Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Remake de Suspiria

  1. #1
    Only one shot Avatar de the deer hunter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Mensajes
    6,479
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Remake de Suspiria

    De Cineol:
    En los años 70, el cine de terror italiano vivió una época de esplendor, atribuible sobre todo al subgénero del giallo (una especie de slasher con un mayor componente policíaco de lo habitual en el cine americano de este tipo). Una de las películas más importantes de esa época, si no la que más, es Suspiria. Dirigida por Dario Argento, narra la historia de una joven que viaja a Alemania para dar clases de ballet en un prestigioso internado, pero que se encuentra al llegar con una oleada de sanguinarios crímenes que parecen tener como foco dicha academia. Pues bien, al parecer en Hollywood piensan que el público está suspirando por un remake, y se lo van a dar.

    No es algo nuevo: durante varios años hubo un proyecto al respecto, pero finalmente se echó marcha atrás. Ahora desde el Festival de Cannes llega la noticia de que se ha vuelto a poner en marcha desde cero, con el independiente David Gordon Green (All the Real Girls, Undertow, Snow Angels) de director y un guión escrito por Scott Heim (Mysterious Skin) - lo cual ya parece prometer más que el anterior intento, para el cual Argento sólo tenía palabras malsonantes.

    En cambio, hay un lado oscuro. La productora será la recién nacida First Sun, creada por los italianos Luca Guadagnino (director), Silvia Venturini Fendi (diseñadora de moda), Carlo Antonelli, Marco Morabito y Massimilano Violante (productores), y según palabras de Luca: "Queremos reinventar el estilo único de SUSPIRIA para las nuevas generaciones. Queremos crear un concepto que englobe cine, videojuegos, moda" (?!?!?) "y música y que resucite la película original para aquellos que no la vivieron. Hay un fuerte resurgimiento del estilo gótico en estos momentos, y pensamos que una nueva versión de SUSPIRIA encajará bien con él".

  2. #2
    sabio Avatar de Screepers
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    3,776
    Agradecido
    4549 veces

    Predeterminado Re: Remake de Suspiria

    ¿Por qué no se distraerán haciendo encaje de bolillos?

    Estoy hasta el gorro de tanto remake y tanta poca calidad... Sólo podemos esperar algo digno de gente como Rob Zombie ("Halloween"), Mark Romanek ("El Hombre Lobo") o Alexandre Aja ("Mirrors").

    Y si estos nos decepcionan ápaga y vámonos...

  3. #3
    Gourmet du Fantastique Avatar de Dr.Lao
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    11,654
    Agradecido
    1280 veces

    Predeterminado Re: Remake de Suspiria

    "Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"

  4. #4
    Save Us????? Avatar de chinocudeiro
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Mensajes
    9,451
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Remake de Suspiria

    David Gordon Green remakeando Suspiria? Es de lo más bizarro que he leído hace tiempo. Tan bizarro, que seguro que sale algo interesante.

    Gordon Green es bastante mejor director que Romanek o incluso que Rob Zombie, Screepers

  5. #5
    Only one shot Avatar de the deer hunter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Mensajes
    6,479
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Remake de Suspiria

    Bloody Disgusting, asegura que Natalie Portman encabezará el remake de Suspiria, film de terror del italiano Dario Argento, que prepara David Gordon Green (Pineapple Express y Snow Angels). No obstante, la agente de la actriz afirma que de momento no hay nada cerrado

  6. #6
    Amor por el fantástico Avatar de Diodati
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    40,993
    Agradecido
    12734 veces

    Predeterminado Re: Remake de Suspiria

    Hunter, jamás he considerado Suspiria como giallo, ya que se pierde la tendencia realista del género y penetra en predios sobrenaturales, de horror satánico. Para mí giallo es Seis mujeres para el asesino, Un hacha para la luna de miel, El pájaro de las plumas de cristal, El gato de nueve colas, Cuatro moscas sobre terciopelo gris... incluso Rojo oscuro, aunque ésta tenga leves dosis de sobrenatural. Por otro lado, Suspiria es tan personal, tan distinta, que no sé yo qué puede surgir ahora.
    ___________________
    Amigo Paul, jamás te olvidaremos


    "I never drink... water"


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins