Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 34

Tema: Sala de FJMAN

  1. #1
    adicto
    Fecha de ingreso
    29 sep, 02
    Mensajes
    152
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sala de FJMAN

    Hola a todos, por fin me he decidido a contar mi "batallita" particular con el montaje de la sala, antes de todo si quiero especificar que mi salita la he conseguido gracias a mucho esfuerzo y como nó a los sabios consejos de este foro y para muestra os comento que el 60% de este post está echo de trocitos de mis post preguntando muchas veces y respondiendo, pocas eso sí, por estos lares.
    Sin más dilación pasamos a las presentaciones.....

    A principios de 2007 hice reforma en casa, 3 duros meses, y me decidí, pobre de mí, a montarme el cine en pleno salón que no pasa de 18m, yo no tengo tanta suerte como algunos de por aquí que se gastan unas salas que para qué...........:alloro

    Lo primero fué hacerme 3 croquis del cableado para todo el equipo tanto audio, video como de alimentación, aún recuerdo la cara de asombro al ver dichos planos del jefe de obra.....
    El cableado realizado consta de HDMI-HDMI de 10 y 12 mts uniendo Plasma y receptor con el proyector y también con el cuarto adjunto al salón que uso de "sala consolera" y centro de operaciones. También he incluido por supuesto cables RCA de buena sección, cables de red RJ-45, telefono, cables para altavoces de 2,5 mm y ferritas magnéticas de diversos tamaños en cada cable para evitar interferencias indeseadas.
    Todo ello en conjunto está pensado con la posibilidad de conectar todo entre sí, salón-cuarto, esto aún lo tengo pendiente de concluir (ya está pedido) con el último toque de switch HDMI y lo que haga falta....



    Los HDMI-HDMI, el ladron HDMI y las ferritas son de cablematic. El cableado de altavoces de la C/ Gravina en Madrid. La casa del Altavoz se llama.
    Algo de ese cableado puede verse en esta foto, al fondo a la derecha sale una buena manguera de un registro en el revestimiento de la pared.



    El suelo del salón, como se puede apreciar en las siguientes fotos, lleva un aislante térmico y acústico de 1cm de grosor compuesto de fibras de madera y que normalmente se emplea al colocar tarima flotante, lo colocamos entre aislantes para tarima en forma de sandwich.
    Para la pared principal, la posterior a las cajas principales, usamos un revestimiento imitando la piedra que a su vez hace de aislamiento térmico y acústico.






    En la anterior foto se aprecia el estado inicial de la pared donde se ubicará embutido en el revestimiento el plasma y casi toda la artillería de la sala, mueble principal, Ampli, receptor, soportes para los monitores y el central...etc
    Primero comentar que para ubicar el proyector en el techo he usado un soporte Voguel´S y algo de brico.......




    Como veis en la foto con este soporte no llegan los 4 brazos a los agujeros originales del Proyector sin hacer apaños...así que manos a la obra le hice una muesca en la ranura del tornillo superior izdo para que llegue y en el inferior izdo con una pletina y un tornillo de cabeza redondeada+tuerca con freno ...... :apañao.....ni se menea una vez ubicado en su sitio .... :malabares

    Le he colocado al proyector un Filtro ND2 que sirve para reducir la luz emitida (el brillo) a la mitad, oscureciendo la imagen.
    En teoría el contraste no mejora, ya que aunque los negros se hacen más negros, los blancos también se oscurecen en la misma proporción,
    manteniendo la relación de contraste. Al mismo tiempo lo uso como máscara para eliminar la luz residual que lanza el proyector fuera de lo que es el área de imagen....:mola

    Aquí os dejo unas fotos del filtro ND2. En las primeras se vé como queda puesto en el proyector y en la foto del filtro, haz zoom si eso para ver la minuscula pestaña donde hay que poner las 3 tiras de cinta, cinta aislante ó similar para que se ajuste perfectamente a la óptica del proyector.......alguno dirá "joder si ha tapado media óptica"... pues no, con eso quito un haz de luz en dirección al techo que no me molaba nada de nada y no recorta la imagen en absoluto. Otro poco de brico.....






    Para muestra un botón, estas son las fotos comparativas de la luminosidad que quita en mi salón, la primera SIN y la segunda CON filtro:

    Fotos de una escena de Limite vertical y el reflejo en el techo SIN filtro..........



    La misma escena CON filtro:



    Aunque no lo parezca los blancos que yo veo incluso SIN filtro NO estan quemados ni nada de eso, el benq está en modo eco y he pasao el DVE SIN filtro para ajustarlo, luego CON el filtro hay que retocar algo por aquí y allá pero muy leve......

    El resultado final:






    Para comenzar una breve secuencia del equipo de Video que he tenido hasta llegar al actual:

    Inicialmente el equipo constaba de un Retroproyector Sony PX1 para ver la tele y para cine usaba el mismo proyector que tengo actualmente, Benq 7700, conectado por componentes a un DVD Pioneer 470 y al HTPC mediante VGA a RGBHV y también mediante DVI-HDMI.
    Para las pruebas iniciales usaba como pantalla el famosísimo estor del Ikea para proyectar.

    Pasamos a la sección de Audio.

    El receptor que usaba en aquella primera época cuando ya me picó el gusanillo fué un Pioneer VSX-804 con Dolby Prologic-II e inicialmente los altavoces utilizados para montarme el 5.1 fueron unos Eltax Universe del Carrefour por 200€ y disfrutados hasta el último de ellos.
    Posteriormente se unió al conjunto un Subwoofer Magnat Motion Sub 300A.

    Antes de ver el acabado final os describiré lo que vais a ver.

    Actualmente el equipo de video está compuesto por:

    *-*Plasma Pioneer 436 XDE.
    *-*Pantalla: Dalite Model B 16:9 HDTV 234x132cm (106" diagonal)TELA DE PANTALLA HIGH CONTRAST MATTE WHITE (Ganancia 1.1) montada en la carcasa de una Cinescreen electrica.
    *-*Proyector: Benq 7700. La distancia de visión está entre 4 a 4,3 m y la de proyección 4,20 m zoom al mínimo.

    Fuentes:

    *-*PS3 para escalado de DVD ( anteriormente un oppo 971H) y visionado de Blu-ray.
    *-*HTPC de mi "rinconcillo consolero" para el material en HD.
    *-*DEcodificador de Satelite Illusion M3 + MOTOR MOTSAT-3 +
    *-*ANTENA PARABOLICA DE 1 Mts.(23 satelites y 3200 canales +/-).

    Todo conectado mediante HDMI y cable óptico excepto la imagen del M3 que vá por RGB.

    La configuración actual incluye un Splitter swith 3x2 HDMI y un ladrón HDMI conectado como "concentrador" para la entrada del Proyector, 2 entradas y una salida. Podeis ver como está todo conectado siguiendo este esquema:




    Lo siguiente que tengo en mente y ya será definitivo.......bueno eso decimos todos.....será un 4x2 con la posibilidad de seleccionar fuente y destino independientemente, el resultado sería similar al anterior pero más flexible. Aquí podeis ver un esquema del futuro conexionado:



    De la 436 XDE que deciros, con la TDT actual no tiene comparación y se vé de fábula. Sólamente me han dado quebraderos de cabeza los logotipos de las distintas cadenas "quemados" en una esquina :burn, yo no sé si será sujestivo o qué pero como mi mujer no los aprecia ya los he asumido y ni me acuerdo de ellos. Realmente "nadie" los vé si yo no les digo nada....:chocado
    Del proyector Benq 7700 que quereis que os diga, estoy super contento con la compra ya que se ve de vicio, algo de colorimetria rara "de fabrica" pero con los valores que se dieron en el post especifico del foro ha cambiado mucho a tal punto que los colores son mucho mas naturales y no veo caras con tonos extraños ni nada de eso...

    Actualmente el equipo de Audio está compuesto por:

    *-* Receptor AV: Yamaha RXV530 RDS en color Titanio.
    *-* Altavoces: El trio frontal está compuesto por una pareja de QUAD 12L y un QUAD L central en color Negro Piano.
    La pareja trasera son unos Jamo A-510 en Blanco.
    El subwoofer es mi penúltima adquisición, el afamado REL QUAKE
    ( Comprado al amable Pecci aquí mismo en el foro)

    Aqui os diré que obviamente el cambio ha sido bastante notable, en calidad sobretodo, en disfrute igualmente y me explico, siempre he pensado que hay que disfrutar en cada momento con lo que uno tiene y doy fé que esto lo llevo marcado a fuego.....que penita cuando salieron mis Eltax por la puerta camino de casa de mi hermana, verdaderamente comencé a disfrutar del cine con ellas y esto no tiene precio......
    Por otro lado estéticamente las QUAD son de lo mejor que he visto y claro, como ha casi todos, el efecto WAT es algo con lo que hay que convivir constantemente .
    Por suerte a mi no me ha supuesto un gran problema, únicamente aprender a negociarlo todo......:miente
    El último juguete, el REL, es ahora mi ojito derecho y eso que apenas lleva tiempo en casa pero es impresionante lo que puede llegar a salir de un recinto tan pequeñito y es que el jodío engaña que dá gusto.......;-)
    La pantalla, ahora eléctrica, está ahora oculta y ubicada en un recinto formado por escayola en el frente y por debajo por dos piezas de contrachapado en madera pintadas de negro, están sujetas por simples escuadras ocultas y con la suficiente abertura como para permitir el funcionamiento de esta.
    El sintonizador digital del plasma no lo busqueis por que no está la vista, lo mantengo oculto y bien refrigerado en el cajon de la derecha del mueble evitandome de esta forma que asome todo el cableado que sale y entra de este.

    Empezamos con las fotos de la parte trasera, con un comodísimo sillon con asientos deslizantes independientes, tipo cheslonge.





    En esta última foto el detalle de la mesita con dos partes independientes y un cómodo hueco con tapa deslizante para guardar los mandos a distancia.






    Aunque en las fotos de la pantalla se aprecien unas inmensas arrugas no lo són tanto, ni mucho menos, y no impiden el perfecto visionado de las pelis, excepto en algún travelling lateral son casi inapreciables.....





    Estas últimas están echas más o menos desde el area de visionado.

    Pasamos ahora al cuarto de operaciones que tiene una función fundamental en todo el tinglao. En este cuarto adjunto se ubica una estupenda LCD Panasonic TX-32LXD70F para los vicios consoleros así como el HTPC con un modesto pero eficaz 5.1, una XBOX 360 y la PS3. Como apunte final os dejo las últimas fotos de mi centro de operaciones........







    Como curiosidad deciros que el HTPC, le falta algún retoque, que veis aquí arriba se refrigera por agua, ese líquido rosado , que mantiene silencioso el cuarto a la par que fresquita la CPU del Core Duo, la GPU, el Chipset de la placa base y 1 TB en 2 Discos Duros para guardar las pelis en HD, tanto en :bhd720 como :bhd1080.

    Creo que con todo esto se demuestra que se puede hacer una buena y completa sala de cine incluso con poco espacio.

    Y punto final.......aquí os dejo el resultado que ha costado lo suyo pero ..........yo lo disfruto como nunca!!!!!!

    Última edición por FJMAN; 18/10/2008 a las 18:56 Razón: actualizacion

  2. #2
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    26 ago, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sala de FJMAN

    joooer, enhorabuena.
    Vaya pedazo de salon! y yo que pensaba cuando he empezado a leer tu msg que podría hacer algo parecido...
    A ver si consigo que no se me vean los cables y me doy por satisfecho!
    Enhorabuena y a disfrutarlo!

  3. #3
    freak
    Fecha de ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    507
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sala de FJMAN

    impresionado me deja tu sala, cada vez me gusta mas la pared de roca jeje.

    Pq no utilizas el HTPC para reescalar también ? creo que dará mejor resultado que la Ps3

  4. #4
    sabio Avatar de javiusgarcius
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Mensajes
    2,095
    Agradecido
    1358 veces

    Predeterminado Re: Sala de FJMAN

    Oye que lo demás tenemos derecho a disfrutar de la nuestros zulos ...Es broma, te ha quedado un salón alucinante, vamos ejemplar, casi para meterlo en las Frikisalas,
    Felicidades!!

  5. #5
    adicto
    Fecha de ingreso
    29 sep, 02
    Mensajes
    152
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sala de FJMAN

    Gracias por todas vuestras palabras.......



    Cita Iniciado por sAiFAr Ver mensaje
    impresionado me deja tu sala, cada vez me gusta mas la pared de roca jeje.
    Jejeje.....pues si te enseño la pared del dormitorio lo siguiente que me estarias preguntando es donde la compré.............jajaja



    Cita Iniciado por sAiFAr Ver mensaje
    Pq no utilizas el HTPC para reescalar también ? creo que dará mejor resultado que la Ps3.
    Tienes razon en eso y ya lo probé pero como es mi mujer la que usualmente vé los DVD por eso le es más sencilllo ponerlos en la PS3 y a rular............
    además, así tampoco me ronda el PC que no es que esté muy ducha en el tema....;-).........yo me dedico más a la HD y a los vicios consoleros de madrugá....jejeje

  6. #6
    sabio Avatar de v_armando
    Fecha de ingreso
    12 oct, 00
    Mensajes
    2,140
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sala de FJMAN

    Otro encantado con la piedra de la pared, me estoy planteando algo así para alguna de las paredes de mi futura sala.

    Una chulada de sala. Si no te importa y aunque sea un poco offtopic, me encantaría ver esa habitación que me has dejado con la duda.

  7. #7
    adicto
    Fecha de ingreso
    29 sep, 02
    Mensajes
    152
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sala de FJMAN

    Ya sabía yo que os gustaría la pared por que a todo el mundo le encanta y eso que tuve que quitar un peazo de mural egipcio para poner el plasma que si no sale en el Casa Hogar o algo así..........jejeje.
    Aqui os dejo las fotos del dormitorio donde usé 2 tipos de piedra, la de abajo es la misma que el salón y la de arriba más anaranjada para darle más colorido a la habitación.






    El material se llama Revesti-mur y es super sencillo de usar, son placas de yeso en relieve con unos colores muy naturales y lo mejor de todo se corta con una simple sierra sin apenas esfuerzo y se pega a las paredes con pegolán. Una vez tienes la idea de lo que hacer marcas con lapiz mismo en la pared la forma de las piezas o unas líneas que te sirvan de guía y no torcerte para no cagarla y en 1-2 horas está acabada.
    En esta web teneis todos los productos que hacen, tienen vigas falsas y otras cosas también, todo lo compré en su almacén de Villalba en Madrid pero los encuentras también en los CMB y en los Leroy Merlin con precios entre 35-55 € el paquete de 1,2 m cuadrados. No es barato, pero tampoco lo veo muy caro por que queda de lujo. Mejor verlos en persona por que los tonos varían de las fotos a verlos en vivo.

    http://www.grupop.com/revestimur.htm
    Última edición por FJMAN; 27/03/2008 a las 01:29

  8. #8
    freak
    Fecha de ingreso
    05 dic, 06
    Mensajes
    710
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sala de FJMAN

    Hola.

    FJMAN, enhorabuena, te ha quedado una sala alucinante ;) . Una autentica envidia para el resto.

    Con respecto al material imitacion piedra, hace tiempo se me pasó por la cabeza y con lo bien que te queda, aun mas :mola . Pero comentas que ayuda a aislar termica y acusticamente. Si está fabricado con yeso, acusticamente no hace nada de nada, pero termicamente puede ser. ¿Es que lleva algun otro material a parte del yeso?

    Otra cosa que me gusta es el tratamiento del suelo. ¿que tal de efectivo resulta? ¿tienes vecinos abajo? es que existen tantos materiales que uno se puede volver majareta perdido.

    Saludos

  9. #9
    adicto
    Fecha de ingreso
    29 sep, 02
    Mensajes
    152
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sala de FJMAN

    Esto pone en su web y en el catalogo que yo ví:

    Composicion:
    Morteros de yesos especiales y óxidos de hierro.
    Producto 100% mineral, natural, totalmente inerte.
    Material incombustible, clasificado como M0 por la norma NBE-CPI-82 del MOPU.

    Aislante Acustico
    Este material presenta una gran capacidad de absorción y transmisión del ruido. La humedad ambiente no altera sus propiedades.
    Regulador higrómetro, mantiene el equilibrio de la humedad ambiente.

    Propiedades Mecanicas
    Resistencia a la flexion 6,5 Mpa.
    Dureza suèrficial Briwell>20Mpa.
    Resistencia compresión 17 Mpa.
    Dureza superficial Share> 95 Shore.
    Inalterable a la luz.
    -----------------------------------------------------------

    Respecto al suelo pues si tengo vecinos abajo y aunque nunca se han quejado pues ya que ponía el suelo entero aproveché en poner algo de aislante, aunque no me comí mucho la cabeza y encima eran muy sencillas de poner teniendo el suelo totalmente a nivel claro. Esas placas verdes me costaron en total 40€-50€ creo o por ahí. Lo único que notas es que el suelo cede como 1 mm al pisar, como el parquet flotante o parecido y si se cae algo al suelo retumba mucho menos que antes.......dá la sensacion de que no pisas un suelo muy duro o echo un bloque no sé si me explico......
    Espero que os halla aclarado las dudas.

  10. #10
    adicto Avatar de boskis
    Fecha de ingreso
    12 sep, 06
    Mensajes
    154
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sala de FJMAN

    Cita Iniciado por FJMAN Ver mensaje
    Esto pone en su web y en el catalogo que yo ví:

    Composicion:
    Morteros de yesos especiales y óxidos de hierro.
    Producto 100% mineral, natural, totalmente inerte.
    Material incombustible, clasificado como M0 por la norma NBE-CPI-82 del MOPU.

    Aislante Acustico
    Este material presenta una gran capacidad de absorción y transmisión del ruido. La humedad ambiente no altera sus propiedades.
    Regulador higrómetro, mantiene el equilibrio de la humedad ambiente.

    Propiedades Mecanicas
    Resistencia a la flexion 6,5 Mpa.
    Dureza suèrficial Briwell>20Mpa.
    Resistencia compresión 17 Mpa.
    Dureza superficial Share> 95 Shore.
    Inalterable a la luz.
    -----------------------------------------------------------

    Respecto al suelo pues si tengo vecinos abajo y aunque nunca se han quejado pues ya que ponía el suelo entero aproveché en poner algo de aislante, aunque no me comí mucho la cabeza y encima eran muy sencillas de poner teniendo el suelo totalmente a nivel claro. Esas placas verdes me costaron en total 40€-50€ creo o por ahí. Lo único que notas es que el suelo cede como 1 mm al pisar, como el parquet flotante o parecido y si se cae algo al suelo retumba mucho menos que antes.......dá la sensacion de que no pisas un suelo muy duro o echo un bloque no sé si me explico......
    Espero que os halla aclarado las dudas.
    Hola FJMAN .Tienes fotos de esas placas verdes?Es que estoy en plena obra de cambio dde suelo y pensaba poner tarima flotante ,pero me para la porque en casa de mis padres ,se te caen unas llaves y suena algo demasiado,y si con eso sonara menos...
    Por cierto eres este tambien?
    http://www.marcianitos.org/turecreativa/mamesound.php
    Un saludo
    Proyector: Benq W5000
    Pantalla: Elite Screen manual de 2,43 m. de base
    Plasma: Pioneer PDP SX 5080 D
    Fuentes: Ps3 y Xbox 360
    Amplificación:Yamaha RS-v450
    Cajas: JBL SCS 178
    Sub: JBL SCS 178

    Visita mi salon de cine:
    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=67869

  11. #11
    adicto
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    193
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sala de FJMAN

    Esta visto que hoy no es mi dia, la mitad de las fotos no me aparecen :(

  12. #12
    Vagabundo ocasional Avatar de lorencho
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Mensajes
    325
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sala de FJMAN

    Es cierto yo solo veo las diez primeras fotos tambien, Fjaman mira a ver que pasa... porque por lo que leo antes se veian...

  13. #13
    Baneado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sala de FJMAN

    se ve muy bien ese proyector, que modelo eS?

  14. #14
    adicto
    Fecha de ingreso
    29 sep, 02
    Mensajes
    152
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sala de FJMAN

    Hola a todos y perdon por la tardanza. Ya he reparado el tema de las fotos, me desactivaron el ftp por la cara y encima no hay manera de que el servicio técnico arregle nada......en fin ahí las teneis de nuevo por si os pueden ayudar.


    Boskis: Respecto a las planchas verdes solo puedo decirte que son de madera prensada y no tengo más fotos que las que ves arriba, pero las compré en un Leroy Merlin y aún me parece que las venden.

    Eso sí, ruido 0 no, que disminuye algo seguro, pero ruido 0 en tarima normal o flotante lo veo dificil.

    Respecto a la maquina Mamesound de la web de marcianitos, pues SI, soy yo y SI es obra mía, aunque ahora la disfrute otro forero..... cuestión de falta de espacio.......una pena......pero al menos sé que está en buenas manos....

    Un salu2

  15. #15
    sabio
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    3,019
    Agradecido
    233 veces

    Predeterminado Re: Sala de FJMAN

    el ladron de hdmi donde lo tiens puesto? que tal resultado da? lo hace apra que el receptor tenga dos salidas en lugar de una? o donde los usas? que tal resultado da?

  16. #16
    adicto Avatar de Androide
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    155
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sala de FJMAN

    Oye, enhorabuena , se ve muy bien acabada la instalación, la foto del ojo de Milla es tremenda, me uno a los babeos......

    El conjunto sofa/mesita bicolor negro/rojo parece sacado de un escenario de V de Vendetta.......:mola

  17. #17
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sala de FJMAN

    hola....

    la unica pega que le veo a todo el tinglado es el lapicero ese del real madrid...

  18. #18
    Vagabundo ocasional Avatar de lorencho
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Mensajes
    325
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sala de FJMAN

    Hey. he pasado otra vez por aqui y al final he podido ver las fotos.
    Fantastico todo y a disfrutar

  19. #19
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sala de FJMAN

    Hola! Yo compré ayer mismo el duplicador pasivo de hdmi, en Cablematic, y no funciona bién.La imagen del proyector (cable hdmi de 10 m., marca Qed) la pasa correctamente, pero la imagen al televisor no lo consigue (cable hdmi de 2 m., marca Tech+link). Quisiera saber si te funciona correctamente y como lo tienes montado.

  20. #20
    sabio
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    3,019
    Agradecido
    233 veces

    Predeterminado Re: Sala de FJMAN

    una pregunta el filtro parece que reduce el brillo al ser un poco opaco, no sera lo mismo bajar en contraste desde el proyector? donde pillaste el filtro?

  21. #21
    Anonimo02112018
    Invitado

    Predeterminado Re: Sala de FJMAN

    Te ha quedado de infarto, FJMAN.

    Espero que el Quake te esté dándo solo satisfacciones. Yo lo echo mucho de menos ahora que me he montado un pequeño equipo estéreo en el salón. Que disfrutes toda la instalación durante mucho tiempo con buenas películas y música.

    Un cordial saludo

  22. #22
    ADC
    ADC está desconectado
    sabio Avatar de ADC
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    2,590
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Sala de FJMAN

    Hay muchas fotos que no se ven, ¿te importaría resubirlas?

  23. #23
    adicto
    Fecha de ingreso
    29 sep, 02
    Mensajes
    152
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sala de FJMAN

    Estoy en ello.......:-)

  24. #24
    sabio
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    3,019
    Agradecido
    233 veces

    Predeterminado Re: Sala de FJMAN

    que tal funciona el duplicador ese de hdmi que tienes? lo usas para las salidas o para las entradas?

  25. #25
    experto Avatar de garal
    Fecha de ingreso
    12 jun, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sala de FJMAN

    Otro gran ejemplo de que es posible coseguir los dos principales objetivos que todos nos proponemos:

    1º Tener una sala más o menos dedicada para poder disfrutar de nuestra afición favorita.

    2º Que la WAT quede contenta y disfrute con nosotros.

    Mi más sincera enhorabuena.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins