Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Review reproductor en red Denon DNP-720AE

  1. #1
    habitual Avatar de DEMY
    Fecha de ingreso
    01 may, 08
    Mensajes
    82
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Review reproductor en red Denon DNP-720AE

    No sé muy bien si debo colocar esto en esta sección. De no ser el lugar correcto, que los administradores lo pongan donde consideren oportuno. Por si os sirve de algo os dejo una pequeña crónica de este reproductor en red:


    Lo he recibido esta mañana y las expectativas suscitadas se han cumplido, puesto que el streamer es una verdadera gozada.

    El aparato tiene unas medidas estandar ( 43 cm de ancho, 30 de fondo y 7/8 de alto) y pesa muy poco, apenas 3 kg. y está muy bien construido, con la placa frontal en aluminio bruñido y sin plásticos en el resto de la carcasa. Presenta un aspecto minimalista, con apenas 2/3 botones encargados de las numerosas opciones de configuración y selección que permite el streamer, así como un puerto USB que sirve además de para cargar los dispositivos que se le conecten, para conectar los dispositivos de Apple por cable o para reproducir contenidos almacenados en un pen drive o HD externo.

    La pantalla es OLED de 3 líneas en la que se pueden ver los títulos de los temas que se reproducen. La calidad de esta es estupenda y se puede leer con meridiana claridad a varios metros de distancia

    En la parte traserase encuentran los conectores para antena de radio, WLAN, Ethernet , una salida digital Toslink para conectarlo a un DAC y una salida RCA para asociarlo a un amplificador.






    El objetivo que me había marcado cuando compré el Denon era casi en exclusiva la posibilidad de reproducir contenidos de manera totalmente inalámbrica desde un iPhone o iPod utilizando la teconología Airplay y eso fue lo primero que hice nada más configurarlo para que detectase la red de casa, lo cual es un operación muy sencilla.

    He de decir que aunque esperaba buenos resultados..no pensaba que llegase a tal punto de satisfacción. La sociedad que forman los iDevices de Apple y Airplay en el Denon es espectacular en todos los sentidos. La obediencia a los cambios de album y pista que se hacen en mi iPhone 4S son atendidos por el streamer en décimas de segundo, al estilo del mando a distancia de cualquier CD, con la salvedad de que en ese control remoto puede haber una colección de miles de discos. Lo cierto es que va a ser un aparato al que se le va a sacar mucho partido. El Denon es un rayo..tanto para encenderse, como para conectarse y para obedecer a lo que se le exija desde un iPhone.

    A continuación probé el puerto USB frontal del aparato con archivos copiados del PC en un pen drive, así como alguno de mis discos desde iPhone y los resultados fueron igualmente geniales. Hice hincapié en intentar distinguir si existía diferencia de calidad entre las maneras lámbricas e inalámbricas en la reproducción y aunque no fueron pruebas rigurosas ni metódicas casi me atrevería a apostar de que no hay diferencias entre ellas en cuanto a calidad de sonido.

    Proseguiré con mis pruebas de las otras opciones (compatibilidad DLNA, Internet Radio etc.) pero en las funciones principales explicadas,que insisto en que fueron las razones para su compra, el aparato va a las mil maravillas.

    Me fuí a almorzar y dejé el teléfono conectado al streamer por descuido y cuando regresé a buscarlo al cabo de un rato ya estaba cargado. ¿Qué más se le puede pedir a un cacharro?

    Saludos
    Última edición por DEMY; 03/03/2012 a las 03:20 Razón: Poner imagen

  2. #2
    habitual Avatar de DEMY
    Fecha de ingreso
    01 may, 08
    Mensajes
    82
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Review reproductor en red Denon DNP-720AE

    Os quiero hacer una consultilla:

    He decidido poner el Denon en una estantería y cambiar la antena que trae de serie por otra mejor (mayor poder de detección, mayor tamaño etc.) y sacarla del aparato para ponerla en un lugar más apropiado. La antena que trae es parecida a esta (algo menor) pero con el mismo tipo de conexiones:



    He pensado en sustituirla por una tp-link, que incorpora base y algo de cable:



    ¿Os parece buena elección? ¿Hay algo mejor y de precio razonable?

    Gracias

    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins