Son 3 preguntas pero si sabeis al menos una contestarme, gracias de antemano
Si reproduzco en un disco duro externo multimedia tipo TVIX material 720p o 1080p y lo conecto a un televisor CRT (de tubo), que unicamente tiene entradas euroconector y S-video, pues por ejemplo directamente por la salida s-video del disco multimedia al CRT o con conexiones o adaptadores que acaben en scart (euroconector) vere algo en la television( ya se que no lo vere en alta definicion), quiero decir que quizas directamente no se vera nada o con algun problema de imagen , ¿alguien lo ha probado? .
Otro supuesto si conecto a ese mismo televisor de tubo un ordenador (para visionar material 720 p o 1080 p almacenado en el disco duro)mediante un adaptador VGA -euroconector o VGA- s-video ¿vere algo? ¿Si asi es lo vere mejor que veo la TDT o incluso los DVDs?. Digo esto porque en la tele de tubo con TDT a veces la segunda cadena emite con mas bitrate o mas ancho de banda algunos documentales ( Quizas esta haciendo pruebas de alta definicion 720 p) y veo hasta el ultimo detalle del pelaje de los animales o de la vegetacion de la selva, para mi es casi comparable aun blu ray enchufado a un LCD siempre a partir de una distancia minima de tres metros y algo si te acercas mas se pierde la magia y ves las lineas del CRT.

Y por ultimo he conectado un portatil con salida s-video al televisor de tubo y veo perfectamente el escritorio y los iconos de windows pero cuando reproduzco un video solo se ve el marco del reproductor y dentro donde se deberia de reproducir se ve completamente negro,ya sea real player, clasic media player etc y aunque al tener clonado la imagen (no he puesto escritorio extendido sino clonado aunque con extendido tampoco puedo ver los videos en la tele) en la pantalla del portatil se ve bien pero en el clon del escritorio en la tele solo se ve negro donde se esta reproduciendo el video.¿ Alguien sabe como solucionarlo?