Wenas, aunque escribí hace un tiempo un post pidiendo consejo de varias teles (q pasó bastante inadvertido x aquí) finalmente me he decantado por la Samsung de 46", la tengo a 3,5m y es perfecta.
Estoy encantado con ella, vengo de una crt Philips de 26" 16:9 y el cambio ha sido alucinante, he probado todas las fuentes (salvo BD) y con todas estoy encantado, la wii por componentes no da para más pero se ve ligeramente mejor que por el euroconector de la Philips, la ps3 por hdmi q decir? impresionante, el pc por hdmi también de fábula, estuve viendo un mkv con las settings para película q vi en elotrolado.net para la 656 y de lujo así como los dvd´s usando la ps3 como reproductor.
De momento no he notado ningún problema de borrosidad ni lag ni na d na, sólo noté un problema en el rockband SÓLO cuando jugaba (no en la intro ni en los menús) q la imagen hacía como un parpadeo a veces, durante una milésima d segundo la parte de abajo aparecía arriba, he puesto la ps3 en 1080i en vez de 1080p y problema resuelto, pero sólo ha fallado en ese juego (cosa rara).
Por último la señal de TV, la SD de culo pero la TDT ya es otro cantar, salvo la 1 q se ve regular el resto genial, mejor d lo q esperaba, no tenía mucha esperanza en ver la TDT bien con semejante pantallón. El canal que mejor se ve es el de Sony, Cuatro y la Sexta se ven tb genial.
La he pillado en andorrafreemarket, por si a alguien le interesa, la pedí el jueves por la mañana y ayer por la tarde estaba en casa en perfectas condiciones.

Salu2