Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ruego sinceridad y ayuda

  1. #1
    adicto
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ruego sinceridad y ayuda

    No estaba seguro de donde tenían que poner este post pues hablo a la vez de lectores y de un proyector pero al final me decanto por ponerlo aquí.
    Tendo un proyector PANA AE700 y en principio lo alimentaba con un SONY DAV-S550 por componentes. Yo lo veían más o menos bien, pero en algunas pelis notaba falta de nitidez, despues de leer y preguntar mucho por estos foros decidí comprarme un NEUNEO HVD 2081 y alimentarlo por HDMI. La verdad es que se ve mejor pero despues de realizar muchas pruebas llego a la conclusión de que se ve mejor a 576p y que a 720p o a 1080i y además sigo viendo en ALGUNAS PELIS falta de nitidez o un contorno (no se si lo llamais ruido) sobre algunas imágenes. El caso es que otras pelis se ven de puta madre, sin ningún defecto.
    Y después de todas esta parrafada la pregunta: ¿merece la pena gastarme entre 300 o 600 euros en otro dvd, llamese OPPO, DENON o el que sea, o estos problemas los seguiré teniendo siempre pues depende de la compresión de las peliculas?

    Ruego ayuda, gracias por anticipado

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 00
    Mensajes
    13,124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ruego sinceridad y ayuda

    No he visto un Neu Neu de esos ni de lejos, pero el Oppo no me ha dado nunca jamás un problema de nitidez. Otra cosa es que haya pelis y pelis...
    Ya se me ocurrirá algo que poner....

  3. #3
    adicto
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Otra cosa es que haya pelis y pelis...

    ¿Con eso que quieres decir que tú también ves pelis que se ven mejor y otras peor?
    La verdad, me da cosa gastarme 300 euros y que luego la diferencia de imagn no sea grande.

  4. #4
    maestro Avatar de superfugazy
    Fecha de ingreso
    09 may, 03
    Mensajes
    1,922
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ruego sinceridad y ayuda

    hombre compañero...ya puedes tener el mejor dvd del mundo, que como el material de origen sea "casposo" lo llevas claro, mas aun cuanto mas grande sea la imagen.

    Yo desde luego he paasado de un pionner 575 que era muy majo, a un Marantz 6600 y un OPPO que tengo tambien (tengo a la venta el marantz, pero los dos van de p.m) ..el cambio ha sido brutal. Asi que en mi opnion , si tienes proyector, bien merece la pena en invertir en un aparato de esas caracteristicas, llamese Marantz 6600, Oppo o Denon 1920(este un poco menos)
    "Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo."

    (RORSCHACH en "watchmen")

  5. #5
    adicto
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ruego sinceridad y ayuda

    Pues era una duda que yo tenía. Pensé que de unos a otros la diferencia estaba en la calidad del sonido, versatilidad, velocidad del procesado... cosas de esas, pero no en la nitided. Entonces ¿esq ue si?
    la firma me la estoy pensando

  6. #6
    Anonimo02112018
    Invitado

    Predeterminado Re: ruego sinceridad y ayuda

    Claro que hay diferencias entre DVD´s. ¿Por qué crees que hay diferencias de precios tan abultadas? Tampoco te tienes que gastar una millonada pero yo creo que hay que buscar un mínimo de calidad, que tal y como está el mercado hoy puedes encontrar con un presupuesto de unos 250-350€.

    Yo pasé de un Sony NS305 conectado por Scart-RGB a un Denon 1920 :amor conectado por HDMI y la diferencia es abrumadora en nitidez, colorimetría, profundida de negros, fluidez, ausencia de artefactos... Con el Sony pensaba que me había comprado una mierda de proyector pero que va, ¡¡¡ el problema estaba en la fuente !!!.

    En sonido es dónde vas a notar pocas diferencias (o al menos esa es mi experiencia). Salvo que el DVD sea malo, malísimo, cualquiera se escuchará medianamente bien por su salida digital

    Aún así, y como muy bien han dicho, hay películas que no hay por dónde cogerlas. :cabreo En ese caso, poco se puede hacer, pero vamos, ya casi todo el material que sale tiene una calidad de video más que aceptable.

    Un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins