Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Samsung QLED o SONY XF9005

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung QLED o SONY XF9005

    Hola, necesito que me deis unos consejos. Por espacio y presupuesto y despues de estar mirando y mirando por todos los sitios, me he decidido por 2 modelos de 2 marcas de prestigio. Éstos son QLED de 49' Samsung QE49Q7FAMTXXC o el modelo tambien de 49' de SONY XF9005BAEP (éste último un poco mas reciente). Se que unos cuantos devosotros os decantais por OLED pero por presupuesto y porque básicamente empiezan a partir de 55' no llego a éstos TV's. Dentro de los 2 modelos antes mecionados por cual os decantais? . Tambien me interesaria saber si en alguno de ellos es posible instalar aplicativos para ver TV por Streming. El SONY me han dicho que la recepción por antena es mejor pero que el Samsung lo sobrepasa en calidad en la recepción por HDMI. Dentro de que ambos son buenos TV's ya entran detalles que espero que me despejeis. Gracias.
    Aprendiendo siempre

  2. #2
    aprendiz Avatar de fospino
    Fecha de ingreso
    04 abr, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung QLED o SONY XF9005

    Hola

    para mi la mejor opción es la sony y te voy a decir porque

    para uso de películas , hdr gaming y películas hdr se comporta mucho mejor el sony , este tiene mejores contrastes y brillos que el q7 que mencionas (Que en realidad es un televisor led vitaminizado )
    La uniformidad de los negros son mejores en el sony que en el samsung lo cual le da mejores contrastes. En otras palabras las luces detrás de la pantalla LCD se adapta mejor a la imagen que se muestra, mejorando la relación de contraste
    En cuanto al streaming ambos tienen aplicativos para hacerlo pero en esto creo que es mejor la interfaz que tiene la samsung ya que es de mas facil uso.
    Otro característica que es algo mejor el sonido en el samsung que el sony, pero realmente hoy todos los tv ahora se vende por separado una barra o un teatro en casa para mejorar el tema ( es mas un tema de mercadeo para vender otro producto adicional )

    espero te pueda orientar en la toma de tu desicion

    Saludos

    FOS
    Bender_ ha agradecido esto.

  3. #3
    gurú Avatar de Bender_
    Fecha de ingreso
    24 ene, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    5,857
    Agradecido
    7226 veces

    Predeterminado Re: Samsung QLED o SONY XF9005

    Yo creo que las mejoras que ofrezca uno sobre el otro son tan intercambiables, que aquí casi mejor sería decantarte por la marca que más te guste o más confianza te haya dado anteriormente, si es Sony pues Sony, y si es Samsung pues Samsung. Yo he tenido TVs de ambas marcas (FHD, no UHD, debo matizar) y contentísimo con las dos.

    Otra opción para el desempate puede ser el tema del HDR, Samsung QLED apoya HDR10 únicamente, y ese modelo de Sony lleva también HDR10 y además en un futuro quizás permitan actualizar a Dolby Vision, así que ahí ya en gustos / necesidades.
    Equipo: Pantalla > Samsung QLED Q6FN 75'' / Reproductor: Samsung UBD-M8500

  4. #4
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung QLED o SONY XF9005

    Hola.

    Yo me decantaría por la KD-XF9000 ya que es FullLED (o FALD, como prefieras llamarlo) y el control sobre zonas de iluminación es superior frente a la Q7, la cual es EdgeLED. Por esta razón el HDR trabaja mucho mejor en la Sony.
    En cuanto a imagen, Samsung satura los colores pero con un buen ajuste...

    Acerca del Smart TV, Sony monta Android (7.0) y en verano prometen será 8.0. La disposición de apps y menú se muestra como si de una tablet gigante. Te puede gustar más o menos que Tizen (el de Samsung) o el de WebOS (el de LG) pero esto no implica que sean mejores o peores, solo que a ti te guste más. Por ser Andorid dispones de Chromecast ULTRA que no está disponible en LG ni Samsung.

    En cuanto a aplicaciones, Andorid tendrá más. Si no encuantras algo en el Store de Google siempre puedes buscar en Aptoide TV o bien, bajarla desde la web e instalar el .apk de manera manual.

    El mando dispone de control de voz, igual que la de Samsung.

    Te decidas por una u otra, ambas son muy buenas pantallas.

    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins