Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: S-video de 7 pines

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado S-video de 7 pines

    Buenas

    Solo encuentro el cable s-video de 4 pines. busco un adaptador para cables s-video de 7`pines a analogico, o uno con 7pines a un extremo y 4 al otro

    hace tiempo me compre un adaptador para euroconector que incluia un cable s-video y un cable para el audio. uno para el pc, dos para el adaptador, rgb creo que es( me refiero al amarillo para el video, y los dos del adaptador, rojo y blanco)

    El caso es, que mi targeta grafica, nvidia geforce 9400 gt tiene una salida s-video, de 7 pines, y el s-video que venia es de 4.
    He estado buscando un s-video como el de mi targeta grafica, pero no lo encuentro, no soy capaz, lo peor de todo es que cuando preguntas por el, siempre te traen el s-video corriente de 4 pines, te miran raro cuando les detallas lo que buscas!.

    Queria saber, si sabeis algun sitio donde lo pueda conseguir( hoy en dia solo he encontrado algun vendedor, venezolano, mexicano, en sitios tipo ebay..)


    Ademas tengo el problema de que por internet, muchas veces las fotos y descripicion del producto no me aclaran si es lo que busco( seguramente no, ya que el comun por lo visto es de 4 pines)


    Lo ideal seria un adaptador, para poder enchufar al s-video de mi targeta un s-video corriente, de manera que le de uso al adaptador que ya tengo( ya que imagino, que si es dificil encontrar lo que busco, mas lo sera si en una salida tiene 4 pins y en otra 7)

    Tambien tiene salida hdmi, igual puedo plantearme un adaptador a analogico( mi televisor es viejo, solo tiene salida euroconector).

    A ver si alguien con el mismo problema sabe algo
    Última edición por inadark; 07/08/2009 a las 01:02

  2. #2
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: S-video de 7 pines

    hola, buenas tardes. Efectivamente el Svideo de 7 pines es americano, normalmente en esas graficas el conector de 4 pins, aunque parezca mentira entra y funciona. Hay que meterlo con corazón porque a simple vista parece imposible...
    Espero que te sirva...
    inadark ha agradecido esto.
    Todas tus compras de imagen y sonido en:
    [url]www.highclass.es[/url]

  3. #3
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: S-video de 7 pines

    muchas gracias, me estaba volviendo loco..
    El adaptador me habia venido con uno de 4 pines, pero se ve que la grafica quedaba un poco alta y el plastico del conector tocaba con el metal, no entraba bien, resultado, me carge 1 pin y claro ya no funcionaba.
    Al final compre otro cable de 4 pines, y metiendolo con cuidadito, entro perfecto, y ahora mismo tengo la pantalla del pc clonada en la tele muchas gracias
    (Para mas inri, me di cuenta de que existian diferentes tipos cuando saque el s-video que hay por aqui y lo vi roto, apage el ordenador y le di la vuelta, y vi que el conector era de 7 pines( ahi empezo mi calvario jeje)

    Un saludo y muchas gracias.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins