Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: renovacion home cinema

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado renovacion home cinema

    hola a todos, en primer lugar daros la enhorabuena por el foro, he estado leyendo algunas paginas y ya me han quitado de alguna duda pero aun me falta mucho, os cuento.

    antes de nada decir que si este no es el sitio adecuado para esta pregunta que porfavor alguien lo mueva al lugar adecuado.

    bueno mis dudas son las siguientes, resulta que me quiero hacer con un buen home cinema, me gustaria comprar un buen ampli, un buen equipo de 5.1 y un buen dvd grabador con tdt.

    ahora mismo lo que tengo es todo panasonic, un dvd home cinema SA-HT70, un video NV-FJ630 y un TV de 32" de tubo, estoy muy contento con todo pero es hora de renovar y simplificar aparatos.

    de momento he estado viendo solo los dvd's y los que mas me convencen son los panasonic DMR-EX77EC y el 87 (quizá por que tengo cierta predileccion por esa marca) tambien me gusta mucho el SONY RDR-HXD870, el PIONEER DVR-555HX y no se por cual decidirme, el inconveniente que le veo a los TDT que vienen integrados en los dvd's es que no suelen ser muy buenos, quiero decir que suelen ser lentos, a veces no coincide la voz con los movimientos, etc,... me gustaria saber si estos dvd's suelen traer mejores tdt's o son como todos.

    respecto al ampli y a los altavoces aun no he visto nada, si me pudieseis orientar un poco... en este apartado me gustaria hacerme con algo bueno para no tener que estar cambiando continuamente, si me hago con un buen ampli y un buen conjunto de altavoces, con los años solo tendre que cambiar el dvd, cosa que no me importa demasiado ya que es lo que mas innovaciones tiene, si os sirve de orientacion me encanta la marca HARMAN/KARDON aunque hay otras que tambien me gustan, en altavoces me gustan los BOSE ACOUSTICMAX pero son carisimos, me gustan por que son pequeñitos y claro, por su calidad.

    bueno no os doy mas la vara, esperio vuestras opiniones.

    gracias y saludos

  2. #2
    experto Avatar de REDON
    Fecha de ingreso
    22 ago, 06
    Mensajes
    412
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: renovacion home cinema

    Hola,

    se necesitan más datos para orientar en el tema altavoces, también para el ampli, pero menos. Por ejemplo: tipo de sala, ubicación, metros cuadrados, uso principal (entiendo que cine y TV en tu caso), etc. Por otra parte, hay una regla sagrada antes de comprar cajas, para evitar sorpresas: escuchar, escuchar y escuchar (siempre que se pueda, se entiende).

    A poco que leas por aquí verás que los Bosé no tienen muchos amigos.

    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    22 may, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: renovacion home cinema

    Hola,

    Yo tengo el Sony desde hace una semana y, ¿qué quieres que te diga? hoy mismo voy a devolverlo.

    El hardware del Sony es excelente, tiene doble decodificador, analógico y digital, puede controlar mi deco de Orange TV, puedo sacar la salida a la tele por SCART (o por HDMI si lo tienes) y a la vez a la capturadora de mi ordenador por S-Video, tiene entrada DV frontal y de S-Video/CVBS tambien frontal par conectar el vídeo si has ocupado el SCART de atrás (aunque tambien puedes conectar el Video al Deco si tiene 2 scarts). En el aspecto Hardware lo único que le falta es salida audio optica.

    Pero en el aspecto firmware... Lo más chungo: El lector de USB no te permite leer DivX. Estos sólo los puedes ver en CDs o DVDs y no puedes copiarlos al HDD. Asimismo, para exportar del HDD, sólo lo puedes hacer grabando en formato DVD, no puedes exportar en el formato AVI ni MP4 ni nada de eso. Puedes oir musica MP3 y ver fotos JPG desde el USB, discos y HDD y copiar de/a HDD e imprimir fotos con una impresora PictBridge, pero no puedes imprimir fotogramas. No lee archivos MPG ni MP4 ni VOB ni DAT

    la guia EPG sólo se lee a través del deco analógico, por lo que cuando llegue el apagón, te quedarás sin ella (Y el aparato estará aún en garantía!)

    Hay quien dice que los menús están anticuados y la distribución de las teclas del mando es muy chunga pero para mi ese es el menor problema.

    En fin, muchos fallos que se podrían corregir con una actualización de Firmware, pero como no sabemos si esta llegará y si corregirá todo esto, yo no te lo aconsejo.

    Eso sí, la calidad es muy buena. Casi me da pena devolverlo, pero es que un simple Supratech de 40 pavos tiene características que este no tiene.

  4. #4
    adicto Avatar de DALSI
    Fecha de ingreso
    18 ene, 06
    Mensajes
    109
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: renovacion home cinema

    Yo tengo el dvd Panasonic y no tengo problemas con el sintonizador digital. De hecho durante meses he estado visualizando canales perfectamente y no tenía la instalación de la finca actualizada.

    He tenido ya dos dvd grabadores de panasonic y me han parecido muy versátiles.

  5. #5
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: renovacion home cinema

    bueno, perdon por la tardanza, creo que ya tengo algo claro, el dvd y el receptor, el dvd es el panasonic DMR-EX78 y el ampli es, (aun no lo tengo demasiado claro) el yamaha RX-V461RDS, ahora el problema son los altavoces.

    la superficie del salon-comedor es de unos 25 m2 y el espacio dela salon es de 15m2 y lo utilizaria basicamente para cine

    que me aconsejais?

    tambien acepto opiniones sobre el ampli.

    saludos
    Última edición por manubea; 29/06/2008 a las 17:59

  6. #6
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

  7. #7
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: renovacion home cinema

    otra pregunta, si tengo un receptor A/V, el subwoofer del kit de altavoces puede ser activo? o tiene que ser pasivo?, como activo entiendo que tiene el ampli en el subwoofer, es asi?


    saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins