Buenas, he estado usando una TV Samsung UE-40C5100 y he probado la funcionalidad que tiene de reproducción desde disco duro USB. Tengo dos dudas:

1. Parece que reproduce cualquier formato bien (DivX, H264 en MKV, etc...) pero no reproduce correctamente los DVDs, ya que se limita a reproducir los ficheros VOB por separado, incluso los menús los reproduce como si fueran un vídeo sin interactividad, sin tener en cuenta la estructura de los DVDs, y además hay cortes en medio de la película de unos 5 segundos cada vez que tiene que cambiar de fichero VOB. Los reproductores multimedia externos sí reconocen bien la estructura de un DVD en una carpeta VIDEO_TS, así que me parece raro que esta TV con reproductor USB integrado haga esta chapuza con los VOB. ¿Hay forma de que reconozca correctamente una carpeta VIDEO_TS y la reproduzca como un DVD?

2. He intentado grabar de la TV en un pen drive USB, pero no lo he logrado. ¿Tiene esta TV funcionalidad de TDT grabador? Por lo que pone en esta página, entiendo que sí: http://www.hiwayhifi.com/productlist...-ue40c5100.asp (en las características pone "USB Video Recording").

¡Gracias por la ayuda!