Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: SAMSUNG PS64d8000

  1. #1
    Baneado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Mensajes
    525
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado SAMSUNG PS64d8000

    Hola.

    Aquí os paso unas fotos, las gráficas y los datos de la primera calibracióna a la que he sometido a esta espectacular PS64D8000. Todo un maquinon!. Una auténtica bestia parda!.

    La TV es tan grande, que un módulo de televisión para colocar un reproductor que tenía puesto encima del propio mueble he tenido que quitarlo porque la pantalla no cabía.









    Y aquí la calibración

    GREY SCALE:



    Como se ve, no ha sido problema alguno dejar toda la escala de grises con dE por debajo de 1. Para el que no lo sepa, comentar que los errores por debajo de 3 son imperceptibles. En definitiva. Una escala de grises perfecta, no sólo por las gráficas, también por lo contrastado con material demostración y rampas de grises (en la VT30 las rampas de grises por muy perfectas que sean las gráficas son un descojono). Perfección total!.

    GAMMA



    Ahí tenéis la gráfica. Gamma perfecta de principio a fin, de oscuridad a claridad, de 10% a 90% de estímulo. La gamma es solida como una roca a lo largo de todo el seguimiento de grises

    CROMATICIDAD



    Hasta aquí era tan precisa como una Kuro G9, pero llegados a este punto, la exactitud del color, opino que supera a las G9, ya que desde su CMS se puede dejar, literalmente, de libro.

    Como veis todos los primarios y secundarios tienen dE por debajo de 1, que es la perfección total, a excepción del azul que tiene un dE 1'5, algo absolutamente irrelevante, ya que no va a representra diferencia alguna para el ojo. Por otra parte, como veis, la luma ha quedado perfecta, algo importante en primarios, ya que es el factor del color que más incide sobre la percepción del ojo.

    BLACK LEVEL/ WHITE LEVEL:



    Como todo no puede ser perfecto. El nivel de negro no es equivalente a las referencias en plasma (Kuro G9/ VT30) pero aún así, es capaz de mantener un BLACK LEVEL muy decente a 24p SMOOTH FILM. Por otra parte, el último firm ha reducido considerablemente la salida deluz de la pantalla, algo que salta a la vista sin necesidad de medir, aunque esto para mi no resulte ningún problema ya que el uso que le doy para ver pelis es en total oscuridad, y 83 cd/m2 creo que es más que suficiente.


    Concluyendo. Esta PSD648000 me ha hecho feliz

    SALUDOS.
    Última edición por Kyokushinkai; 06/12/2011 a las 20:25

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins