Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Reproductor blu-ray con entrada USB y que lea (casi)TODOS los formatos de vídeo?

  1. #1
    aprendiz Avatar de Grid
    Fecha de ingreso
    20 feb, 16
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Reproductor blu-ray con entrada USB y que lea (casi)TODOS los formatos de vídeo?

    Buenos días, hace poco me compré un reproductor de blu-rays LG BP250. Me llevé una gran decepción porque casi inmediatamente me di cuenta de que no reproducía vídeos codificados con Div-X; quién podía esperarse algo así, que un reproductor de primera marca fuera incompatible con el formato de vídeo más universal. En la tienda me aceptaron la devolución del aparato.

    Ahora tengo que sustituirlo por otro, pero como ya estoy sobre aviso, no puede haber más fallos: antes de comprar, tengo que asegurarme de que el nuevo reproductor sí lea todos los formatos, tanto los antiguos: Div-X, X-viD, MPG, AVI... como los nuevos: MKV, FLV, MP4, TS...

    Además, el reproductor debe llevar una entrada USB delantera, para poder conectarle un pendrive y ver los vídeos desde ahí.

    ¿Alguien sabe de alguno que cumpla estos requisitos, aparentemente sencillos? Si algún formato raro no lo lee no pasa nada, pero vamos, todos los "normales" sí los tiene que leer (incluido el Div-X), no creo que sea mucho pedir.

    Prefiero que no lleve ni conexión a Internet, ni wi-fi, ni 3D... porque encarecerán mucho al aparato, y son cosas que no voy a usar nunca.

    El servicio técnico de LG me confirma que el modelo BP340 sí lee Div-X (DIVX3.11, DIVX4, DIVX5, DIVX6 solo para reproducción estándar), además de otros muchos formatos:

    LG BP340 Lector Bluray USB WiFi - Reproductor Blu Ray

    Pero no acabo de fiarme de la marca LG, me descargué un documental de la web de TVE (de esos que echan por las tardes en la 2ª cadena sobre naturaleza y animales salvajes) en formato .mp4 para verlo en el BP250 y aunque empieza a reproducirse bien, cerca del final la imagen se queda paralizada y distorsionada en color azul oscuro. He comprobado el documental en el ordenador y se reproduce perfectamente hasta el final. Quizá el LG modelo 340, bastante más avanzado que el 250, sí lo lea entero sin problemas, pero por si acaso, me quedaría más tranquilo si el reproductor blu-ray que me tengo que comprar fuera de otra marca, aunque eso no garantice nada.

    Tampoco me fío de Sony, he visto varios modelos populares que no reproducen Div-X:

    Sony BD-PS1200

    Copio el comentario de un comprador:

    "He comprobado que a través del USB en los archivos .avi reproduce los que tienen el codec Xvid pero no los que tienen el codec DivX (Div3 y DX50). Dentro de los Xvid no me reproduce los que provienen de HDTV. Me reproduce muy bien y con gran calidad los mkv y también los discos DVD. Contento a mediascon este reproductor que lo que reproduce, lo hace con gran calidad pero no reproduce un abanico muy a tener en cuenta de archivos a través del puerto USB".

    Sony BDP-S6500

    Copio el comentario de un comprador:

    "[...] Solo le he encontrado un fallo, no reproduce todos los formatos, tengo varias peliculas en divx que no las reproduce, en cambio mi pc si".

    Perdón por el rollo, un saludo y gracias por las respuestas...

  2. #2
    aprendiz Avatar de Grid
    Fecha de ingreso
    20 feb, 16
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Reproductor blu-ray con entrada USB y que lea (casi)TODOS los formatos de vídeo?

    Hola, ¿nadie dice nada?

    Me conformo con saber reproductores de blu-ray compatibles con Div-X; el resto de formatos: X-viD, AVI, TS, MP4, FLV, MKV... ya doy por supuesto que también los reproducirán.

    Si yo mismo no lo llego a ver, me hubiera sido difícil de creer: mi viejo reproductor de DVD, marca "la pava", comprado hace 10 años o más, reproduce perfectamente todos los formatos "antiguos", entre ellos por supuesto el Div-X; pero con los reproductores de blu-ray, supuestamente mucho más avanzados en todos los sentidos que los viejos reproductores de DVD, estoy teniendo muchos problemas para encontrar uno que reconozca el Div-X.

    Mi preferencia es que sea LG, porque es para conectarlo a una tele de la misma marca. Estoy investigando el BP450, pero pasan los días y ni siquiera preguntándole al servicio técnico de LG tengo la certeza de que sea compatible con el códec Div-X. Por Internet encuentro información contradictoria.

    Pero atención, el códec TIENE QUE SER DIV-X, no X-viD, son cosas bastante distintas; el X-viD sí es reconocido por todos los reproductores de blu-ray, el problema está con el otro.

    Muchas gracias, un saludo...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins