Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sensacion de tridimensionalidad.

  1. #1
    maestro Avatar de Pereirano.
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Mensajes
    1,011
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Sensacion de tridimensionalidad.

    Los que teneis la suerte de disfrutar ya de la HD ¿Notais sensacion de tridimensionalidad?Yo las demos que veo por ahi las veo con una gran pulcritud,una definicion apabullante con la que se percibe hasta el minimo detalle de la piel de los protagonistas o las texturas de la ropa etc...Sin embargo la sensacion 3D no llega a lo que he llegado a ver en una Loewe Articos.Hace unos años en este televisor conectado a un DVD de los buenos con una copia de la primera peli de Spiderman tuve una sensacion de profundidad que nunca mas he vuelto a observar,por momentos tenia miedo de que Spiderman me pegaria una patada si me acercaba demasiado...

    Concretamente el tramo que vi es en el que Spiderman esta dentro de un edificio incendiado en el que se encuentra con el Duende verde que le lanza unos objetos...una pasada,desde entonces sueño con ver cine siempre con esa calidad.

  2. #2
    freak
    Fecha de ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    878
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sensacion de tridimensionalidad.

    Desgraciadamente, creo que nos están vendiendo la moto hace mucho tiempo.

    Si bien es cierto que la calidad de la alta definición es indiscutible (emisiones de TV o HD DVD/BD), no es menos cierto que hay películas, como la que tú comentas que alucinabas cuando la veías por su calidad de imagen.

    ¿Cuántas veces hemos visto películas totalmente borrosas y otras con una nitidez suprema?. Recuerdo la primera vez que ví en DVD el concierto de Robbie Williams Live at the Albert, nada más y nada menos que del 2001 en el que puedes contarle los poros de la piel. Y no es HD.

    ¿Por qué nos llevan chuleando tanto tiempo metiendo basura en los DVD's ocupando un espacio precioso con trailers de propaganda, concienciaciones anti-piratería, idiomas innecesarios diferentes al original y al español, o bonus que perfectamente podrían haber ido en otro disco, y no lo usan para asegurar la máxima calidad de imagen de la película en cuestión?.

    ¿Porqué no se han usado dos discos DVD9 para conseguir la máxima definición de las películas, aunque hubiera que hacer un minidescanso para cambiar el disco? A mi no me habría importado nada con tal de aumentar la calidad (18 gigas dan para bastante). Algún ejemplo de esto tuvimos con la remasterización de Titanic y el resultado era muy bueno, pero ahí paró la cosa.

    Si un DVD para grabar comprado en grandes cantidades sale por 30 céntimos, ¿Qué hubiese supuesto ofrecer versiones de más discos a las multinacionales que los lanzan a espuertas?

    Lo cierto es que hay películas en las que no vamos a conseguir grandes mejoras con la HD y es porque estaban grabadas con una calidad magnífica. Lo que yo me pregunto es porqué todas las demás no estaban grabadas como esas.

    Claro, ahora nos van a ofrecer esa calidad mejor pero a costa de comprar nuevos equipos, volver a comprar el mismo título que ya tenemos pero en HD, obligar a comprar nuevas televisiones, etc.

    No son listos ni nada....

  3. #3
    pp
    pp está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    6,810
    Agradecido
    6954 veces

    Predeterminado Re: Sensacion de tridimensionalidad.

    Listos no....lo que son son unos ca.............nes

  4. #4
    Policy of truth
    Fecha de ingreso
    22 nov, 01
    Mensajes
    11,558
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sensacion de tridimensionalidad.

    ¿Y no te has parado a pensar en que ese mismo DVD de Spiderman, puesto en mitad del Mediamarkt, inundado de luz ambiiente, y en un LCD mierdoso y calibrado con el culo, tampoco se vería muy tridimensional?

    Para responder a la pregunta: sí que noto "tridimensionalidad". En ese sentido, Batman Begins es para caerse de espaldas.

  5. #5
    maestro Avatar de FITOTHX
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    1,502
    Agradecido
    531 veces

    Predeterminado Re: Sensacion de tridimensionalidad.

    Lo que comenta pereirano es muy interesante, ya que yo también me lo planteo muchas veces, todavia no he visto ningun plasma o LCD (incluso modelos fullHD) que alcancen el punto de sensación tridimensional que ya alcanzan desde hace tiempo varios modelos loewe. Es alucinante la precisión en movimientos que alcanzan los loewe. La pena es que no he visto modelos loewe que lleguen a las 50", pero en cuanto vea uno me voy a plantear seriamente su adquisición.

    saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins