Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 101 al 103 de 103

Tema: Scary Movie 5 (2013)

  1. #101
    Rub
    Rub está desconectado
    Twin Peaks  Avatar de Rub
    Fecha de ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,867
    Agradecido
    6865 veces

    Predeterminado Re: Scary Movie 5 (2013)

    Cita Iniciado por Geralt de Rivia Ver mensaje
    Como la saga entera, ¿no?.
    La primera tiene un pase. Reconozco que ese verano me la vi unas cuantas veces, porque era un boom entre mis colegas y bueno, la mezclabas con Torrente 2 en pleno verano y salían unas noches inolvidables en la terraza de verano. Hoy en día no la ha superado ninguna comedia absurda. Antes tenemos Top Secret, Hot Shocks...

    Scream molaba. Matrix molaba y sé lo que hicistéis el último verano también. Los personajes estaban más enfocados, tenían más ingenio. La dos salvo el principio imitando al exorcista con James Wood, todo lo demás en adelante malo.

    De hecho es que ya no hace gracia nada de lo que hagan. Me acuerdo de la imitación de Spanish Movie que fue otra bazofia. Pero mira tenía más gracia que las cuatro últimas de Scary Movie.

    PD: Lo mejor de la saga es la señorita varón. No me he partido más la caja en mi vida.
    Última edición por Rub; 09/05/2013 a las 03:01
    horner, aragornn y Cinesport han agradecido esto.

  2. #102
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    33,339
    Agradecido
    18016 veces

    Predeterminado Re: Scary Movie 5 (2013)

    Scary Movie 5 (2013).................. 6

    Scary Movie 5: Sale Anna Faris y entra en el campo Ashley Tisdale.

    Parodiando films como Origen, El Origen del Planeta de los Simios, La cabaña en el bosque, una película de Tyler Perry de cuyo título no recuerdo, El Cisne Negro, Proyect X (esas aspiradoras de agua montándose una fiestaca del copón), Paranormal Activity (en mayor medida meete parodia de la 4) entre otras como las recientes Mamá y el remake de Posesión Infernal. Además, me ha parecido ver que hasta parodian el libro de "Cincuenta Sombras de Grey" ese best-seller erótico tan conocido.
    Anna Faris se larga del proyecto para que Ashley Tisdale, la ex actriz Disney, entre en su lugar y en un principio se encuentra a faltar a la Faris, pero la Tisdale consigue que nos meta en la película. Simon Rex repite de nuevo tras la cuarta entrega y un selecto grupo de secundarios en la que nos topamos, por ejemplo, con Tyler Posey, Katrina Bowden, Bow Wow, Sarah Hyland en la parte de Posesión Infernal; el rapero y actor ocasional Snoop Dogg (el momento porro gigante), Jerry O'Connell con su caracterización de Christian Grey, el personaje principal de la novela "Cincuenta Sombras de Grey" (según he leído se está preparando su adaptación cinematográfica, pero esto es otro tema) que os comentaba antes, o el que intenta imitar (lo hace bien el chaval) a Leonardo DiCaprio en la película Origen del gran Christopher Nolan.
    Pues vale. Empezamos la cinta con dos personajes problemáticos como son Charlie Sheen y Lindsay Lohan, los dos en una cama. Nada raro, aunque de pronto escuchamos la musiquilla a lo Benny Hill, lo cual me hace temblar por lo que podrá venir a continuación. Creía un film horrible, a lo Movie 43 (la cual me decepcionó horrores), qué equivocado estaba. No pasará a la historia, las cuatro anteriores no lo hicieron, pero consigue que con este set de parodias te entretengas durante los casi nboventa minutos que dura. Con imágenes durante los créditos finales y una chorradita al final de estos, pero llenas de mala baba.
    He visto como termina la trama parodia de Mamá, y la película original bien podría haber terminado de esa manera, al menos no me hubiera defraudado tanto.
    Quién quiera desenchufar de los problemas, quién quiera desconectar de todo, que le de una oportunidad a Scary Movie 5 (podría hacer la broma de la rima, pero paso), inofensiva. Lo digo de verdad.
    No me extrañaría que en poco tiene veamos una sexta entrega, que si va por el mismo camino que la que nos ocupa, bienvenida sea.
    Zack, horner y Cinesport han agradecido esto.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  3. #103
    aprendiz Avatar de RastAlex
    Fecha de ingreso
    06 ene, 14
    Mensajes
    30
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Scary Movie 5 (2013)

    Anoche me puse a verla, y si, digo me puse por que ni la llegue a terminar.

    Que decir....me parece a mi que esta saga murió con la floja cuarta entrega, aunque la esencia acabó en la 2, luego seguían apretando el titulo para seguir vendiendo, me gustó el principio, pero poco más, para Scary Movie definitivamente nadie como los hermanos Wayans. llamadme romántico jejeje.

    Me gusta más el humor fumeta de los Wayans que el absurdo y sencillo( patadas en los huevos y demás) lo que tampoco me gusta es que hasta donde vi (minuto 45 mas o menos) nadie del reparto de las originales sale, excepto Simon Rex pero bueno se incorporo a partir de las 3 ( si mi mente no me la juega) .


    En fin tal vez la han adaptado demasiado a los tiempos de ahora/publico de 13 años actual.


    Un saludo a todo@s !!
    DaRLeK ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins