Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Saludos, que opinan del Onkyo HT-S5400

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Saludos, que opinan del Onkyo HT-S5400

    Hola A todos soy Miguel y me considero ignorante en cuanto a todos los terminos tecnicos que utilizan ustedes, sin embargo soy amante de la fidelidad y calidad del sonido de mis peiculas y musica, estoy por comprar un Home theater Onkyo HT-S5400 7.1 canales , se que hay mejores pero es lo que se ajusta a mi presupuesto y quisiera saber si lo han escuchado o si tienen alguna opinion especial de este equipo , por otro lado también me gustaria saber si en realidad decodifica los 7.1 canales o solo son 2 salidas surround extra pero sin independencia ¿ mis juegos del ps3 algunos traen la opcion para 7.1 pero esto en verdad me preocupa porque si estos 2 canales extras son gemelos de las ambientales traseras entonces no me combiene porque no es lo que busco, por su atencion muchas gracias de antemano y disculpen lo burdo de mi lenguaje en este contexto , me comprometo a investigar y aprender para explicarme mejor saludos desde Mexico

  2. #2
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    30 oct, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Saludos, que opinan del Onkyo HT-S5400

    SAlu2

    mira, yo de los onkyo's todo en uno tengo buenas opiniones. Son buenos equipos para empezar, y difícilmente se pueden encontrar equipos mejores por el precio que ofrece onkyo. mi primer equipo fue un hts 3200, que duró hasta hace poco.

    la cosa, que si por el precio se puede armar un 5.1 mejor, debería considerarlo.

  3. #3
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Saludos, que opinan del Onkyo HT-S5400

    Hola, tengo el 5300. Para el precio esta muy bien, el 7.1 es exelente y si los descodifica, si pones un bluray con 7.1 (dts master audio) el receiver te lo pondra tal y como es. Tiene todos los descodificadores necesarios, potencia descente. EL unico inconveniente es que no posee upscalling ( eso si piensas ver dvd's con reproductor sin escalado, de lo contrario esta bien).

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins