Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Seis Naciones 2006

  1. #1
    Gales Grand Slam 05/08 Avatar de ladiesinretirem
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    2,083
    Agradecido
    411 veces

    Predeterminado Seis Naciones 2006

    Ya empieza el Seis Naciones.

    Abro este post para que pongamos nuestras impresiones, comentarios, y todo lo que querais sobre este interesantísimo torneo.

    Este año parte como favorito Francia. Las apuestas están así (a equipo ganador):
    Francia: 2.00
    Inglaterra: 2.80
    Gales: 7.00
    Irlanda: 15.00
    Escocia: 41.00
    Italia: 251.00

    Claro que el año pasado pagaban 41 por Gales y fue el ganador.

    Desde luego va a ser muy dificil que Gales repita el éxito (creo que deberá luchar por estar segundo o tercero), ya que objetivamente (yo soy fan de Gales) Francia son superiores y además Gales juega en casa de Inglaterra y recibe a Francia en Cardiff -donde que se le atragantan los galos-.

    El Inglaterra-Gales es el partido más interesante de la primera jornada, ya que los otros partidos están muy desigualados.

    Pues nada, a disfrutar los partidos acompañados de buena cerveza (y luego a postear las impresiones....)

  2. #2
    ...
    Fecha de ingreso
    27 nov, 02
    Mensajes
    7,628
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Seis Naciones 2006

    Yo no soy un entendido de rugby pero me encanta ver estos partidos por el Digital+ desde que lo tengo. Hace poco han dado las repeticiones del 6 y del 3 naciones (creo que se llama así), el segundo con los mejores equipos del hemisferio sur, Australia, Nueva Zelanda y Suráfrica y nunca lo hubiése imaginado pero por momentos se me ponía la piel de gallina. Por cierto, me lo parece a mí, desde mi ignorancia, o veo a los equipos del sur superiores a los del hemisferio norte?

  3. #3
    Gales Grand Slam 05/08 Avatar de ladiesinretirem
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    2,083
    Agradecido
    411 veces

    Predeterminado Re: Seis Naciones 2006

    Cita Iniciado por milsatch
    Por cierto, me lo parece a mí, desde mi ignorancia, o veo a los equipos del sur superiores a los del hemisferio norte?
    Pues se puede decir que antes si que existia esa creencia y de forma justificada.

    Pero el el último mundial lo ganó Inglaterra. (Aunque los cuatro anteriores los ganaron los equipos del sur, hubo 5 podiums para los del norte).

    Vale que hay más nivel en los partidos del 3 naciones que en los del 6, pero claro, es que no hay comparsas.... De todas formas la emoción, historia, sentimiento, rivalidad , etc, etc, que tiene el torneo del hemisferio norte..... Es mucha tela.



    A disfrutar

  4. #4
    Matagigantes Avatar de grotuk
    Fecha de ingreso
    18 jul, 02
    Mensajes
    7,047
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Seis Naciones 2006

    Para mi son estilos de juego diferentes. El rugby sureño es mucho más fisico, menos dado al juego vistoso a la mano, y por eso de que si se van...se van por fuerza parecer que estan a años luz.

    Yo creo que si las selecciones del sur siempre tienen un punto de ventaja respecto a las del norte, cuyas tres cuartos siempre tienen bastante menos peso que las del sur y en la delantera, aunque menos notorio, también suele haber carencia de altura y peso. Esto aunque parezca que no en el rugby es mucho, y para equilibrar la balanza hace falta mucha técnica.

    Para la gente que le gusta, por lo general, prefieren ver rugby bueno del norte (inglaterra hace 2-3 años, francia hace un poco más...o las famosas Gales de los "patillas" boys )...ese juego abierto y una tres cuartos con tanto garbo...yo creo que es mucho más meritorio. Pero innegable es la plastica y la potencia de los centros de Australia...pudiendo romper casi cualquier linea.

    Volviendo al topic, lo poco que he visto este año...me ha dado pena penita pena...no sabría dibujar un claro favorito. Inglaterra ha perdido mucho y parece que desde que Leonard, Jhonson o Dalaglio estubiesen al frente de la delantera en sus mejores condiciones...ya no puede.

    Francia como siempre, con una tres cuartos muy agil, y una tercera linea que anda muy currante y además que son bastante rapidos...quizas puedan ganar...pero yo no los veo claros candidatos a la victoria.

    No me extrañaría que alguno de los otros tres, exceptuando Italia a la que todavía le queda mucho, pudiese dar la campanada. A Gales no le he visto este año pero el equipo del año pasado era joven y solido...asi que yo creo que es el rival a batir...casi más que Francia.

    Pero despues de la primera jornada hablaremos mejor Lastima que me la pierda ya que no estoy en casa... a ver si pa la segunda ya estoy instalao y puedo ver, y comentar, los pormenores.

    Un saludo

  5. #5
    freak
    Fecha de ingreso
    17 feb, 03
    Mensajes
    703
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Seis Naciones 2006

    Yo antes no me perdía un solo partido de Francia en el 5 (ahora 6)naciones. Desde que vivo en España, todo es furgol, furgol y más furgol (y un poco de baloncesto ACB).
    Y no sólo he dejado de lado el rugby sino también el baloncesto, el handball, el tenis, el boxeo...
    A ver si vuelvo a engancharme.
    "Déjalo Homer, esto es Quirolandia" Moe Syslak

  6. #6
    maestro
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Seis Naciones 2006

    jou, yo no tengo el satelite y siempre me lo pierdo :'(

    Y encima tengo una nostalgia enorme de mis años de jugador, snif snif
    Pain is temporary. Film, is eternal.

  7. #7
    freak
    Fecha de ingreso
    17 feb, 03
    Mensajes
    703
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado 6 Pack

    Pues ni Gales, ni Francia. Sólo he podido ver de refilón el final del Escocia-Francia (estaba viendo el balonmano) y me parece que los escoceses nos han pasado por encima y que Francia sólo ha maquillado el marcador al final. Así fue?
    "Déjalo Homer, esto es Quirolandia" Moe Syslak

  8. #8
    Gales Grand Slam 05/08 Avatar de ladiesinretirem
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    2,083
    Agradecido
    411 veces

    Predeterminado Re: Seis Naciones 2006

    Bueno primera jornada:

    Irlanda 26 Italia 16: Más apuros de los previstos para una de las aspirantes a ganar el título. Juego tosco pero ya suman su primera victoria.

    Inglaterra 47 Gales 13: 50 millones contra 2. Es decir, que Gales si tiene 6 bajas del equipo campeón poco puede hacer. Inglaterra arrolló a Gales en la segunda parte. Lo que a mi (forofo de Gales) me preocupa es que fué como otros años: cuando empezamos a pensar en la remontada, tonteria de un galés, 10 minutos fuera y se acabó el partido.... Ojo con Inglaterra, que tiene el juego de otros años: no enamora, pero son como una apisonadora, poco a poco, poco a poco..... y eso que su pateador no es ninguna maravilla como lo era Wilkinson.....

    Escocia 20 Francia 16: La gran sorpresa de la primera jornada. Francia como siempre irregular fuera de Paris y esperemos que sea el renacimiento del equipo escocés (ojalá diesen la sorpresa como la dió el año pasado Gales).

    Así pues, la siguiente jornada se presenta con un interesantísimo Gales Escocia, en el que estos, crecidos por su victoria querrán vengar la humillación del año pasado en Edimburgo, y Gales intentará volver al juego del año pasado.

    Un Italia-Inglaterra en el que los segundos deben ganar fácil. Y otro interesante Francia-Irlanda, que puede decidir mucho de cara al título final.

  9. #9
    Gales Grand Slam 05/08 Avatar de ladiesinretirem
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    2,083
    Agradecido
    411 veces

    Predeterminado Re: Seis Naciones 2006

    Joé que poco interés despierta el rugby.... :mmmh

    Bueno, segunda jornada.

    Francia 43 Irlanda 31. Los galos de nuevo muy irregulares. Tras una primera parte sensacional se tuvieron que emplear a fondo para que los Irlandeses no les alcanzaran.

    Italia 16 Inglaterra31. Muy digna Italia pero es que la Inglaterra de este año es mucho equipo.

    Gales 28 Escocia 18. Esperaba más de Escocia tras su victoria contra Francia. Sigue siendo un equipo flojo y con unos fallos jugando el balón a la mano que son para llorar. Cierto que le expulsaron a un tío muy pronto pero hasta ese momento también había dominado Gales. Y Gales no es el del año pasado ni de lejos, pero claro para ganar este partido tiene equipo de sobra.
    (por cierto, el escocés tras ser placado sin balon se revuelve y le lanza una coz con las dos piernas a la cara del galés, y el comentarista va y suelta que le parece excesivo expulsarlo )

    Bueno la siguiente jornada:

    Francia-Italia A ver si Francia consigue consolidar su juego, ya que la victoria parece muy probable, e Italia sigue dando buenas sensaciones)

    Escocia-Inglaterra La Calcuta Cup parece que irá a parar de nuevo a los ingleses, que este año van muy fuertes. Y los escoceses a demostrar que lo de Francia no fue flor de un día.

    Irlanda-Gales. Uno de los dos acabará despuntando con este partido (los dos han empezado un poco al ralentí). Seguramente se jueguen la tercera plaza en este partido.

    Pd:¿alguien sigue el Torneo?

    Pd:2: creo que este año no habrá cuchara de madera ni Grand Slam

  10. #10
    ...
    Fecha de ingreso
    27 nov, 02
    Mensajes
    7,628
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Seis Naciones 2006

    Yo lo sigo. Pero de aquella manera. Quiero decir que no los veo siempre en directo, si puedo sí pero si no, los veo en las repeticiones del digital. A veces ni siquiera los veo siempre todos. Pero sí, más o menos lo sigo pero como dije no soy ningún entendido y es ahora que me empiezo más o menos a aficionar.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins