Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Renovación de equipo, necesito recomendaciones y consejos.

  1. #1
    adicto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 13
    Mensajes
    176
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Renovación de equipo, necesito recomendaciones y consejos.

    Hola, hace poco tuve que crear un nuevo usuario porque no recordaba nick ni contraseña, pero ya posteaba por el foro por 2004.

    Mi Bravia de 47 pulgadas de 2007 ha recibido un golpe en la pantalla que la ha agrietado, se oye el sonido pero no hay imagen, sino que se ven las grietas que parten del origen del golpe. Supongo que no tiene arreglo, ¿no?

    He decidido renovar todo el equipo. Llevo 3 años en paro comiéndome los ahorros, pero puedo asumir este lujo o capricho (ya me quitado de bastantes aficiones que tenía).

    He pensado en el plasma LG PB690, pues aunque me preocupen los quemados por los símbolos de los canales, quiero una tv de 60 pulgadas por unos 700 euros y un LED se me iría por los 1000 euros. Siempre puedo usar el zoom para no visionar los símbolos de las cadenas.

    Mi home cinema actual no reproduce ni Dolby TrueHD ni DTS hd, Así que había pensado en el LG BH9540TW, que sale por unos 600 euros. Pero no veo que lleve receptor, no pone que reproduzca los tipos de sonido mencionados, pero supongo que el 3d sound será mejor, ¿no? No estoy muy puesto en las nuevas tecnologías.

    Mi 2ª opción era pillar por unos 60 euros el blu ray LG BP325 (tengo la Play 4, pero prefiero un reproductor) y este ampli y altavoces por 300 euros:
    http://www.redcoon.es/hotdeals-B567220


    ¿Qué opináis? No soy un experto en estas cosas. Por el precio que me costaría todo, un máximo 1100 o 1200, ¿me recomendáis otros sistemas?

  2. #2
    adicto
    Fecha de ingreso
    14 oct, 06
    Mensajes
    104
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Renovación de equipo, necesito recomendaciones y consejos.

    Yo he tenido 2 plasmas Panasonic y quemados=0. Pero ojo porque a alguien de este foro no le había ido tan bien, y lo cierto es que Panasonic si se te quema no se hacen responsables. Por algún lado leí que LG justo era el que mejor había solucionado el tema de retenciones.
    Yo no tendría mucho miedo ni usaría el zoom. He usado mis dos plasmas para jugar a videoconsolas, que es lo peor. Nunca he dejado de usarlo por miedo.

    saludos

  3. #3
    adicto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 13
    Mensajes
    176
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Renovación de equipo, necesito recomendaciones y consejos.

    Pues yo he aprendido a no volver a jugar a la consola, por lo menos a juegos con marcadores fijos. Y es que teniendo el orbite activado, que se supone evita las retenciones y poniendo el limpiador de colores o lluvia analógica por la noche antes de apagarla, llevo 2 días viendo levemente dichos marcadores. Y sólo estuve 2 horas y media jugando. Ya me han dicho que se quitará en cuestión de días siempre que no vuelva a ponerle la misma imagen. Mi error fue que no bajé el brillo a la hora de jugar, aunque lo que hice fue sólo ponerlo en modo juego, enterándome después que esto sólo antera la fluidez de las imágenes y no el brillo.

    Lo que ya no me alcanza finalmente el dinero para el equipo de sonido.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins