Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Salida HDMI de tarjeta gráfica estropeada?

  1. #1
    freak Avatar de Ryuichi
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    716
    Agradecido
    240 veces

    Predeterminado ¿Salida HDMI de tarjeta gráfica estropeada?

    Veréis, tengo una shappire HD6950 como esta: http://www.tweaknews.net/reviews/sap...hd_6950_11.JPG

    Conectada a un receptor AV Yamaha RX-V471. Nunca usaba el PC en el que estaba instalada, pero como se me ha roto el que usaba, he empezado a usar este más. El monitor que uso es un Asus de 27" con salida VGA, DVI y HDMI. Precisaré el modelo si es necesario para resolver la duda.

    El caso es que lo he estado usando una semana y a veces, el HDMI estaba flojo y se iba, lo apretabas y a veces tenías que darle un buen rato cambiando la posición a ver cuando enganchaba, y a la que enganchaba iba bien. Hace un par de días empezaron a aparecer unos cuadros en pantalla, todo se congelaba, el monitor se ponía en negro, el PC se reiniciaba... unas cosas muy raras.

    Hoy ha ocurrido esto y el PC ya no ha funcionado más por la salida HDMI. La tarjeta tiene dos salidas DVI, y con un adaptador, lo he conectado al VGA de la pantalla, y ahora estoy usando esto por VGA. Es extremadamente necesario para mí recuperar la salida HDMI, no me valen ni la DVI ni ninguna :S ¿Alguien tiene idea de qué ha pasado?

    Cuando conectas el HDMI que va del receptor AV al PC, la pantalla se pone en negro un momento, como si fuera a arrancar, pero luego se pone la imagen de fondo del receptor (un piano de cola), y así se queda. Desconectas, lo intentas, y lo mismo. Y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo... Llevo todo el día :S

    Saludos.

  2. #2
    freak Avatar de Ryuichi
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    716
    Agradecido
    240 veces

    Predeterminado Re: ¿Salida HDMI de tarjeta gráfica estropeada?

    Resulta que lo cascado es la salida HDMI de la gráfica... ¿Qué puedo hacer? Es una gráfica de más de 200€, tiene menos de dos años y me jodería mucho tener que reemplazarla...

    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins