Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 37

Tema: Sala Kitty Purry 7.4.8 de Tsubasa_Air: desde que comenzó todo...

  1. #1
    Katycat Avatar de Tsubasa_Air
    Fecha de ingreso
    20 ago, 08
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1146 veces

    Predeterminado Sala Kitty Purry 7.4.8 de Tsubasa_Air: desde que comenzó todo...

    Hola a tod@s!!

    Por petición popular aquí vengo a exhibir mi humilde sala; naaaaah, es broma. No me había planteado postearla pero después de cotillear por aquí... y bueno, que mi novio también se ha empeñado un poquito…

    A mí no me gusta mucho porque sé perfectamente las carencias de mi sala y como que me da cosilla exponerla públicamente, sobre todo viendo algunas salas que hay por aquí sin entrar en detalles sobre los “equipazos” que os gastáis . En fin, espero que os guste .

    PRIMERA PARTE:

    Empezamos en el 2008 en mi salita de menos de 12m con una pantalla Neoko de 106” que ocupaba toda la pared, un AV Onkyo TX-SR605, un conjunto 5.1 Harman Kardon 11BQ y un proyector Sony VW60. El proyector, siguiendo lo que habían hecho otros usuarios de este mismo foro, lo pedimos a una tienda japonesa donde nos salió bastante más barato sin coste de aduanas ni nada . La de horas que echamos jugando al Motorstorm y viendo las primeras películas en bluray: Ultravioleta y Casino Royale. Incluso, entre mi novio y yo, construimos un mueble para poder poner el proyector encima. No dispongo de documentos gráficos sobre esta primera etapa pero todos éramos felices. Después, buscando un sonido un poco más “potente” pensamos que sería genial tener unos altavoces estantería y compramos los JBL Studio L830 que usábamos con el resto del conjunto Harman Kardon.

    Más tarde, en ese mismo año, nos vinimos arriba y decidimos mudarnos al, por entonces, comedor de casi 20m. Compramos un central, claro, qué es de un cine sin un canal central… el JBL Studio LC1 y aquello prometía: más espacio para meter más cacharrería y la pantalla no ocupaba la totalidad de una pared. Sonaba muy bien pero aún faltaban altavoces, así que decidimos meter de traseros dos satélites del conjunto Harman Kardon. Sí, aquello era raro: tres pedazo de altavoces delante y dos satélites detrás con sus respectivos pies; tampoco teníamos subwoofer pero no importaba. Digamos que poco a poco iba cogiendo forma y quizás en un futuro inmediato podríamos optar a tener un cine al uso.



    Efectivamente, ahí donde veis mis altavoces rodeando una mesa de comedor, con ese colosal mueble vitrina (llega casi hasta el techo) y sus correspondientes sillicas y la pantalla recortejana… nosotros veíamos potencial. Sí, compañeros, como se puede apreciar en la imagen nos mudamos en navidad . Tengo que tener fotos de cuando tenía los Harman de traseros, aunque no sé dónde andan ahora mismo (las fotos, los Harman aún en la salita, gracias). Esa mudanza supuso un hito a recordar.



    Estábamos contentos, vivíamos en una nube y todo eso; no obstante, en 2013 y habiendo ahorrado nos propusimos subir el nivel. Me encanta escuchar música, podría estar horas y horas enteras… barajábamos distintas opciones: comprar un subwoofer, otra pareja de monitores… pero entonces llegó la idea, se nos iluminó la bombillita y oh, ¿qué tal pillar unas columnas? De driver generoso, así se podría suplir la carencia del sub (sí, realmente lo pensábamos por aquel entonces). Asimismo, podríamos pasar los L830 atrás y ya todos los altavoces de la sala pasarían a serlo “de verdad”. Por desgracia estaban descatalogadas las JBL Studio L890 y tampoco las encontré de segunda mano; en otro foro me recomendaron las JBL ES90 y ¿qué hicimos? Pues obviamente buscar las JBL ES100 que resultaron estar también descatalogadas. ¡¡Qué infortunio el nuestro!! Terminamos buscando las ES90 y mira tú por dónde que estaban bastante baratas en una tienda online porque sólo quedaba una pareja en color cerezo. ¿Y qué más da? No pintan con los Studio pero qué bien combinaban con la descomunal vitrina y la mesa de comedor. Además, si de frente se verán grises; no me digas más, hecho.



    Como la cosa se iba poniendo seria, decidimos tirar más atrás los satélites y nos montamos un 7!!!! Sin embargo, después de haber subido tanto el nivel esos satélites cantaban mucho; si es que no suenan del todo bien… va, a ver qué encontramos. Lástima, no encontramos ninguna pareja de JBL que nos convenciera, de hecho solo encontramos unos a los que denominamos “molinillo” (Studio 130) que nos horrorizaron. Y de esta manera terminó una pareja de Polkaudio TSi200 de surround back; éstos sí, en color negro. Aún sigo mi búsqueda de unos JBL Studio L830 o JBL ES30 pero siguen resistiéndose . Esos Polk parece que llegaron para quedarse.





    Sí compis, como podéis apreciar, mi comedor era el lugar donde terminaban los restos de las demás habitaciones: el mueble de una TV pequeñica para el Onkyo, dos sillas de la cocina como soportes para los L830, un antiguo mueble Technics para las consolas; y la gran estrella: el mueble del proyector. En un arranque de frikismo sin parangón, pintamos aquel mueble en un precioso burdeos Bravia tras varios días de búsqueda con un catálogo Sony en mano mirando cartas de color en varias tiendas de pintura… incluso hicimos el logo de Bravia y Sony en ambos costados. No había comentado nada anteriormente para poner las fotos directamente, puesto que el mueble tenía esa pinta desde la llegada del proyector. La de veces que me he dejado la cabeza en el pico superior del mueble cuando éste estaba en la salita…

    Os preguntaréis, ¿Qué es de un cine sin el canal .1? Pues bien, recurrimos al sub del conjunto Harman Kardon que de tantos apuros nos ha sacado . Maaaaaaadre de Dios, qué bien sonaba aquello… cómo podía haber estado tanto tiempo sin un subwoofer ahí… espera, espera, que si lo arrinconamos entre la vitrina y el radiador suena más. Luego resultó ser un efecto placebo dado por una bola de graves. Sin meternos en tecnicismos ni en cuánto tiempo estuvimos disfrutando esa bola de graves, decidimos darle un aire más “pro” al comedor. Esas cortinas debían desaparecer, ¿qué tal unos soportes y quitamos esas sillas? Ah, ¿y si pillamos un soporte “de verdad” de “los buenos” para el proyector? ¿No ganaríamos más pintándolo más oscuro? ¿Y si ponemos unos estores en la puerta y nos dejamos de cartulinas en el tragaluz del pasillo? ¿Y una estantería para el equipo?









    Como veis, compis, nos quedó un resultado muy “pro” .

    En 2013 sucedieron los cambios más grandes e importantes de aquel comedor. Burro grande, pantalla grande: pasamos de una Neoko 106” a una Visivo Luso 113”. Queríamos algo más grande aún, pero la siguiente nos obligaba a encerrar más las columnas. Asimismo, decidimos dejarnos de hacerle perrerías al pobre subwoofer del conjunto HK (no quiero entrar en detalles sobre su bass réflex y una toalla) y pasar a un señor subwoofer: llegó el Klipsch SW-115. El efecto terremoto nos dejó impactados o lo mismo nos sacudió demasiado fuerte las neuronas, el caso es que meses más tarde llegó el segundo sub. Su tamaño descomunal (recordad mi anterior sub) hacía imposible la estancia de la mesa del comedor… la excusa perfecta .



    Qué pintaza tenía todo, porque por fin estábamos montando nuestra sala dedicada… si por dedicada entendemos que la sala sólo era para disfrutar del equipo . Otro paso importante fue la compra del Onkyo TX-NR818 en un precioso color plata… otra vez, una oferta en la que el color no encajaba y bueno, qué más da si luego está todo a oscuras… Esta compra en especial nos supuso un antes y un después: XT32 y Dynamic EQ… Oh, Dios mío, cómo habíamos podido vivir sin aquello. Montar puzles a las tantas de la mañana con música bajita ya no era lo mismo, todo tenía cuerpo incluso a ese bajo volumen.

    Sin embargo, no nos conformamos con esos cambios, puesto que aspirábamos a más y más. Los últimos vestigios del comedor debían desaparecer para acabar teniendo una sala dedicada de verdad. El mueble vitrina que se esconde aún tras la pantalla con su vajilla y cristalería completa para doce comensales… aún recuerdo lo que nos llevó meter hojas dobles de periódico entre cada pieza de la vajilla por el concierto que montaban con los subs .

    ¿Cuál sería nuestro siguiente avance? ¿Qué tropelías se nos ocurrieron porque “tenemos que mejorar nuestra sala, debemos subir el listón”?

    SEGUNDA PARTE:

    Solventado el tema de las vibraciones de la vajilla y estando acostumbrados a ese muro de madera (el armario vitrina), veíamos la parte trasera muy peladita, demasiado despejado: el proyector solito acompañado por los Polk… como que falta algo… no sé. En Ikea venden unos muebles muy apañados para poner vinilos, además no son muy grandes… venga ponemos dos, una a cada lado. Precioso. Además, con la pantalla bajada tapando la mayor parte del mastodóntico mueble de comedor, hasta parecía una sala modernilla… si es que nos está quedando de lujo.



    Mis subs: amor a primer terremoto; el sonido “cine” verdadero, la contundencia en estado puro… cuántas veces me he sentado en uno de esos sillones pensando “joer, qué dinero más bien invertido”; sin embargo, trajeron bastantes quebraderos de cabeza: la sala Kitty Purry ronroneaba demasiado fuerte, vibraciones a porrillo . Una vez que la vajilla dejó de cantar, apareció el coro de fondo: las ventanas.
    Mi casa, una obra de la arquitectura moderna donde el carpintero se compró un Mercedes clase S liándose a poner ventanas. Sí, compis, una sala de escasos 20m con cuatro ventanas y tres de ellas en la misma pared con una separación entre los marcos de escasos tres dedos… literal, compis. De ahí que toda la parte trasera de mi sala sea un mar de cortinas. No podía ser una ventana grande o dos a los extremos; tenían que ser tres, seis hojas de madera (por los años no encajaban correctamente) con sus respectivos cristales del grosor del papel de fumar vibrando al unísono al son de los Klipsch. ¿Qué hicimos? Se nos ocurrió ir al chino más cercano y comprar cojines, debían ser mulliditos, uno para cada hoja, si total... las ventanas podrían vivir perfectamente con las persianas bajadas. Además, con las cortinas no se verán los cojines hacinados contra el cristal. Ahora sí, todo perfecto, pues no había vibraciones .

    Entonces, tras un comentario de mi madre “habéis estado viendo una peli, eh”, ¿cómo? “pues que se oía desde el principio de la calle”… Puede que exagerase con la distancia de escucha, pero sí, compis, en ese momento nos dimos cuenta de algo que debido a la euforia de ser propietaria de un cuasicine no había pensado nunca . Y es que los vecinos habían estado ¿disfrutando? de mi magnífico equipo ¡¡sin pagar entrada!! Ese comentario desató lo que supuso el segundo cambio más importante de la, por entonces, sala-comedor. Teníamos que saber cuánta verdad/porcentaje de exageración escondían aquellas palabras… Lo recuerdo, película V de Vendetta, probando a distinto volumen y daba igual, los diálogos sonaban cristalinos en el exterior de la calle. Compis, sólo faltaba subir una persiana para convertirlo en un cine de verano . Estaba claro, había que solucionarlo y mientras tanto dejamos de ver pelis a partir de cierta hora: "uh, está oscurillo, lo dejamos para mañana". Nos íbamos a dejar de tonterías, tenía que ser un trabajo fino… de esos súper pro, ¿pero qué podíamos hacer? Bueno, ahí estábamos en Google buscando soluciones: que si la densidad de los materiales, que si la esponja no sirve para nada, que a mayor densidad mayor insonorización, que las cajas de las persianas son un gran problema… Empapada de tanta sabiduría y con la cabeza como un bombo tras varios días rumiándolo todo: allí estábamos, en una nave cargando en el maletero cuatro planchas de DM de 3,5cm de grosor con la medida exacta del marco interior de cada ventana (menos 1cm), ocho planchas de DM de 1,5cm con la medida exacta de cada cristal, planchas de goma-espuma, mucho burlete de goma y cinta aislante de la buena de esa “americana” y alcayatas, una cantidad desproporcionada de alcayatas. Los vecinos pensarían que nos habíamos vuelto unos preparacionistas o que esperábamos un apocalipsis zombi mientras descargábamos todo el material. Sobra comentar que sabíamos que lo que íbamos a hacer era mejor orquestarlo con nocturnidad y alevosía, lejos de las curiosas miradas de los vecinos. Sí, sé lo que estáis pensando en este preciso momento, “¿por qué?” Porque debido a las particularidades de mis ventanas la parte más pesada del proceso debía realizarse desde el exterior. Paso a relatar detalladamente la elaboración del sándwich: a cada plancha de DM le pegamos una capa de esponja en ambas caras y la canteamos con burletes de goma rematándolos con cinta aislante. Todo listo para comenzar, así que sobre las 3 o 4 de la mañana salimos con nuestras escaleras intentando hacer el menor ruido posible. Cómo pesaban las condenadas planchas y lo que costó meterlas entre las rejas y más aún encajarlas en los marcos; luego no bajaban las persianas… Una vez completado el trabajo exterior, tocaba el interior: para eso queríamos las alcayatas, para fijar las planchas a los cristales. Y ya que estábamos, hicimos lo mismo con los cristales de la puerta.



    De nuevo, como veis compis, todo muy pro y fino . No tengo fotos, por razones obvias, del sándwich que hay dentro y me habría gustado mostrarlo .
    Al día siguiente, sonómetro en mano y a altas horas de la madrugada… resultado más que convincente. Ahora sí, tocaba disfrutar de nuestra obra. Además, habíamos ganado en presión sonora… qué más podíamos pedir. A darle al pote!!!
    Última edición por Tsubasa_Air; 31/03/2019 a las 15:33
    Mounix, eSe``, atheneo y 6 usuarios han agradecido esto.
    Sala Kitty Purry 7.4.8 Atmos/Auro3D.
    Proyector: JVC X7900 Pantalla: Visivo Lusso 113" LCD: Sony 40X3500.
    AVR: Denon X8500H Amplificación Atmos: Emotiva BasX A-700 + Pioneer A-30K.
    Reproductor: Sony UBP-X800 Plato: Technics SL 1210 MK2.
    Frontales: JBL ES90 Central: JBL Studio LC1.
    Surround: JBL Studio L830 Surround Back: JBL ES30.
    Atmos: JBL Arena 120 x4 + Polkaudio OWM3 x4.
    Subwoofers: Klipsch R-115SW x2 + Klipsch SW-115 x2.
    Consolas: PS4 PRO + Xbox One + PS3 Slim + Xbox 360.

  2. #2
    Katycat Avatar de Tsubasa_Air
    Fecha de ingreso
    20 ago, 08
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1146 veces

    Predeterminado Re: Sala Kitty Purry: desde que comenzó todo...

    TERCERA PARTE

    Un día cualquiera del 2015: “oye, ¿no sería genial quitarle al mueble la parte de arriba y quedarnos con una especie de barrita toda chula? Podríamos poner la palomitera y demás cacharros”. “Total si ni usamos el mueble ni la cristalería…” No me lo digas dos veces; tarde… ya está hecho. El gigante había caído (parcialmente), conseguimos desmontar las tres vitrinas que pasaron a ser almacenaje en mi cochera. Al final, todos salíamos ganando. Increíble pero cierto, compis, detrás del mueble había una pared!!!!



    Pusimos una tabla de madera que iba desde cada Klipsch pasando por debajo del central (pintada de negro), le hicimos una base de madera a los pies del central para elevarlo más y le metimos patitas de goma para direccionarlo un poco (sí, habría sido más rápido y “pro” comprar directamente unos pies más altos ). En el suelo pegamos vinilo negro/papel tipo pegatina para oscurecer la parte frontal.



    Y cuando pensaba que la cosa no podía mejorar más llegó a mi vida el 3D gracias a su descubrimiento en mi Sony 55W905. Así pues, tras siete años de uso decidimos cambiar de proyector; teníamos que ver el 3D a lo grande. Como no disponíamos de mucho presupuesto y nos gustaba la marca Sony, pillamos en oferta el Sony HW55. Además, nos regalaron una Play 4 que a su vez Papá Noel se la regaló a mi sobri… si es que ese proyector y yo estábamos destinados. Ahora todo tenía sentido y parecía una auténtica sala, solo nos faltaba seguir disfrutando a tope el equipo; ciclos de terror en Halloween con su decoración y pósteres a juego; de animación, acción, etc… Los pósteres los vamos cambiando, aunque sólo los más grandes.

    Como todo era perfecto y no podíamos estar más orgullosos, de capricho nos pillamos un busto de Batman... por lo bien que lo hemos hecho, ea. Ese comedor parecía un museo de cera, quien entraba no se iba sin hacerse una foto con él… sin tocar, eh. Ya solo faltaban detallitos: un cuadro por aquí, la palomitera por allí, lucecitas por ahí y demás frikadas que se nos iban ocurriendo o que “copiaba” de otras salas.





    Aquí se puede ver cómo nos quedaron las puertas poniéndoles los paneles de DM. Desde fuera se siguen viendo los cristales, ya que los dejamos pensando que servirían para “insonorizar” más.





    Hasta hicimos un logo de Batman en madera con leds.





    En las fotos superiores se ve terminado encima de la puerta.

    En 2016 pusimos a la venta el Onkyo 818 y decidimos entrar en una nueva dimensión por la puerta grande: Denon X7200H y dos parejas de Polkaudio OWM3 para darle la bienvenida al Atmos. Asimismo, pillamos un integrado Pioneer A-30K porque al Denon sólo se le podían enchufar nueve altavoces. Sonido en el techo, compis, no pueden inventar nada más; ya sí que sí estaba todo listo y no podíamos pedir más. La sala sonaba y lucía de lujo, había dado un cambio brutal.



    En cuanto al Denon, nuestro primer receptor tope de gama. La verdad es que lo compramos con cierto escepticismo, ya que lo que conocíamos hasta ese momento era Onkyo. Nuestra primera intención fue comprar otro Onkyo, pero resultó que, al menos ese año, no había uno “gordo” que llevara Audyssey XT32 y Dynamic EQ. Ah, y qué me decís este busto de un T-800… la parte trasera ha quedado de infarto!!





    Asimismo, quitamos el sofá largo y en su lugar pusimos una estantería Kallax; se podía pasar por ambos lados a la parte trasera de la sala y teníamos más sitio para rellenar!!



    El 2018 trajo consigo la comodidad a la sala: un sofá nuevo! Adiós a los antiguos sillones y al sofá del comedor que desde hace años ocultaban unas tablas de aglomerado bajo los cojines, puesto que con el paso de los años más bien parecían pufs. Sabías cuándo te sentabas pero no cómo podrías salir de ellos… me daba cosilla aparecer en Narnia . Además, había otra excusa de peso y es que desde principios de este año ¡Éramos 3! Si es que lo veo: los tres sentadicos viendo pelis y comiendo palomitas… ¡¡Qué ganas!! No se hable más, ponemos uno bbc: bonito, barato y cómodo. Nunca nos hemos planteado poner butacas porque aparte de que estéticamente no nos gusta, no creemos tampoco que sea lo más cómodo… es un cine en casa y qué mejor que aunar los dos mundos, para aguantar dos horas de peli en una butaca me voy a un cine comercial, aunque no podré ir en pijama…



    El 2019 no pudo comenzar de la peor manera posible. “Vamos a poner alguna canción en la sala… Huy, qué raro suena; espera que se me habrá olvidado enchufar un Klipsch… no, no, que no enciende. No me fastidies que se ha roto uno de los subwoofers”. Sí, compis, aquel funesto día rompió todas nuestras ilusiones… la vida y las alegrías que había dado ese Klipsch pasó por mi mente como una película, ¿qué hacemos? Tiene que estar más barato que cuando lo compramos por primera vez, vamos a mirar… descatalogado; ¿y de segunda mano? Nada tampoco. Bueno, vamos a preguntar a ver si es posible comprar la placa y que al sustituirla funcione. Solicitamos precio y nos salía más barato comprarla a una tienda de repuestos de altavoces en América. Al mismo tiempo, nos ofrecieron ayudarnos con la compra de uno nuevo… Finalmente llegó una pareja de Klipsch R-115SW para despedirnos de los anteriores. Íbamos a vender el Klipsch viejo que aún funcionaba, porque tres no suponen una mejora sustancial, hasta que… “y si pillamos la placa y si todo va bien nos quedamos con los cuatro; de salir mal siempre podemos vender el que funciona”. La placa llegó después de hacer ruta turística por Italia sin costes de aduanas y pudimos exclamar eso de “It’s alive!!! It’s alive!!!” . Y de esta forma lo que había comenzado como “oh, Dios mío este es el fin, estamos perdiditos!!” terminó con el doble de subs en nuestro cine. Ahora cada vez que la sala Kitty ronronea te despega las pestañas… esperemos que los vecinos sigan bien…

    Aquí entramos en la recta final de esta historia, compis, puesto que a partir de aquí todo ha ido sucediendo a una velocidad vertiginosa.

    Todo no podía ser ni tan fácil ni tan bonito. Y es que cuadrar cuatro lavadoras en 20m se convirtió en una ardua empresa. Como hicimos con los primeros, tiramos del Room Simulator del REW. Después de darle vueltas, resultaba que la mejor combinación posible situaba los subs frontales pegados a la pared. Compis, ¿sabéis lo que eso significa, no? El penúltimo vestigio del comedor!! A tomar viento la vajilla y el mueble que tan bien combinaba con las ES90. Tras tomar las medidas pertinentes, nos dimos un viajecito exprés a Ikea a por unos módulos que nos permitían la distribución óptima para los subs sin sacrificar el almacenamiento que ofrecía el anterior. Prácticamente no habíamos sacado los nuevos Klipsch de las cajas cuando se nos presentó la oportunidad de hacernos con un Denon X8500H. Estábamos interesados en él desde que salió porque queríamos poner más altavoces en la sala y por otra cosa más importante: la app; podríamos ver gráficas de nuestra sala y corregir un poco. Así pues, nos hicimos con él sin pensarlo dos veces; con el anterior nos había ido genial y fue el que nos dio la mejor calidad de sonido. Esta vez íbamos sobre seguro… me he hecho fan a tope de Denon. A partir de este punto sólo recuerdo una cosa: pasar Audyssey, pasar Audyssey, volver a pasar Audyssey, una vez más, otra y otra… sweep, sweep… cambiar cables y de nuevo sweep… Y es que no sólo se trataba de clavar en los cuatro la misma ganancia, sino que los dos frontales debían dar la misma distancia para que funcionasen como uno solo y lo mismico después con los traseros. Nos llevó varias madrugadas, pero qué satisfacción ver los valores en su sitio. Tras esto solo nos faltaba comprar los altavoces pertinentes para una combinación de ocho altavoces de techo Atmos/Auro3D. Entonces llegaron dos parejas de JBL Arena 120 que son una auténtica pasada: delgaditos, compactos y con un buen sonido.







    Ya estaba todo ubicado, o al menos, ya sabíamos dónde irían cuando apareció en mi vida una persona maravillosa (bueno, en realidad apareció un poquico antes) que controla de todo sobre estos temas y me hizo una pregunta crítica que cambió de nuevo el rumbo de la sala… “¿Y si le quitas carga al Denon? Sabes que suena mejor quitándole carga al receptor, ¿no?” ¡Pardiez, con lo que había rehusado meterme en tema etapas! Pero este hombre tenía taaaanta razón, es la voz de la sabiduría, ya no se trataba de nueve sino de trece canales en un mismo receptor… Bueno, después de darle vueltas y hablar con él mucho sobre este tema, ¡Hola, Emotiva BasX A-700! ¡Qué buen invento lo del disparador (trigger) si hasta parece algo súper pro! No como mi anterior Pioneer que tengo que encenderlo aparte e incluso a veces se me olvidaba hacerlo. Bien, esta etapa “normalilla” se dedica a darle vidilla a seis altavoces del techo; el Pioneer los dos del Auro; la chicha gorda se la hemos dejado al Denon, que como bien me dijeron, para algo es ese pedazo de receptor.



    Cuando pensábamos que ya estaba todo arreglado para acabar, llegó una pregunta y otra oportunidad… de esas que sólo pasan una vez. Y bueno, compis, si echáis un vistazo a mi firma, bien podríais pensar que el último “upgrade” que le faltaría a la sala Kitty Purry es el proyector, ¿no? Que sí, chic@s, que podría ahorrar varias vidas para pillar unos B&W Nautilus (sí, las caracolas), pero no pidamos imposibles (hombre, si hay algún forero que quiera regalármelas, doy mi teléfono por privi). Reconduciendo el tema, tenemos proyector nuevo y siguiendo la tradición forjada durante muchos años, el color puessss… ¿he comentado que ha salido genial de precio siendo nuevo? Sí, compis, una enorme mole blanca pendiendo de un interminable soporte en todo el centro de la parte trasera de mi sala. Entras y los ojitos no se distraen con los bustacos que tenemos, noooo… se te van irremediablemente para el JVC X7900. Encima, tan cuadradete, blanco, mate… si parece un tanque!!



    Entre las columnas en cerezo, los drivers cobres y esa mole blanca, seguro que es de las salas más pintorescas de este foro. A mi novio le molan los drivers naranjas y a mí al contrario, me gustan más los anteriores…







    Añadir que como se puede ver en la foto el altavoz no está centrado con la lámpara, pero en realidad es la lámpara la que no está centrada en la habitación; otra de las múltiples peculiaridades que tiene mi casa.



    En las fotos anteriores había una lámpara de cuatro focos, la cambiamos por una de tres para que el altavoz “voz de Dios” no se quedase tan encajonado.







    Aquí la bandeja de mandos, especial mención al de mi princesita que con uno lo controla todo.









    Compis, aquí concluye este viaje en el tiempo por la sala Kitty. Como esto me ha quedado eterno, porque no sabíais que me va extenderme mucho escribiendo, las impresiones sobre los cambios en mi equipo (si os interesa) os lo cuento en otros posts… eso sí, sería más corto, eh.

    Asimismo, agradecer a quienes han aguantado mis chapas, preguntas, que les cuente mi vida sin venir a cuento, fotos tope orgullosa de mi princesita… y que en definitiva han ayudado a mejorar mi sala. Eternamente agradecida, chicos: Israel y kaos26!!!!!

    Última edición por Tsubasa_Air; 01/04/2019 a las 12:45
    Mounix, kaos26, calderon76 y 11 usuarios han agradecido esto.
    Sala Kitty Purry 7.4.8 Atmos/Auro3D.
    Proyector: JVC X7900 Pantalla: Visivo Lusso 113" LCD: Sony 40X3500.
    AVR: Denon X8500H Amplificación Atmos: Emotiva BasX A-700 + Pioneer A-30K.
    Reproductor: Sony UBP-X800 Plato: Technics SL 1210 MK2.
    Frontales: JBL ES90 Central: JBL Studio LC1.
    Surround: JBL Studio L830 Surround Back: JBL ES30.
    Atmos: JBL Arena 120 x4 + Polkaudio OWM3 x4.
    Subwoofers: Klipsch R-115SW x2 + Klipsch SW-115 x2.
    Consolas: PS4 PRO + Xbox One + PS3 Slim + Xbox 360.

  3. #3
    freak Avatar de eSe``
    Fecha de ingreso
    07 nov, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    724
    Agradecido
    549 veces

    Predeterminado Re: Sala Kitty Purry de Tsubasa_Air: desde que comenzó todo...

    Sigue sigue contando la historia de la sala te ha quedado de maravilla.
    Un Saludo.
    Tsubasa_Air ha agradecido esto.
    Tv Samsung 75” Q9FN
    oppo 203
    Nas Qnap TS-251A
    AV .Yamaha Aventage RX-3020,Emotiva xpa-5
    Altavoces : Trio Frontal --- Monitor Arendal thx 1723
    Sub. Arendal Sub 3 --- DSPeaker Anti-Mode 8033S-II
    Surround back --- Cambridge , Mordaunt short --- Surround


    Pantalla 16:9 fija 100" Visivo. Por ahí anda tirada en la terraza.

    Mi sala no dedicada:
    http://www.mundodvd.com/sala-no-dedicada-de-ese-105475

  4. #4
    adicto
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    200
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Sala Kitty Purry de Tsubasa_Air: desde que comenzó todo...

    Hola paisana, una historia bonita. Buen cambio de cacharros, recuerda q lo importante es disfrutar cada minuto. Creo q falta alguna cosilla...
    Me alegro q estes satisfecha con tu sala. Un saludo
    Tsubasa_Air ha agradecido esto.
    Proyector: JVC X7500 Turbo
    Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
    AV--Yamaha RX A2070 Etapa multicanal Emotiva A-5175
    Bluray/UHD; Pana UB9.000 Pana UB420 - Pana UB700 - Pioneer BDP-LX58 - Ps4
    Dvd: Denon 1920
    Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - RP 450 Klipsch - Klipsch R-14S - Dali Alteco Atmos - Yamaha soavo 2 DBR (sin uso)
    SW Svs Pb2000 - svs sb2000
    Lcd: Hisense 65N6800 - Loewe individual 52' - Plasma: Pioneer 43'

  5. #5
    Super Moderador Avatar de Mounix
    Fecha de ingreso
    31 ago, 03
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    6,747
    Agradecido
    5172 veces

    Predeterminado Re: Sala Kitty Purry de Tsubasa_Air: desde que comenzó todo...

    Buenas tardes....!

    Hacia tiempo que no disfrutaba tanto leyendo el relato de una sala y su apogeo, enhorabuena por el relato y por la sala.

    Un saludo desde Coruña.

  6. #6
    Katycat Avatar de Tsubasa_Air
    Fecha de ingreso
    20 ago, 08
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1146 veces

    Predeterminado Re: Sala Kitty Purry de Tsubasa_Air: desde que comenzó todo...

    Waaaala!!! Pues muchas gracias a todos!! Hace mucha ilu leer comentarios como los vuestros!!

    En cuanto pueda/tenga lista pongo la segunda parte. Iba a decir la última pero como todos sabemos... esta afición nunca tiene fin!!
    Mounix y curros4 han agradecido esto.
    Sala Kitty Purry 7.4.8 Atmos/Auro3D.
    Proyector: JVC X7900 Pantalla: Visivo Lusso 113" LCD: Sony 40X3500.
    AVR: Denon X8500H Amplificación Atmos: Emotiva BasX A-700 + Pioneer A-30K.
    Reproductor: Sony UBP-X800 Plato: Technics SL 1210 MK2.
    Frontales: JBL ES90 Central: JBL Studio LC1.
    Surround: JBL Studio L830 Surround Back: JBL ES30.
    Atmos: JBL Arena 120 x4 + Polkaudio OWM3 x4.
    Subwoofers: Klipsch R-115SW x2 + Klipsch SW-115 x2.
    Consolas: PS4 PRO + Xbox One + PS3 Slim + Xbox 360.

  7. #7
    Katycat Avatar de Tsubasa_Air
    Fecha de ingreso
    20 ago, 08
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1146 veces

    Predeterminado Re: Sala Kitty Purry de Tsubasa_Air: desde que comenzó todo...

    A ver que traigo novedades.

    Resulta que, como habéis podido comprobar, me gusta extenderme y claro, como me ha quedado muy larga la segunda parte he decidio dividirla en tres. He editado el primer post añadiendo la segunda parte. La tercera y última ya la tengo terminada, sólo me faltan las fotos; como también sabéis, aún estamos terminando con los últimos cambios de la sala. Así pues, en unos días (espero) que esté todo listo y pongo la tercera parte con sus fotillos pertinentes.
    Mounix, eSe``, atheneo y 2 usuarios han agradecido esto.
    Sala Kitty Purry 7.4.8 Atmos/Auro3D.
    Proyector: JVC X7900 Pantalla: Visivo Lusso 113" LCD: Sony 40X3500.
    AVR: Denon X8500H Amplificación Atmos: Emotiva BasX A-700 + Pioneer A-30K.
    Reproductor: Sony UBP-X800 Plato: Technics SL 1210 MK2.
    Frontales: JBL ES90 Central: JBL Studio LC1.
    Surround: JBL Studio L830 Surround Back: JBL ES30.
    Atmos: JBL Arena 120 x4 + Polkaudio OWM3 x4.
    Subwoofers: Klipsch R-115SW x2 + Klipsch SW-115 x2.
    Consolas: PS4 PRO + Xbox One + PS3 Slim + Xbox 360.

  8. #8
    freak Avatar de brad2
    Fecha de ingreso
    11 ago, 14
    Mensajes
    715
    Agradecido
    496 veces

    Predeterminado Re: Sala Kitty Purry de Tsubasa_Air: desde que comenzó todo...

    Menos mal que no hay que descubrir al asesino en esta "película" ... que ya me he perdido cuatro veces !!!
    En cualquier caso, estupenda la historia y los infinitos detalles ...
    Tsubasa_Air ha agradecido esto.

  9. #9
    adicto
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    200
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Sala Kitty Purry de Tsubasa_Air: desde que comenzó todo...

    Madre mía lo q habéis hecho con esas ventanas, muy bien ahora apenas escapará sonido. Un saludo y disfrutar lo máximo q de eso se trata.
    Tsubasa_Air ha agradecido esto.
    Proyector: JVC X7500 Turbo
    Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
    AV--Yamaha RX A2070 Etapa multicanal Emotiva A-5175
    Bluray/UHD; Pana UB9.000 Pana UB420 - Pana UB700 - Pioneer BDP-LX58 - Ps4
    Dvd: Denon 1920
    Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - RP 450 Klipsch - Klipsch R-14S - Dali Alteco Atmos - Yamaha soavo 2 DBR (sin uso)
    SW Svs Pb2000 - svs sb2000
    Lcd: Hisense 65N6800 - Loewe individual 52' - Plasma: Pioneer 43'

  10. #10
    maestro Avatar de kaos26
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,118
    Agradecido
    966 veces

    Predeterminado Re: Sala Kitty Purry de Tsubasa_Air: desde que comenzó todo...

    Me ha divertido mas leer la evolucion de tu sala que muchas peliculas actuales , jajajajaj.

    Pillo sitio para poder leer el resto de la trilogia , donde aparecen los verdaderos monstruos .
    Tsubasa_Air ha agradecido esto.

  11. #11
    Katycat Avatar de Tsubasa_Air
    Fecha de ingreso
    20 ago, 08
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1146 veces

    Predeterminado Re: Sala Kitty Purry de Tsubasa_Air: desde que comenzó todo...

    Bueno, pues ya he puesto la última parte editando el segundo post que había reservado...

    Espero que os guste .
    Mounix y OsoSolitario han agradecido esto.
    Sala Kitty Purry 7.4.8 Atmos/Auro3D.
    Proyector: JVC X7900 Pantalla: Visivo Lusso 113" LCD: Sony 40X3500.
    AVR: Denon X8500H Amplificación Atmos: Emotiva BasX A-700 + Pioneer A-30K.
    Reproductor: Sony UBP-X800 Plato: Technics SL 1210 MK2.
    Frontales: JBL ES90 Central: JBL Studio LC1.
    Surround: JBL Studio L830 Surround Back: JBL ES30.
    Atmos: JBL Arena 120 x4 + Polkaudio OWM3 x4.
    Subwoofers: Klipsch R-115SW x2 + Klipsch SW-115 x2.
    Consolas: PS4 PRO + Xbox One + PS3 Slim + Xbox 360.

  12. #12
    maestro Avatar de kaos26
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,118
    Agradecido
    966 veces

    Predeterminado Re: Sala Kitty Purry 7.4.8 de Tsubasa_Air: desde que comenzó todo...

    Enhorabuena por tu sala y por algo más importante a mi parecer , viendo lo que has disfrutado contándonos tu trabajo , me imagino la cara de satisfacción que tendrás cada vez que conectes el equipo.

    Muchos nos olvidamos de disfrutar de los equipazos que tenemos en casa y no somos capaces de salir de la espiral consumista de vender y comprar , buscando la constante mejora ,tan complicada de lograr llegado a ciertos niveles .
    Mounix, Tsubasa_Air y denon han agradecido esto.

  13. #13
    Super Moderador Avatar de Mounix
    Fecha de ingreso
    31 ago, 03
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    6,747
    Agradecido
    5172 veces

    Predeterminado Re: Sala Kitty Purry 7.4.8 de Tsubasa_Air: desde que comenzó todo...

    Nuevamente felicitarte, ha sido un viaje muy divertido y ameno.

    Espero que lo disfrutéis.

    Un saludo desde Coruña.

  14. #14
    Siempre aprendiendo Avatar de OsoSolitario
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Ubicación
    Manresa (BCN)
    Mensajes
    3,916
    Agradecido
    3656 veces

    Predeterminado Re: Sala Kitty Purry 7.4.8 de Tsubasa_Air: desde que comenzó todo...



    Jopé.... menuda historia! Destila afición cinéfila y cacharrera por los cuatro costados!!! Hay que reconocer que es un triunfo de la afición sobre el sentido del orden clásico en toda regla!! He de decir también que esta sala está (muy) lejos de mis gustos estéticos, pero realmente admiro la intensidad y pasión con la que habéis vivido el progreso y transformación de la sala... que finalmente ha quedado para disfrutarla sin moderación!!

    Solo un apunte, los proyectores de video están diseñados para posicionarse a la misma altura que la parte superior de la pantalla (offset), por lo que no es necesario colocarlos centrados a ella... de esta manera evitamos un soporte muy largo y antiestético y en segundo lugar que el proyector quede muy bajo y cerca de nuestros oídos (ruido de ventiladores). Lo digo porque veo que habéis colocado un soporte muy largo y que el proyector queda muy bajo respecto de altura de la pantalla.



    Te felicito por la sinceridad y claridad en explicar a todo el foro el proceso y los detalles de esta metamorfosis. Enhorabuena por meter tanto empeño en ello!

    Un saludo del Oso
    Última edición por OsoSolitario; 31/03/2019 a las 18:58
    Mounix, Tsubasa_Air, Flashback y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #15
    adicto
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    200
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Sala Kitty Purry 7.4.8 de Tsubasa_Air: desde que comenzó todo...

    Mi más sincera enhorabuena, ha quedado impresionante!!! gran sala.
    Vaya sorpresa lo del JVC x7900. Un saludo.
    Tsubasa_Air ha agradecido esto.
    Proyector: JVC X7500 Turbo
    Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
    AV--Yamaha RX A2070 Etapa multicanal Emotiva A-5175
    Bluray/UHD; Pana UB9.000 Pana UB420 - Pana UB700 - Pioneer BDP-LX58 - Ps4
    Dvd: Denon 1920
    Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - RP 450 Klipsch - Klipsch R-14S - Dali Alteco Atmos - Yamaha soavo 2 DBR (sin uso)
    SW Svs Pb2000 - svs sb2000
    Lcd: Hisense 65N6800 - Loewe individual 52' - Plasma: Pioneer 43'

  16. #16
    habitual Avatar de gladiador
    Fecha de ingreso
    20 ene, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sala Kitty Purry 7.4.8 de Tsubasa_Air: desde que comenzó todo...

    Enorabuena por la sala y por el entusiasmo que le dedicada a esta aficion que tenemos. Que la disfrutes mucho.
    Tsubasa_Air ha agradecido esto.

  17. #17
    freak Avatar de eSe``
    Fecha de ingreso
    07 nov, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    724
    Agradecido
    549 veces

    Predeterminado Re: Sala Kitty Purry 7.4.8 de Tsubasa_Air: desde que comenzó todo...

    Bravo por la sala como te ha quedado ,muchísimas gracias por compartir los pasos que has dado,me has hecho retomar recuerdos ,disfrutar de esta afición y sobre todo de esa sala.
    Un saludo
    Última edición por eSe``; 31/03/2019 a las 21:46
    Tsubasa_Air ha agradecido esto.
    Tv Samsung 75” Q9FN
    oppo 203
    Nas Qnap TS-251A
    AV .Yamaha Aventage RX-3020,Emotiva xpa-5
    Altavoces : Trio Frontal --- Monitor Arendal thx 1723
    Sub. Arendal Sub 3 --- DSPeaker Anti-Mode 8033S-II
    Surround back --- Cambridge , Mordaunt short --- Surround


    Pantalla 16:9 fija 100" Visivo. Por ahí anda tirada en la terraza.

    Mi sala no dedicada:
    http://www.mundodvd.com/sala-no-dedicada-de-ese-105475

  18. #18
    maestro Avatar de axelpowa
    Fecha de ingreso
    05 mar, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,273
    Agradecido
    1341 veces

    Predeterminado Re: Sala Kitty Purry 7.4.8 de Tsubasa_Air: desde que comenzó todo...

    Vaya tela! Menudo cambio de sala, al principio parecía el comedor que tiene mi madre jajaja

    Tal y como está ahora me gusta mucho más y enhorabuena por los equipos y por tener alguien que comparte tanto la afición!

    Saludos!
    Tsubasa_Air ha agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

    Buhardilla semidedicada
    http://www.mundodvd.com/buhardilla-s...nuevas-135930/

  19. #19
    habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Sala Kitty Purry 7.4.8 de Tsubasa_Air: desde que comenzó todo...

    Evolución bestial y con cacharros de los molan.
    Disfrutad de la sala
    Un saludete
    Tsubasa_Air ha agradecido esto.

  20. #20
    Katycat Avatar de Tsubasa_Air
    Fecha de ingreso
    20 ago, 08
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1146 veces

    Predeterminado Re: Sala Kitty Purry 7.4.8 de Tsubasa_Air: desde que comenzó todo...

    Pues lo primero es: muchas gracias a todos por vuestros comentarios. De verdad que me hacen muchísima ilusión.

    Por cierto, me he dado cuenta de que toooodo lo que debería tener color blanco es ¡¡gris raruno!! Me parece que la cámara del móvil ha quemado los blancos . Así que compis, cambiad el color mentalmente hasta que algún día tenga tiempo para cambiar las fotos .

    kaos26, encantada de haberte conocido y además te has convertido en una parte más de la historia de mi sala, puesto que los últimos cambios han sido "culpa" tuya . Eres un pedacito de la sala . Ah, tomo nota de lo de las cervecitas...

    OsoSolitario, como ya advertí, mi sala refleja nuestra personalidad . Buen apunte el del soporte para el proyector. Ya me lo comentó kaos26 también, pero tiene una explicación. Cuando compramos el primer proyector leímos en varios sitios que siempre la parte más nítida de la lente está en el centro, por lo que para conseguir la mejor imagen lo mejor era centrarlo lo más posible sobre la pantalla y tirar lo mínimo de desplazamiento. Eso nos llevó a la altura que le dimos al mueble que construimos. Cuando nos lo llevamos al comedor, quedaba raro ver un mueble tan alto delante de una ventana/cortina y decidimos comprar un soporte que nos permitiera ponerlo a la misma altura. Con los Sony no me molestaba y de frente parecían Trípodes sacados de La guerra de los mundos; me gustaba estéticamente y todos nos acostumbramos a tenerlo a esa altura. Asimismo, no me percaté en ningún momento de sonidos de ventiladores y demás .

    Actualmente, compramos un disco para el nuevo proyector para aprovechar el soporte y no gastar más; sin embargo, este proyector es como tener colgado un tanque porque es más todo que los Sony: grande, cuadrado, gordo, ancho y ruidoso... y además, probando el hdr molesta a esa altura el cañón de luz; a mí me distrae y me hace mirar hacia arriba. Será uno de los siguientes cambios en la sala, aunque ahora mismo lo que haremos será subirlo el trozo que me permite.

    axelpowa, tu señora madre tiene buen gusto, pero dile que se modernice una chispa .

    brad2, Mounix, denon, gladiador, eSe y mister_z1: qué majos sois. Y claro que sí, toca disfrutarlo
    Mounix y curros4 han agradecido esto.
    Sala Kitty Purry 7.4.8 Atmos/Auro3D.
    Proyector: JVC X7900 Pantalla: Visivo Lusso 113" LCD: Sony 40X3500.
    AVR: Denon X8500H Amplificación Atmos: Emotiva BasX A-700 + Pioneer A-30K.
    Reproductor: Sony UBP-X800 Plato: Technics SL 1210 MK2.
    Frontales: JBL ES90 Central: JBL Studio LC1.
    Surround: JBL Studio L830 Surround Back: JBL ES30.
    Atmos: JBL Arena 120 x4 + Polkaudio OWM3 x4.
    Subwoofers: Klipsch R-115SW x2 + Klipsch SW-115 x2.
    Consolas: PS4 PRO + Xbox One + PS3 Slim + Xbox 360.

  21. #21
    Moderador Avatar de Dogor
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    3,032
    Agradecido
    3331 veces

    Predeterminado Re: Sala Kitty Purry 7.4.8 de Tsubasa_Air: desde que comenzó todo...

    Enhorabuena por la sala. Me ha encantado ver cómo se va transformando de lo que es un salón tradicional en una sala de cine. Y eso lo que viene a reflejar es que se le da a esa habitación un uso muy útil y acorde con nuestras aficiones. Y muy chulo el merchandising cinéfilo!
    Tsubasa_Air ha agradecido esto.
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-dedicad...sionar-124068/

    - PROYECTOR: JVC D-ILA X75
    - Pantalla: Hivilux 120" ganancia 1.0
    - TV: LED SHARP 70"
    - AV: Pioneer LX-59
    - Reproductor: OPPO 103D y SONY PS3
    - 1 Altavoz central y 2 frontales: JBL LSR308
    - Subwofer: XTZ 10.17 EDGE
    - 2 Traseros: Dali Phantom H-80 (empotrables)
    - 2 Altavoces de altura (techo): Bowers&Wilkins CCM 362 (empotrables)


  22. #22
    habitual Avatar de Halong
    Fecha de ingreso
    18 mar, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Sala Kitty Purry 7.4.8 de Tsubasa_Air: desde que comenzó todo...

    Enhorabuena por ese pedazo de sala!!!!!
    He disfrutado mucho leyendo la novela gráfica de vuestro maravilloso hobby, increible como ha evolucionado!!! Muchas gracias por compartirlo, y os deseo muchísimas buenas horas de cine!!!

    un saludo
    Tsubasa_Air ha agradecido esto.

  23. #23
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sala Kitty Purry 7.4.8 de Tsubasa_Air: desde que comenzó todo...

    Me ha encantado la historia, con la narración acompañada de las fotos.
    El momento que más disfruté cuando retirasteis, del todo, el mueble librería


    Enhorabuena por la sala.
    Tsubasa_Air ha agradecido esto.

  24. #24
    Katycat Avatar de Tsubasa_Air
    Fecha de ingreso
    20 ago, 08
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1146 veces

    Predeterminado Re: Sala Kitty Purry 7.4.8 de Tsubasa_Air: desde que comenzó todo...

    Muchas gracias por todos los piropos .

    Novedades!!



    Adiós Polkaudio TSi200, holi JBL ES30 . Finalmente hemos encontrado unos ES30 con un precio fantástico después de tanto tiempo buscándolos. Así pues, en unos días espero poner en la sección compra-venta los Polk. Ale, ahora todo suena igual de "chillón" .



    Estuvimos buscando y no hemos encontrado ningún soporte para el proyector que nos venga bien: unos muy cortos y las lámparas/altavoces estorban; otros con la misma logitud que el nuestro. En conclusión, como ya comenté, hemos subido lo máximo posible el nuestro y ha quedado como veis en la foto. Que sí, que sigue estando bajo pero menos que antes y por lo menos ya no me distrae el cañón de luz en HDR .
    2Pac Shakur y OsoSolitario han agradecido esto.
    Sala Kitty Purry 7.4.8 Atmos/Auro3D.
    Proyector: JVC X7900 Pantalla: Visivo Lusso 113" LCD: Sony 40X3500.
    AVR: Denon X8500H Amplificación Atmos: Emotiva BasX A-700 + Pioneer A-30K.
    Reproductor: Sony UBP-X800 Plato: Technics SL 1210 MK2.
    Frontales: JBL ES90 Central: JBL Studio LC1.
    Surround: JBL Studio L830 Surround Back: JBL ES30.
    Atmos: JBL Arena 120 x4 + Polkaudio OWM3 x4.
    Subwoofers: Klipsch R-115SW x2 + Klipsch SW-115 x2.
    Consolas: PS4 PRO + Xbox One + PS3 Slim + Xbox 360.

  25. #25
    Siempre aprendiendo Avatar de OsoSolitario
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Ubicación
    Manresa (BCN)
    Mensajes
    3,916
    Agradecido
    3656 veces

    Predeterminado Re: Sala Kitty Purry 7.4.8 de Tsubasa_Air: desde que comenzó todo...

    Chillón no creo que suene... pero seguro que ahora el conjunto suena mucho más homogéneo al contar todos los altavoces con el mismo tipo de drivers (y misma impedancia, sensibilidad...).

    Es una pena que JBL cambie las series tan a menudo, una vez deja de hacerlo es realmente difícil encontrar altavoces que muchas veces son realmente estupendos.

    Un saludo del Oso

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins