoría de las ocasiones es por falta de ideas, pero me asusta bastante que ahora se haya impuesto la moda de huir del contexto histórico (si algo es antiguo, por qué entenderlo en su contexto, mejor lo hacemos de nuevo con la forma de pensar actual).
    Al final, la televisión hace al espectador cada vez más imbécil, como menos piense y menos tenga que usar su cerebro y su capacidad de abstracción, mejor...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins