Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Salida de auriculares de tv samsung es line out?

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Salida de auriculares de tv samsung es line out?

    Expongo mi caso.Desde hace pocos días tengo un televisor nuevo.Un Samsung TV LCD LE40C530.Anteriormente tenia un lg con DVD y su salida de audio RCA por lo que no tenia este problema.El caso es que jubilado el DVD por que la TV tiene usb y ahora me encuentro que la TV no tiene salida RCA.Bien esta pregunta ya se ha echo antes en el foro.Pero me surge una duda,Mi ampli hi-fi no tiene entrada digital solo RCA.Si conecto desde la salida de auriculares de la TV al ampli por RCA no debería distorsionar ya que es una fuente pre-amplificada?Es que no distorsiona y mantiene un nivel de calidad bastante optimo.El caso es que si no es line out debería distorsionar?Si no distorsiona igualmente es perjudicial para el ampli y sobre todo para los altavoces(son b&w y les tengo mucho aprecio)

    Otro duda es que visto que hay conversores de salida digital para pasarla analógico.Estos conversores causarían perdida de calidad de sonido?A mi entender todo lo que es poner cosas entre medio de las fuentes de sonido es perjudicial para el resultado final.No se que opináis?Paso de todo y me compro un receptor 5.1 con la entrada digital o me apaño con el ampli hi-fi como pueda?No voy a usar el 5.1 los b&w ya ocupan medio salón no puedo poner mas altavoces.

    Gracias!

  2. #2
    experto Avatar de Sonus
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Respuesta: Salida de auriculares de tv samsung es line out?

    ¿Tienes un Kit 5.1 B&W y vas a desechar los traseros y central? Mi consejo: adquiere un receptor A/V y apaña los altavoces en el salón, los traseros no ocupan casi nada, y los cables los puedes disimular.
    La salida de auriculares de la tele no es que distorsione, pero está pensada precisamente para auriculares, y seguro que te pasará como a lolin, que le da un volumen bajo con el portátil. Si finalmente optas por el estéreo yo optaría por no usar esta salida y usar el conversor.
    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins