Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Reproductor de audio en red Marantz NA-11S1: Ganador premios EISA 2013-2014

  1. #1
    Legend Avatar de Gergo
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    6,030
    Agradecido
    3522 veces

    Predeterminado Reproductor de audio en red Marantz NA-11S1: Ganador premios EISA 2013-2014



    Y no es de extrañar. Seguramente nos encontramos ante el mejor reproductor de música/audio en red del mercado actual. Es un auténtico primor en cuanto a construcción, componentes y especificaciones, que hace que el poseedor de este aparato pueda aprovechar al máximo la ingente cantidad de audio digital en los más variados formatos o medios (físico, streaming, radio digital...).

    Para tener una idea lo más aproximada posible de las virtudes del NA-11S1, aquí os copio lo que la propia Marantz escribe sobre las excelentes características de este aparato:

    "Puede decirse sin reservas que el Reproductor de Música en Red de Referencia NA-11S1 es el reproductor de audio de última generación más avanzado que jamás ha visto la luz. Su incorporación este año a la gama Premium es un auténtico hito en la historia de Marantz y una ocasión digna de ser celebrada por cada audiófilo que se precie. ¿Por qué? Porque finalmente es posible disfrutar los nuevos soportes digitales con el más alto nivel de calidad sonora imaginable utilizando el creciente número de descargas en alta resolución disponibles en la Red, que permiten disfrutar en nuestra sala de estar una calidad sonora propia de un estudio de grabación.



    El nuevo Marantz proporciona esta calidad sonora capaz de cortar la respiración gracias a la inclusión del Convertidor D/A de Grado Audiófilo y Alta Corriente DSD1792 y el exclusivo "chip" DSP/Filtro Digital PEC777 de Marantz, -en esencia, un sofisticado algoritmo que hasta ahora sólo había sido utilizado en estudios de grabación profesionales- combinación que hemos bautizado con el nombre Marantz Musical Mastering. Este tipo de filtrado preserva un superior nivel de detalle para conseguir una escena sonora todavía más amplia y un balance perfecto. Los circuitos analógicos del NA-11S1 incorporan los exclusivos módulos HDAM-SA2 y HDAM de Marantz, mientras que un generoso transformador de alimentación toroidal asegura que siempre se disponga de la suficiente reserva de energía para satisfacer cualquier exigencia dinámica. Asimismo, un rígido chasis bañado en cobre de alta pureza con una cubierta superior de aluminio de 5 mm de grosor minimiza potenciales vibraciones e interferencias. Es importante saber que la presencia de filtros digitales seleccionables permite al usuario afinar el sonido con el fin de adaptarlo a sus preferencias. El puerto USB-B funciona en modo asíncrono y soporta no sólo señales de 24 bits/192 kHz sino también las de tipo DSD de 2'8 MHz y 5'6 MHz con el fin de maximizar la flexibilidad. Con el NA-11S1 es posible reproducir archivos FLAC HD 192/24 y WAV 192/24, así como Radio de Internet y Servicios de "Streaming" soportados vía Ethernet, "Streaming" de Música vía AirPlay desde iTunes o dispositivos "i" de Apple y un amplio repertorio de archivos. El aparato también está homologado DLNA 1.5, por lo que la integración Android es fácil de llevar a cabo. Por su parte, el puerto USB-A del panel frontal convierte en un juego de niños la reproducción de archivos musicales desde un iPod/iPhone/iPad o dispositivos USB. Y es que el NA-11S1 incluye el lote completo en lo que a opciones de funcionalidad se refiere."

    En cuanto a su precio, en base a las características y calidad del "cacharrito", no podemos esperar más que algo dirigido a bolsillos bastante desahogados y a clientes que quieren tener lo mejor entre lo mejor. El capricho supera los 4000€.

    Fuente y más información en Marantz España
    JIMIX, JLennon y starwanderer han agradecido esto.
    "Quien salva una vida, salva al mundo entero....."
    http://www.youtube.com/watch?v=f1WcP5RBpE4

  2. #2
    Goodfella muy Cansino Avatar de Barroso
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    4,231
    Agradecido
    1014 veces

    Predeterminado Re: Reproductor de audio en red Marantz NA-11S1: Ganador premios EISA 2013-2014

    Los premios EISA se los dan al mejor postor. Y tienen un premio para todo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins