Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Roseanne, vuelve la serie

  1. #1
    Habitante de Gallifrey Avatar de obmultimedia
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    Sant vicenç dels horts (Barcelona)
    Mensajes
    4,579
    Agradecido
    4681 veces

    Predeterminado Roseanne, vuelve la serie

    visto que no hay un hilo sobre ella, lo abro.

    Esta mitica serie de los 90 , ha vuelto a la TV en EEUU con una nueva temporada remember (temporada 10) y ya ha sido renovada por otra mas.



    Tambien queria añadir, que la esta emitiendo neox desde hace unas semanas en el fin de semana,
    en la web de atresmedia estan los 3 primeros episodios en castellano.

    Última edición por obmultimedia; 04/05/2018 a las 12:36
    Campanilla ha agradecido esto.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    14,058
    Agradecido
    27514 veces

    Predeterminado Re: Roseanne, vuelve la serie

    (joder qué desastre ese doblaje )

    La serie era ochentera! Al menos en su concepción (esa familia en el lado blue collar de la sociedad, muy de la era Reagan) y en sus dos primeras temporadas (en la que el de mi firma fue guionista).

    Me da bastante pereza, por lo menos el teaser de muestra. La original tenía ese aire urbano, decadente, realista cuanto menos en contraste con la supina trola fantasiosa de las sitcoms que tenía su atractivo. Y en parte gracias a que todos eran la mar de normales, incluso feos. La Hill Street Blues de la comedia!
    Campanilla ha agradecido esto.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  3. #3
    Habitante de Gallifrey Avatar de obmultimedia
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    Sant vicenç dels horts (Barcelona)
    Mensajes
    4,579
    Agradecido
    4681 veces

    Predeterminado Re: Roseanne, vuelve la serie

    Cita Iniciado por Synch Ver mensaje
    (joder qué desastre ese doblaje )

    La serie era ochentera! Al menos en su concepción (esa familia en el lado blue collar de la sociedad, muy de la era Reagan) y en sus dos primeras temporadas (en la que el de mi firma fue guionista).
    Cierto,dado que la primera temporada empezo en 1988 de ahi ese aire a los 80. pero como duro 9 temporadas acabo en 1997 de ahi que dijese "serie mitica de los 90".

  4. #4
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,291
    Agradecido
    58706 veces

    Predeterminado Re: Roseanne, vuelve la serie

    ABC cancela la serie Roseanne tras un tuit racista de su protagonista
    La actriz, partidaria de Trump, compara a una asesora de Obama con El Planeta de los Simios y destruye una de las series del año en Estados Unidos



    Roseanne, una de las series de televisión más exitosas del año en Estados Unidos, ha muerto en el espacio de unas pocas horas este martes por la mañana después de que su creadora y protagonista, Roseanne Barr, publicara un tuit ofensivo que ha recibido una respuesta inmediata. Desde que volvió a televisión, Barr ha tenido tanto éxito con el revival de su serie como ha provocado polémicas con el apoyo público al presidente Donald Trump, algo poco común en el mundo del espectáculo. Este martes, su personaje político ha destruido a su personaje televisivo.

    En el tuit, Barr se hacía eco de una de tantas acusaciones del universo de ultraderecha contra el presidente Barack Obama, en este caso centrada en la exasesora presidencial Valerie Jarrett. Barr ha escrito: “Si los Hermanos Musulmanes y El Planeta de los Simios tuvieran un hijo: vj”. Jarrett es de origen iraní y de tez oscura.

    Antes del mediodía en Los Ángeles, la cadena ABC, que pertenece al grupo Disney, ha publicado un comunicado firmado por la presidenta, Channing Dungey, diciendo: “La afirmación de Roseanne en Twitter es abominable, repugnante e incompatible con nuestros valores, y hemos decidido cancelar la serie”.

    Poco antes, la actriz había borrado el tuit inicial y había publicado otros dos. En uno decía: “Pido disculpas. Voy a dejar Twitter”. Y en el siguiente se extendía más: “Pido disculpas a Valerie Jarrett y a todos los americanos. Siento de veras haber hecho un mal chiste sobre su política y su aspecto. Tenía que haber sabido que eso no se hace. Perdónenme, mi broma era de mal gusto”.

    Para entonces, Roseanne Barr era tendencia en todo Estados Unidos y las reacciones a su tuit, considerado racista, inundaban la red y las televisiones. Entre las respuestas, destaca la de la actriz Sara Gilbert, coprotagonista y productora ejecutiva de la serie, que ha escrito: “Los recientes comentarios de Roseanne sobre Valerie Jarrett, y sobre mucho más, son abominables y no reflejan las opiniones de nuestros actores o nuestro equipo o cualquiera relacionado con la serie. Estoy decepcionada con ella, como mínimo”.

    Gilbert interpreta a la hija mediana del matrimonio Conner, que forman en la ficción Roseanne Barr y John Goodman. Gilbert es una de las principales responsables de reunir a todo el reparto original y conseguir lanzar una nueva temporada de la serie dos décadas después de su último episodio, y actuaba como productora ejecutiva del show. Poco antes, la comediante Wanda Sykes, de raza negra, había anunciado que abandonaba el equipo de guionistas de Roseanne por el tuit de la protagonista.

    El presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, también ha tuiteado inequívocamente: “Aquí solo se podía hacer una cosa, lo correcto”. La cascada de reacciones al supuesto chiste de Roseanne Barr incluyó actores, periodistas y el mundillo político criticando su racismo y exigiendo responsabilidades.

    Por la tarde, Roseanne volvió a Twitter. Durante un tiempo se dedicó a retuitear mensajes de apoyo que le mandaban seguidores, además de un montaje fotográfico que justificaba la pertinencia del chiste sobre Jarrett. A las 8 de la noche de Los Ángeles, tuiteó para sus seguidores: "¡No lo sintáis por mí, chicos! Solo quiero pedir perdón a los cientos de personas, y guionistas maravillosos (todos liberales) y actores talentosos que han perdido sus trabajos en mi show por mi estúpido tuit".

    Una hora después, Barr cambió el tono y empezó a pedir a sus seguidores, que han reclamado el boicot a ABC, que no la defendieran. "Chicos, hice algo imperdonable, así que no me defendáis". Dijo que había tuiteado la broma de madrugada, después de tomar Ambien (un somnífero). "Fui demasiado lejos y no quiero defenderlo, es atrozmente indefendible. Cometí un error, ojalá no lo hubiera hecho... pero no lo defendáis, por favor".

    Por la noche, Viacom había retirado los episodios antiguos de Roseanne de todos sus canales. La serie nueva tampoco estaba disponible en Hulu. La actriz tuiteó también la noticia, y retuiteó algunas de las críticas contra ella.

    Hasta este martes, Roseanne había sido la serie de televisión de cadenas convencionales más exitosa de este año. Se trataba de la décima temporada de una de las series más conocidas de los noventa, que se emitió originalmente entre 1988 y 1997. La temporada sigue la vida del matrimonio Conner (Roseanne Barr y John Goodman) 20 años después de la serie original. Las dificultades económicas se extienden ahora a sus hijos. La serie ha sido elogiada por reunir a todo el reparto original y lograr el mismo humor ácido de entonces.

    El personaje de Roseanne además aportaba algo que no se había visto en la era de Trump. Es una mujer de la clase media empobrecida de los suburbios del Medio Oeste que ha votado por Trump. En la vida real, Roseanne Barr ha mostrado su apoyo al presidente de Estados Unidos, y en su cuenta de Twitter da pábulo incluso a lo más marginal del trumpismo.

    La décima temporada de Roseanne ha sido un enorme éxito para ABC. Sus capítulos de media hora han tenido entre 18 y 22 millones de espectadores, por encima de cualquier otra serie de las cadenas convencionales. La serie había sido renovada para una undécima temporada y había disparado el interés de Hollywood por los revival de formatos antiguos de los ochenta y los noventa. El presidente Trump llamó por teléfono a Barr para felicitarla después del éxito del primer capítulo. Después, en un mitin, se felicitó públicamente por el éxito de la serie y dijo a sus seguidores: "Trata sobre nosotros".

    Fuente
    Pedropan, Campanilla y Zack han agradecido esto.

  5. #5
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,291
    Agradecido
    58706 veces

    Predeterminado Re: Roseanne, vuelve la serie

    ABC da luz verde a un spin-off de Roseanne titulado The Conners con el equipo y el reparto de la serie original, exceptuando a Roseanne Barr que está totalmente fuera de la cadena

    Roseanne spin-off officially greenlit by ABC

    Campanilla ha agradecido esto.

  6. #6
    Moderador Avatar de Campanilla
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    12,569
    Agradecido
    26046 veces

    Predeterminado Re: Roseanne, vuelve la serie

    No sabía esto. Vaya chasco, de alegrarme por la vuelta de la serie, a seguir leyendo posts y ver que la han cancelado.

    Que digo yo que vale que cancelen la nueva, pero ¿Era necesario retirar la serie original de la cadena? .
    "El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life



+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins