Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Review Ironman Mark VI Hot Toys

  1. #1
    gurú Avatar de yele32
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Mensajes
    5,646
    Agradecido
    3315 veces

    Predeterminado Review Ironman Mark VI Hot Toys

    Figura: Ironman Mark VI

    Material: Plástico.
    Escala:1/6
    Dimensiones: 30cm altura
    Fabricante: Hot toys
    Precio original: 209,99$
    Limited Edition: ?



    La caja

    Simple pero efectiva, con unas ilustraciones metalizadas de la figura hacen que la figura ya destaque. En el interior podemos encontrar tres capas que fijan tanto la figura en sí como los abundantes extras que la componen.





    Todas las piezas quedan perfectamente fijadas, por lo que se reduce al máximo el riesgo de sufrir algún desperfecto en el transporte de la figura.

    La figura

    Hace ya unos añitos de la primera figura que sacó Hot toys de la licencia Ironman. La mark III marcó, para mi, un antes y un después en el mundo de las figuras a esta escala, tanto por la calidad propia de la figura como por la cantidad de diferentes extras. Review Mark III Ahora con esta nueva figura, el nivel se eleva hasta niveles casi imposibles de superar. Podemos distinguir dentro de la figura dos partes, la normal y la damaged. Realmente, es la misma figura pero en la que podemos intercambiar los diferentes elementos para transformarla en la versión damaged.

    Versión normal



    La versión normal es una representación fiel de la armadura que pudimos ver en los compases finales del film. Todos los elementos que componían la armadura están trasladadas a escala en la figura. Misiles, metralladoras, alerones, etc, todo con un mimo y una calidad extrema.



    La representación es brutal, la cantidad de detalles que posee la armadura es increible. La pintura es sobresaliente, pudiendo encontrar detalles de desgaste y arañazos en diferentes partes de la misma.


    Por poner algún ejemplo, en la espalda podemos encontrar los alerones con los que IM estabiliza el vuelo en la peli. Bien, los chicos de hot toys lo han trasladado a la perfección a la figura, separando incluso hasta las rejillas que los componen. Asombroso.






    Las dos más exteriores hay que montarlas, vienen en principio fuera de la figura, en dos segundos las tendremos puestas, en principio no tiene dificultad grande montarlas.

    Como comentaba, las sorpresas son continuas en la figura, por lo que podemos ver detalles asombrosos como la parte interna de los gemelos de la armadura




    O los mecanismos de la pierna. Para ver esta última pieza, deberemos girar un poco la misma saliendo gracias a la acción de un pequeño muelle.



    Los proyectiles de los hombros también hacen su acto de presencia, con cuidado y gracias a una especie de paleta que se incluye junto a las instrucciones, separaremos un poco la armadura de esa parte liberando la pieza.




    Como habeis podido observar en la última foto, el pecho de la armadura se puede quitar para poner la de la versión damaged. En vez de dejar un pecho liso en negro, como hubiera sido más sencillo y menos costoso, se puede ver como lo han modelado y pintado representando la parte interna de la misma.



    Como si de una versión dx se tratara, a parte de la cabeza normal con armadura, hot toys nos complementa con una adicional sin máscara donde podemos ver el rostro de Robert Downey Jr como Tony.




    La máscara se puede sacar fácilmente de la cabeza normal, pudiendo acoplarla sin problemas a la cabeza de Tony por medio de imanes, quedando bastante espectacular.



    La máscara está perfectamente pintada y modelada, tanto por la parte de alante como por la de atrás.




    En la parte de las manos, podemos ver otra de las armas que aparecen en el film, también escondida tras la armadura.




    Versión damaged

    Bueno, tomando como base la misma figura y cambiando ciertas partes del cuerpo de la armadura, conseguimos finalmente una versión damaged muy fiel a lo visto en la película. Tres son las partes que destacan sobre las demás partes. La primera y más vistosa, el brazo, que hay que cambiarlo completamente. En él podemos apreciar los diferentes daños que sufre IM en las escenas de lucha.





    Al ponerlo deberemos tener cuidado, pero no es algo que cueste en demasía. El resultado al verlo puesto es imponente ciertamente.



    La otra parte que destaco es la del pecho. El efecto es muy bueno una vez puesto.




    Por último, la máscara dañada, al igual que la normal, modelada tanto por la parte interna como la externa.



    La máscaras se pueden poner en las dos cabezas sin problemas, lo único es que si la ponemos en la de Tony perderemos la posibilidad de iluminar los ojos. OS dejo una foto de como es la cabeza normal sin máscara



    Más partes dañadas, como la hombrera, los antebrazos, las perneras, etc... hacen que el aspecto final sea realmente creíble. Todos ellos son fácilmente intercambiables, bien por click o por partes inmantadas





    Otros extras, como por ejemplo los proyectiles que se le pueden acoplar al brazo, hacen que la figura siga sumando puntos a su favor.




    Un "problema" que se le podía achacar a la Mark 3 era que la parte abdominal era de un material gomoso pintado como el resto de la figura para permitir el posicionamiento del cuerpo. Bien, en esta ocasión, Hot toys han optado por olvidarse de este método y solucionarlo mediante la composición de tres piezas extendibles en sus uniones, permitiendo una flexión moderada pero suficiente.






    La base

    Más que base podíamos hablar de bases, una normal estilo al resto de las figuras de la marca y otra con la que podemos componer un mini diorama. El acabado es bueno, sin ser una maravilla complementa perfectamente al IM





    Gracias a una varilla transparente y una pinza, podemos conseguir realizar un efecto de vuelo de IM




    La figura posee iluminación en manos, pecho y ojos, siendo los interruptores independientes.





    Para terminar, unas cuantas fotos comparándola con la maquette y con la Mark III





    ¿Estamos ante la versión definitiva de IM? Pudiera parecer que sí, pero creo que aún se tienen que solucionar pequeños problemas con la movilidad de la armadura, que nos limita a la hora de ponerla en la posición que queramos. Otro pequeño defecto que he visto es que la pieza de la cadera es de un color diferente, más rosáceo que el resto de la figura, no se nota demasiado en las fotos pero si algo más al natural, un poco incomprensible viendo el acabado general. La máscara dañada tenía suelto una de las chapillas con las que se unen mediante el imán a la cabeza, pero creo que ese es un problema menor. Por el resto, una mágnifica figura sin duda alguna, completísima y con un gran acabado que complacer a cualquier fan de la saga y del personaje.

    electroshock, Musashi, markfdez y 5 usuarios han agradecido esto.
    ¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?
    http://batyeledreams.blogspot.com/

  2. #2
    Hijo del hierro Avatar de imanol1985
    Fecha de ingreso
    06 mar, 11
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    3,308
    Agradecido
    2612 veces

    Predeterminado Respuesta: Review Ironman Mark VI Hot Toys

    Muy guapa la ficha yele! muy completa. La verdad es que es una pasada de figura. Me gusta mucho esa base alternativa para poder exponer la figura, rollo diorama.

    Las fotos que le has sacado estan muy bien, una buenisima calidad, y eso es bueno, porque permite ver a la gente que entra en la ficha, la calidad de la figura. Por cierto, en la imagen que comparas la figura con la de Sideshow, intenta articular algo mas la de Hot Toys, porque te ha quedado un poco rigida.

    Y yo les sacaria otro fallito a todas las figuras de Iron Man de Hot Toys, que me parece una chorrada, pero mejorarian algo las figuras. Los tornillos que se usan para tapar las pilas (que usan los leds) podian ir pintados de rojo (o del color correspondiente). Es verdad que solo se ven cuando pones la figura de espaldas, pero teniendo muchos detallitos solucionados, me parece que eso lo podrian haber pintado sin ningun problema.
    yele32 ha agradecido esto.
    Winter is Coming!

  3. #3
    Rōnin Avatar de Musashi
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    8,530
    Agradecido
    4388 veces

    Predeterminado Respuesta: Review Ironman Mark VI Hot Toys

    Fantástica ficha Yele.

    Tiene mil y un detalles que a simple vista no se ven y me parece acertado el tema delos imanes para no hacer sufrir a la figura encajando y desencajando piezas y así evitar su rotura.

    ¿Qué poses o posturas no permiten hacer las articulaciones que comentas como fallo?

  4. #4
    Sake de Binks Avatar de electroshock
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    La torre
    Mensajes
    15,463
    Agradecido
    13570 veces

    Predeterminado Respuesta: Review Ironman Mark VI Hot Toys

    Madre de dios yele

    Pero que pedazo de review

    Creo que es de las mejores hot toys que he visto junto con ezio y León S. Kennedy
    yele32 ha agradecido esto.

  5. #5
    gurú Avatar de yele32
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Mensajes
    5,646
    Agradecido
    3315 veces

    Predeterminado Respuesta: Review Ironman Mark VI Hot Toys

    Gracias!!! pues tienes toda la razón imanol, es un detallito que aunque no molesta, ya que suelen ser muy pequeños, está ahí. De todos modos, al estar en la parte de atrás no se suelen ver

    Musashi, pues toda postura brazos arriba por ejemplo, no te lo permiten las hombreras, una lástima, o la articulación abdominal que es muy limitada.

    Gracias electro, una lástima, creo que esta será mi última review aquí, sólo tres comentarios, ....
    ¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?
    http://batyeledreams.blogspot.com/

  6. #6
    Rōnin Avatar de Musashi
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    8,530
    Agradecido
    4388 veces

    Predeterminado Respuesta: Review Ironman Mark VI Hot Toys

    Cita Iniciado por yele32 Ver mensaje
    una lástima, creo que esta será mi última review aquí, sólo tres comentarios, ....
    Con la nueva disposición del foro se pierden "lectores" de las zonas de props, reviews y de salas y colecciones y si a eso le sumamos que no hay muchos adeptos a Hot Toys...es una pena pues la review es fantástica explicando todos y cada uno de los detalles y con fotos de cada una de las partes de la pieza

  7. #7
    maestro Avatar de ob1k
    Fecha de ingreso
    24 abr, 11
    Mensajes
    1,620
    Agradecido
    1841 veces

    Predeterminado Respuesta: Review Ironman Mark VI Hot Toys

    Buena ficha, gracias por el curro.


    Espero con la de Jack Sparrow

  8. #8
    Baneado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Review Ironman Mark VI Hot Toys

    guapisima muchas gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins