Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 98

Tema: Reiner, ROB REINER

  1. #1
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Reiner, ROB REINER

    A tenor de una conversación en otro thread, he investigado acerca de Rob Reiner y he visto que tiene varios clásicos de los 80 que ignoro cómo ha pasado por ellos el tiempo.

    La que más recuerdo es Misery, un thriller que no estaba mal pero que era bastante convencional y deudor de Hitchcock, quedando bastante olvidable. Con un plano final que la hacía entrar directamente en la mediocridad.

    Luego tenía La princesa prometida, Cuando harry encontró a Sally y Cuenta conmigo, que me la han recomendado hoy mismo. Y luego también tiene un debut llamado The spinal tap que varias personas lo recomiendan.

    ¿Alguien lo tiene fresco o estudiado?.

    Saludos.

  2. #2
    Hot Fuzz Avatar de Severus Snape
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    4,568
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Reiner, ROB REINER

    La única que tengo fresca es Cuenta Conmigo, peli que suelo ver todas las navidades y que para mi sí es un clásico de mi "infancia" y de largo su mejor pelicula.

    "Misery" me gusta, aunque sólo recuerde la escena de los tobillos.

    "Cuando Harry encontró a Sally" me resulta simpaticona y aunque le dieron muchos palos "Historia de lo Nuestro" me gustó.

    Cuenta Conmigo: 9
    Misery: 6
    Cuando Harry...: 7
    Historia de lo Nuestro: 6.5

  3. #3
    Prejubilado Avatar de Pilgrim
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    765
    Agradecido
    298 veces

    Predeterminado Re: Reiner, ROB REINER

    De las que nombras la que más me gusta con mucha diferencia es "Cuenta Conmigo", me parece buenísima. En cambio "La Princesa Prometida" la segunda vez que la ví me gusto bastante menos que la primera.

    Una de las más conocidas suyas es "Algunos Hombres Buenos", me imagino que la tendrás supervista. Para mí correcta, ni fu ni fa.
    “Mi tío Jacinto” (Ladislao Vajda, 1956) es una obra maestra que cuenta con unas soberbias interpretaciones de Antonio Vico y Pablito Calvo. En su edición en DVD ha sido mutilada y censurada, suprimiendo un plano clave de la película que cambia totalmente su final. Los culpables son Enrique Cerezo y su empresa Vídeo Mercury.

  4. #4
    Hot Fuzz Avatar de Severus Snape
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    4,568
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Reiner, ROB REINER

    se me ha pasado "Algunos hombres buenos": 7.5

  5. #5
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Reiner, ROB REINER

    Algunos hombres buenos me parece un cagarro importante resuelto con dignidad.

    Pero no deja de ser un cagarro.

    Vaya, si ésta es suya ya me empiezo a cagar todo. E historia de lo nuestro me hizo llorar de escozor en los ojos.

    No sé.

  6. #6
    carlito´s brother Avatar de raul brigante
    Fecha de ingreso
    11 dic, 06
    Mensajes
    291
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Reiner, ROB REINER

    Hace poco estuve viendo Cuando Harry encontró a Sally (1989), y me parece que está bastante sobrevalorada, comedia romantica del montón con todos los tics propios del género (y encima sale Meg Ryan, el mayor topicazo del género). Para pasar el rato no está mal.

    Para mi la carrera de Rob Reiner se divide en dos etapas. Una primera bastante interesante que va desde su debut con This is spinal tap en 1984 (no la he visto, pero parece que está bien, con un 7.9 de media en IMDB) hasta 1992 con Algunos hombres buenos y que además de Cuando harry encontró a Sally dirigió las siguientes:

    La princesa prometida (1987) me gusta, aunque quizás este también algo sobrevalorada. Un simpático y original cuento de hadas y aventuras con algunos toques de humor, ideal para ver en familia en fechas navideñas

    Cuenta conmigo (1986) me parece su mejor película, un viaje nostalgico a un tiempo maravilloso que se fué y nunca volverá y un retrato de lo que significa la amistad cuando tienes esa edad. Basado en un relato de Stephen King

    Misery (1990) es una de las mejores adaptaciones de Stephen King, con grandes actuaciones de Kathy Bates (en todos los sentidos) y James Caan, y demuestra que el Rob Reiner de aquella epoca era capaz de desembolverse con soltura en distintos géneros, esta vez en el de terror y suspense

    Algunos hombres buenos (1992) no la recuerdo muy bien, deberia verla otra vez Pelicula de juicios con reparto de campanillas y que a partir de ahí supuso su declive cinematográfico y comercial del que aún no se ha repuesto. A partir de ahí empieza su segunda etapa menos interesante de la que curiosamente no he visto nada, precisamente porque no me llama mucho:

    UN MUCHACHO LLAMADO NORTE (1994)
    EL PRESIDENTE Y MISS WADE (1995)
    FANTASMAS DEL PASADO (1996)
    HISTORIA DE LO NUESTRO (1999)
    ALEX Y EMMA (2003)
    DICEN POR AHÍ... (2005)
    Hablamos del mileniarismo, cojones ya, estamos hablando del apocalipsis y hablamos del mileniarismo. El mileniarismo va a llegaaarl

  7. #7
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Reiner, ROB REINER

    Uf, ¿es el de El presidente y MISS WADE? UFFFFFFFFFFFFF

    Y no significa nada la media de imdb, hombre. Brigante, eres un tío cabal, esto no.

  8. #8
    experto Avatar de Tombatossals
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    358
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Reiner, ROB REINER

    -“Dicen por ahí” es la última que ha hecho y es un truño importante, en parte porque la protagoniza Jennifer Aniston.

    “Historia de la nuestro”, ni fu ni fa. No resiste la comparación con “Dos en la carretera”, de Stanley Donnen ni de coña.

    -“El presidente y Miss Wade” es un cuento rosa sin ningún interés, aunque a muchas chicas les encanta.

    -“Algunos hombres buenos”, es un thriller previsible y patriotero, pero está llevado con muy buen pulso y resulta entretenido. Y Nicholson está tremendo porque está muy contenido.

    -“La princesa prometida” la recuerdo con agrado. Tenía un divertido tono desmitificador.

    -“Misery” me gustó mucho, aunque hace años que no la veo. Puede que haya envejecido.

    -“Cuando Harry encontró a Sally” es para mí su mejor película. Tiene una estructura realmente original (que ya ha sido copiada muchas veces), y el mítico gag del restaurante.

    No he visto “Cuenta conmigo”, aunque he oído cosas buenas de ella, lo que confirmaría que la mejor época de Reiner ya pasó.

  9. #9
    experto
    Fecha de ingreso
    24 jun, 05
    Mensajes
    301
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Reiner, ROB REINER

    "This is Spinal Tap" es curiosa, merece la pena echarle un ojo.

    Primero por las formas, aunque esto sea lo que quizás aguante peor si nos atenemos al más aquí-ahora, pero como historia del cine sigue valiendo algo: me refiero a que se trata de un falso documental en un momento en el que tal cosa no se estilaba nada de nada, y jugaba con la falsa realidad (toma paradoja) de hacer la crónica de un grupo de rock que jamás existió.

    Y no digo que sea el primer falso documental, porque antes ya era "F de Fraude" de Orson Welles y "Zelig" de Woody Allen, y antes incluso estaba Peter Watkins (películas como "El juego de la guerra" exigirían una reivindicación ya), y seguro que antes que él había más cosas.

    Y tampoco que This is Spinal Tap sea la primera banda de rock ficticia, porque unos años antes Eric Idle (el Monthy Python, y por cierto, qué apellido tan magnífico) con Gary Weis se había inventado otro grupo llamado The Rutles, que era una parodia de los Beatles, en una película llamada "All You Need is Cash".

    Pero aún así "This is Spinal Tap" todavía llegó en un momento en el que se podía aportar algo en ese campo, en ambos, y acabó de definir el modo de hacer las cosas para muchos falsos documentales posteriores (y para otros campos, por ejemplo la publicidad).


    Segundo por el contenido: "This is spinal tap" nos ofrece una mirada ácida que no ahorra tintas en sarcasmo sobre el mundo del rock y sus estrellas. Lo mejor, al no existir la banda (es decir, al no haber fans ni detractores), el espectador adquiere un distanciamiento, una "extrañeza" tal, que permite percibir lo ridículo que es el mundillo del espectáculo, lo que se ha dado en llamar la industria del ocio, y muy especialmente en lo que ha devenido el rock'n'roll con sus macrobandas. Conciertos megalómanos, montajes absurdos, excentricidades de famoso, desavenencias internas entre la banda, disparidad de intereses, la Yoko Ono de turno que siembra más desunión entre los músicos, la censura, las letras en el rock, los fans, las fiestas, no falta el miembro que muere ahogado en vómito (¡de otra persona!), etc, etc. Eso trata This is Spinal Tap, y lo hace en tono de comedia, en general bastante divertida.

    La pega: en algunos momentos me gustaría que fuera mucho más cañera todavía. La película tira con bala pero tampoco hace mucha sangre, y con el tema que trata...

    Una película que en la línea temporal todavía llama la atención por su importancia. Como mínimo, hay que verla por culturilla.

  10. #10
    ModCharlas
    Invitado

    Predeterminado Re: Reiner, ROB REINER

    He borrado los posts que carecían de interés con respecto al tema del hilo. Espero que no se publiquen más mensajes del mismo estilo.

  11. #11
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Reiner, ROB REINER

    Yo de Reiner sólo salvo un pack de 4 elementos:

    - cuenta conmigo
    - la princesa prometida
    - Misery
    - algunos hombres buenos

    Cuenta conmigo:
    El clásico juvenil (quizá no por antonomasia pero sí uno de los más importantes de los 80). Rodada con gusto. El elenco está perfecto. Todos ofrecen unas interpretaciones geniales (sobre todo por Corey Feldman: el bocazas de los Goonies) y tiene un halo de clásico desde el primer momento. Buenísima.

    La princesa prometida:
    El otro clásico de los 80. El antecesor a Sreck. Muy divertida, amena, entretenida, con muchas aventuras y con personajes muy marcados. Yo tuve el gusto de descubrirla el año pasado y disfruté como nadie. Si llego a verla en su momento otro gallo hubiese cantado.

    Misery:
    Terror en estado puro. Sin cuchillos, motosierras, ganchos... Todo está resumido en ese monstruo de la interpretación llamado Katy Battes. Después de esta película dudo que alguien quisiera escribir novelas románticas. Ese momento Kunta Kinte es de pelos como escarpias. Agobiante, claustrofóbica y aguanta el tiempo muy bien.

    Algunos hombres buenos:
    La clásica cinta de abogados con un final previsible y nada del otro mundo pero tiene un elenco muy bueno, unas actuaciones correctas, es un clásico de los 90 y tiene a Jack Nicholson como un militar borde. El cara a cara final entre Cruise y Nicholson es de los que todo el mundo imitó en su momento:

    -¡Quiero la verdad!
    - Usted no puede encajar la verdad.

    El resto es más o menos irregular y no ha calado tanto como estas 4.

  12. #12
    absolutely flawless Avatar de hedkandi
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Mensajes
    2,241
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Reiner, ROB REINER

    Misery tiene una muy buena adaptacion del libro y haces que odies a Kate Bates hasta la medula.
    La pelea final es brutal.
    Si quizas, aunque no hubiera relentizao mucho, hecho falta del libro que el colega se pinchaba para calmar los dolores.
    Repetidas visiones y me sigue manteniendo en tension.

    Algunos hombre buenos. Puaj y es Cruise en plan Pacino dando voces y manotazos en la mesa, pues como que no.

    P.D. Hacemos las paces?

  13. #13
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Reiner, ROB REINER

    ja ja ja, no sé yo, eh. Yo Misery la vi algo convencionalota y subrayante, y el final en el restaurante me da vergüenza ajena. Dejémoslo en standby, ja ja. ¡Vente a Madrid!

    Atreyub, gracias por tu aportación, desde luego voy a revisionar las tres primeras. Gracias.

  14. #14
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Reiner, ROB REINER

    Cita Iniciado por Mo Cuishle Ver mensaje
    Atreyub, gracias por tu aportación, desde luego voy a revisionar las tres primeras. Gracias.
    Nada hombre, para eso estamos y para eso tenemos fiesta todos estos días: para revisionar todo lo que nos queda pendiente en el resto del año.

    Cuenta conmigo es, para mi punto de vista, la mejor de las tres. Luego Misery y en 3r. lugar la princesa prometida pero sobre todo tienes que empezar por este orden, quizá así te guste más.

    Sobre todo Cuenta conmigo te ofrecerá unos papeles interpretados por los xavales de la época pero en los 80 molaban un mazo. Además, recuerdo, que en la época estaba como considerada casi adulta porque los xavales decían palabrotas subidas de tono.

    Luego verás a un Kiepher Sutherland haciendo de lo de siempre, pero como siempre, mola. Luego verás a River Phoenix genial (que lástima su pérdida, siempre que lo pienso me sabe fatal lo de este chico).
    Ojo que tiene momentos sensibleros que huelen 10 kilometros lejos pero de esos que no hacen mucho daño.

    Misery y la princesa prometida, con todo lo que se ha dicho de ella y lo que hayas oído, si es para bien, no necesita demasiada presentación. Además de las 3 yo diría que Cuenta conmigo es la menos conocida. Tu dices "cuenta conmigo" y muchos se quedan :inaudito pero dices Misery o Princesa prometida y todos aplauden sin pensarlo.

    Ala nene, ya tienes faena para revisar.


  15. #15
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Reiner, ROB REINER

    Sí, sí, de momento hoy mismo creo que me haré con Cuenta conmigo, que está tirada de precio.

    Pero tendrá que ponerse a la cola, antes va 1941.

  16. #16
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Reiner, ROB REINER

    Cita Iniciado por Sisifo2 Ver mensaje
    "This is Spinal Tap" es curiosa, merece la pena echarle un ojo.

    Primero por las formas, aunque esto sea lo que quizás aguante peor si nos atenemos al más aquí-ahora, pero como historia del cine sigue valiendo algo: me refiero a que se trata de un falso documental en un momento en el que tal cosa no se estilaba nada de nada, y jugaba con la falsa realidad (toma paradoja) de hacer la crónica de un grupo de rock que jamás existió.

    Y no digo que sea el primer falso documental, porque antes ya era "F de Fraude" de Orson Welles y "Zelig" de Woody Allen, y antes incluso estaba Peter Watkins (películas como "El juego de la guerra" exigirían una reivindicación ya), y seguro que antes que él había más cosas.

    Y tampoco que This is Spinal Tap sea la primera banda de rock ficticia, porque unos años antes Eric Idle (el Monthy Python, y por cierto, qué apellido tan magnífico) con Gary Weis se había inventado otro grupo llamado The Rutles, que era una parodia de los Beatles, en una película llamada "All You Need is Cash".

    Pero aún así "This is Spinal Tap" todavía llegó en un momento en el que se podía aportar algo en ese campo, en ambos, y acabó de definir el modo de hacer las cosas para muchos falsos documentales posteriores (y para otros campos, por ejemplo la publicidad).


    Segundo por el contenido: "This is spinal tap" nos ofrece una mirada ácida que no ahorra tintas en sarcasmo sobre el mundo del rock y sus estrellas. Lo mejor, al no existir la banda (es decir, al no haber fans ni detractores), el espectador adquiere un distanciamiento, una "extrañeza" tal, que permite percibir lo ridículo que es el mundillo del espectáculo, lo que se ha dado en llamar la industria del ocio, y muy especialmente en lo que ha devenido el rock'n'roll con sus macrobandas. Conciertos megalómanos, montajes absurdos, excentricidades de famoso, desavenencias internas entre la banda, disparidad de intereses, la Yoko Ono de turno que siembra más desunión entre los músicos, la censura, las letras en el rock, los fans, las fiestas, no falta el miembro que muere ahogado en vómito (¡de otra persona!), etc, etc. Eso trata This is Spinal Tap, y lo hace en tono de comedia, en general bastante divertida.

    La pega: en algunos momentos me gustaría que fuera mucho más cañera todavía. La película tira con bala pero tampoco hace mucha sangre, y con el tema que trata...

    Una película que en la línea temporal todavía llama la atención por su importancia. Como mínimo, hay que verla por culturilla.
    No te había leído, amigo, te me pasaste.

    Okey, cargo el burro, porque en dvd veo que no existe.

  17. #17
    experto
    Fecha de ingreso
    24 jun, 05
    Mensajes
    301
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Reiner, ROB REINER

    El burro es lo más barato y a lo mejor hasta hay subtítulos en castellano, pero si la quieres catar en DVD y el inglés no es problema hay otra opción:

    Yo la vi alquilándola en ese videoclub que hay al final de la calle Hortaleza hacia Alonso Martinez, que tiene mucho DVD de importación. Antes vivía en Malasaña y me pillaba bien, poco a poco les hice un buen repaso de su catálogo. Ahora hace mucho que no me pillo allí cosas. Espero que la sigan teniendo. Y si no, seguro que alguno de los otros videoclubs similares la tendrá.

  18. #18
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Reiner, ROB REINER

    Me pilla lejos, así que voy a cabalgar. Gracias.

    Acabo de revisar el gag del orgasmo de Meg Ryan en Cuando harry encontró a Sally y, madre mía qué poca gracia. Esta chica tiene un ostracismo merecido, eh? Pero es que esas líneas de guión, pfffff. Y ese final "póngame lo que a ella".

    A veces la mítica se vende barata.

  19. #19
    i need a fix Avatar de Charlie
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Mensajes
    14,402
    Agradecido
    1239 veces

    Predeterminado Re: Reiner, ROB REINER

    He visto la mayoría de sus peliculas, 10 de ellas las tengo en DVD, y exceptuando This Is Spinal Tap, que me pareció insoportable, el resto me gustan en mayor o menor medida, habiendolas visto varias veces.

    When Harry... es la comedia romántica por excelencia de las últimas décadas. Con comedia de verdad, no como muchas competidoas e imitadoras. Meg Ryan se encasilló demasiado en el género -lo mismo que John Wayne en el western- pero eso no quita para que haga bien su trabajo. Los detractores de Ryan, son en realidad detractores del género, independientemente de quien interprete la pelicula, y es que es un género muy dado a tirar de fórmula.

    The Story of Us, me decepcionó profundamente en el primer visionado, probablemente porque esperaba algo similar a When Harry... cuando en realidad éste título tiene más drama y menos comedia. Vista en sucesivas ocasiones, ahora la valoro mucho más, en especial porque demuestra que Bruce Willis es mucho más que La Jungla de Cristal, cosa que por otra lado ya había demostrado en Moonlighting. Buena química entre él y Michelle Pfeiffer.

    A Few Good Men tiene guión de Aaron Sorkin, que me parece suficiente garantía de calidad. Estupendas interpretaciones de Cruise -no demasiado endiosado aún-, Moore y Nicholson.

    The American President, también con guión de Sorkin, es un claro precursor, algo almibarado, de la serie The West Wing.

    Reiner y Nicholson han vuelto a trabajar juntos en la reciente y aún por estrenar en España -en febrero, presumiblemente- The Bucket List, donde también aparece Morgan Freeman.

  20. #20
    Only one shot Avatar de the deer hunter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Mensajes
    6,479
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Reiner, ROB REINER

    Spinal tap es una pelicula para amantes del rock y su entorno, yo tengo la edición especial de z1 y me parece una pelicula cojonuda que parodia todo ese mundo(tambien porque yo soy fan de todo eso y veo las cosas de manera más subjetiva), me parece mucho más honesta y divertida que peliculas mediocres del realizador, sobre todo story of us que me parece un truño de consideraciones biblicas, infumable.
    Mo, tengo la seguridad de que no te va a gustar pero te diré que al menos para mí es más amena que la del Harry y la Sally.

  21. #21
    carlito´s brother Avatar de raul brigante
    Fecha de ingreso
    11 dic, 06
    Mensajes
    291
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Reiner, ROB REINER

    ¿alguien ha visto Un muchacho llamado norte, esa que sale Elijah Wood de crio y Bruce Willis disfrazado de conejo rosa :ala?
    Hablamos del mileniarismo, cojones ya, estamos hablando del apocalipsis y hablamos del mileniarismo. El mileniarismo va a llegaaarl

  22. #22
    Westerner Avatar de Duke
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    6,529
    Agradecido
    1500 veces

    Predeterminado Re: Reiner, ROB REINER

    Cita Iniciado por Charlie Ver mensaje
    Meg Ryan se encasilló demasiado en el género -lo mismo que John Wayne en el western- .
    Esa comparación es como hacerla entre el Rey y Hugo Chávez. Por Dios Santo...

  23. #23
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Reiner, ROB REINER

    Cita Iniciado por Charlie Ver mensaje
    Reiner y Nicholson han vuelto a trabajar juntos en la reciente y aún por estrenar en España -en febrero, presumiblemente- The Bucket List, donde también aparece Morgan Freeman.


    Es cierto, ni me acordaba ya de esta cosita. Huele a ¿oscar, puede ser? No sé. Los dos actores me gustan y puede que sea buena. Tampoco veo nada nuevo pero se juntan 2 de los grandes.

    Trailer

  24. #24
    ziggys
    Invitado

    Predeterminado Re: Reiner, ROB REINER

    Cita Iniciado por Charlie Ver mensaje
    When Harry... es la comedia romántica por excelencia de las últimas décadas. Con comedia de verdad, no como muchas competidoas e imitadoras.
    A mí me parece una película con encanto, donde los dos protagonistan bordan su papel. Además Billy Cristal deja su habitual histrionismo que le hizo célebre en la serie "Enredos" para otras ocasiones. Y efectivamente no cae en los excesos edulcorados de otras películas del género como las que hace Nora Ephron, la guionista de "When Harry Met Sally" .

    "Unos pocos hombres buenos" no me convenció demasiado. Cuando la ví por primera vez no me desagradó, pero las siguientes veces no pudo evitar que me durmiera. Pierde mucho interés la verdad y le falta a veces el ritmo adecuado. Debería mantener la tensión pero , la pierde demasiadas veces. Tanto que en menos que canta un gallo, quedas anestesiado.

  25. #25
    Mr. Ari Avatar de Ulisses
    Fecha de ingreso
    20 sep, 03
    Mensajes
    5,125
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Reiner, ROB REINER

    A mi me parece un director cuanto menos interesante, de las que he visto, quizá "Historia de lo nuestro" me resulte la más floja, aunque solo la vi en el cine y tengo el recuerdo de unos secundarios muy graciosos, un poco como "Dicen por ahi.." historia con planteamiento muy interesante, con secundarios soberbios (o más bien secundarias MacLaine, Bates y Suvari) pero con un resultado menos exultante que en sus comedias romanticas anteriores.

    Me refiero a "Cuando Harry..." y "El presidente y ..." la primera todo un referente, con una de las mejores interpretes del genero ("Algo para recordar" y sobretodo "French Kiss" son clara muestra).

    Del resto, creo que "Misery" y "Algunos hombres..." son dos buenos films, cada uno en su estilo, eso si, que dicen más de sus interpretes que de su director, aunque la labor de Reiner sea siempre muy eficiente.

    "Cuenta conmigo" la vi en el colegio y recuerdo que a todos nos gustó y emocionó.

    Y debo ser la única persona en el foro que no ha visto nunca "La princesa prometida" o al menos si la he visto en la tele no lo recuerdo, se de que va y me suena, pero no se si la he visto, si la he empezado a ver o si hay alguna película que se le parece.
    ¡Arriba las pestañas!

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins