Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Reproductor portátil de audio digital como segundo equipo para casa, ¿opciones recomendables?

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Reproductor portátil de audio digital como segundo equipo para casa, ¿opciones recomendables?

    Hola, cómo estáis.

    Tengo que sustituir un radiocasete, reproductor de CDs, mp3, Sony CFD S35CD, porque ya no escucho más que música en mp3, FLAC, etc, y este no tiene entrada USB. Y también radio.
    De lo que he visto, algunas microcadenas son lo que más se acercarían a lo que ando buscando, alguna que sea portátil y me la pueda llevar de la cocina al dormitorio o a la terraza.
    Luego está el tema de la calidad, y entre ciento y algo y 300, que es lo que maomeno me puedo permitir, he visto algunas cosas que parecen estar bien. En cuanto a potencia, prefiero 100 vatios mejor que 50, un poco más de potencia siempre puede venir bien en algún momento, creo yo.
    He marcado un poco los límites, pero tampoco son inamovibles, si consideráis que algún modelo es reseñable, aunque se vaya un poco, puede ser una opción a tener en cuenta.
    Estéticamente me da lo mismo, y no doy ningún modelo concreto de referencia porque no tengo ni pajolera idea, y los puntos que me parecen relevantes ya los he indicado: que tenga radio, portatibilidad (no creo que exista el palabro), calidad de sonido, formatos admitidos, potencia... Un punto muy a favor sería que se pudiera grabar de la radio, por ejemplo. Luego si tiene entrada para cascos, sería importante también.
    Gracias por vuestro tiempo, y por enseñarme el camino para no darme un guarrazo.

    ¡Salute!

  2. #2
    Siempre aprendiendo Avatar de OsoSolitario
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Ubicación
    Manresa (BCN)
    Mensajes
    3,881
    Agradecido
    3620 veces

    Predeterminado Re: Reproductor portátil de audio digital como segundo equipo para casa, ¿opciones recomendables?

    El mayor problema que te vas a encontrar es que el concepto mismo de "mini-cadena" está en visos de desaparecer arrastrado por la conectividad que permiten los smartphones y la nebulosa de gadgets que lo rodean.

    Evidentemente que se seguirán viendo minicadenas, pero en menor escala y casi siempre estacionarias. Hoy en día es más práctico colocar altavoces Bluetooth que puedes colocar en varias estancias de la casa y gobernados desde un hifi principal/tablet/smartphone y que además funcionan como reproductores autónomos con su lector USB/SD

    Luego están las radios portátiles de última tecnología que también tienen capacidad bluetooth y multihabitación con otros altavoces "esclavos" o satélites. Philips y Sony son bastante expertos en el tema.

    Más vale que estudies un poco el tema antes de tomar una decisión final.

    Un saludo del Oso

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins