Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Samurai champloo/Paranoia agent, información ediciones?

  1. #1
    Son of the 80's Avatar de goonie
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    855
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Samurai champloo/Paranoia agent, información ediciones?

    El otro día ví los trailers de estos 2 animé en la edición Z1 de Appleseed, y me llamaron mucho la atención.Me gustaría saber qué tal están en cuando a calidad artística (ya sé que es un poco offtopic, pero con un "si te gustó esto, te gustará esto" me basta) y calidad de ediciones a lo largo y ancho de nuestro querido mundo.Las asiáticas casi que las descarto, por aquello de no llevar subtítulos en los extras, pero me vale casi todo.
    Saludos y gracias por adelantado

    our prrecioussss

    ladrones

  2. #2
    Policy of truth
    Fecha de ingreso
    22 nov, 01
    Mensajes
    11,558
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samurai champloo/Paranoia agent, información ediciones?


  3. #3
    Son of the 80's Avatar de goonie
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    855
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Samurai champloo/Paranoia agent, información edicio

    Gracias Grubert.
    Saludos

    our prrecioussss

    ladrones

  4. #4
    jin
    jin está desconectado
    experto
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Mensajes
    372
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samurai champloo/Paranoia agent, información ediciones?


  5. #5
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Samurai champloo/Paranoia agent, información edicio

    Goonie, te pongo lo que puse en otro post sobre Samurai Champloo:

    Samurai Champloo está ambientada en el Japón medieval, aunque con muchas licencias, ya que la música es hip-hop y salen algunas anacronismos, como gente jugando al beisbol (pero vamos, está hecho a propósito).
    Cuenta la historia de una camarera, un samurai desterrado y un luchador bastante anárquico, que tienen que buscarse la vida como pueden, ya que no tienen dinero, al mismo tiempo que buscan al "samurai que huele como los giraroles". Es una serie bastante adulta, con unos guiones muy originales y entretenidos, una calidad artística de primer nivel, y una puesta en escena estupenda. Muy recomendable.

    -----

    Samurai Champloo es del mismo autor que Cowboy Bebop y para mí mantiene la misma clase, y la misma genialidad. En mi opinión Shinichiro Watanabe es un genio del anime al estilo de lo que es Tarantino en el cine, y aunque sus series te gusten más o menos, tienen una maestría y una puesta en escena única, que muy pocos pueden alcanzar.
    Samurai Champloo parece no gustar a algunas personas porque los capítulos son autoconclusivos o porque "tienen guiones tontos" (algo que no comparto: son adultos, ásperos, crueles a veces, y muy literarios casi siempre). Para mí es como decir que Kill Bill tiene un "guión tonto". Pues sería discutible, pero aún aceptándolo, el resto de ingredientes que giran alrededor del guión (la puesta en escena, el estilo "Tarantino", el exceso comiquero, las ganas de gamberrear del director) la convierten en algo especial, que te puede gustar o no, pero que tiene una clase y un estilo propio que casi nadie consigue. Pues con Samurai Champloo ocurre lo mismo...

    ...

    Viene en una caja de cartón duro que se abre por arriba, como una caja de zapatos. En el interior hay un digipak bastante chulo. Y aquí viene lo peor: son tres solapas con dos discos en cada una, y con los enganches más extraños que he visto en mi vida: los discos no se sujetan por el centro, sino por el borde, con un botón que aprietas, y después tienes que mover el disco hacia la derecha para sacarlo de otra sujección. Cuando le coges el truco no es complicado pero no me entra en la cabeza que se puedan aprobar este tipo de enganches.

    Por lo demás, el contenido es exquisito: el digipak es chulo, viene un libro de diseño precioso en papel de calidad, cuatro postales, cuatro marcapáginas, y un calendario de esos de pie que puedes poner en la mesa.

    La calidad de imagen es estupenda, idéntica a la de Z1, sin fallos al estar rodada en digital, con una estabilidad perfecta. El audio es 2.0 en japonés y 5.1 en el doblaje, pero ojo, que el doblaje está a sólo 224 Kbps, aunque lo poco que he oido se escucha bien, con los traseros funcionando casi todo el tiempo, bien con música o con efectos de sonido.

    En fin, que a pesar de que los enganches no me gustan y el bajo bitrate del 5.1 yo estoy encantado... Para quien ha vivido la época de los 3 o 4 capítulos por volumen a 24 euros, con calidad de imagen desastrosa y falsos 5.1, pillar una serie como Samurai Champloo con una calidad de imagen excelente, en pack con la serie completa (26 capítulos), libro de ilustraciones y demás pijadas, todo por 45 euros, es como estar en el cielo...

    Y algunas pantallas:





    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins