Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Shakedown (HBO + David Fincher + James Ellroy)

  1. #1
    sabio Avatar de hd_20
    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Mensajes
    2,524
    Agradecido
    4311 veces

    Predeterminado Shakedown (HBO + David Fincher + James Ellroy)

    Según la gente de The Playlist, David Fincher y el novelista James Ellroy estarían en negociaciones preliminares con la HBO para realizar una nueva serie de televisión para el canal.

    Los detalles del proyecto, todavía bastante vagos según adelanta la web, colocarían a esta serie como una nueva incursión en el género noir que tan bien domina el escritor de L.A. Confidential; siendo, de hecho, la ambientación de su trama en Los Ángeles de los 50. Ellroy manifestó su interés de realizar una serie basada en esta obra pero no parece haber conseguido compradores, así que hacer una pseudo versión pareja podría ser su válvula de escape.

    Esta serie sería además la oportunidad para Fincher de trabajar finalmente con Ellroy tras su fallido intento de llevar La dalia negra a la gran pantalla hace una década. Desde entonces ambos han mantenido el contacto y llevan deseando colaborar en un proyecto juntos.

    Fincher tiene pendiente el estreno para el mes que viene de Perdida (Gone Girl), y aún no ha anunciado qué proyecto ocupará su futuro inmediato tras ello, pero, según The Playlist, el director parece querer distanciarse del cine para centrarse en la televisión por cable; un medio sin tantas restricciones a nivel de producción y que le permitiría ahondar en los personajes e historias a largo plazo de un modo que no es capaz de conseguir el cine.

    El completo informe de la web indica que la nueva adaptación para Disney de 20.000 leguas de viaje submarino está totalmente descartada, y Fincher solo tiene entre manos esta futurible colaboración con Ellroy, el desarrollando para la HBO una adaptación de la serie inglesa de intriga y conspiraciones Utopia –con Gillian Flynn (Gone Girl) como guionista– y su deseo de llevar a cabo Mind Hunter, una producción desarrollada para la HBO hace unos años con Charlize Theron como encargada de perseguir asesinos en serie. Esta serie podría acabar cayendo finalmente en Netflix, donde el director ya produce House of Cards.

    Sobre la serie protagonizada por Kevin Spacey añaden que Fincher se ha desligado completamente y no tiene intención de dirigir más episodios, quedando su estatus reducido al de simple productor ejecutivo, aunque sin gran impulso creativo, ya que desde la primera temporada las intrigas de poder en Washington recaen totalmente en manos de su creador y guionista, Beau Willimon.

    http://www.lashorasperdidas.com/inde...cias-a-la-hbo/
    Última edición por hd_20; 19/12/2014 a las 10:18
    Jackaluichi, Mimbrera y TheMadHatter han agradecido esto.

  2. #2
    sabio Avatar de hd_20
    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Mensajes
    2,524
    Agradecido
    4311 veces

    Predeterminado Re: David Fincher y James Ellroy podrían unirse finalmente gracias a la HBO

    Se confirma la colaboración entre David Fincher y James Ellroy para la HBO

    Deadline acaba de confirmar la noticia que adelantaba The Playlist el pasado mes de septiembre: David Fincher y James Ellroy están preparando una serie para la HBO que conjugará varias de las inquietudes narrativas del peculiar novelista.

    Bajo el título de Shakedown, esta serie nos adentrará el glamour/depravación de los años 50 en Los Ángeles, al más puro estilo de L.A. Confidential, siguiendo a un personaje inspirado por Fred Otash, un legendario policía y detective privado conocido por sus trabajos en Hollywood espiando a personalidades de la época como Rock Hudson o Marilyn Monroe. Ellroy llevaba desde el año pasado intentando poner en marcha esta serie en el canal FX, junto a otra serie basada precisamente en L.A. Confidential, pero tras no recibir avance alguno, parece que ha encontrado a sus mecenas ideales en las mentes de Fincher y los responsables de la HBO.

    El retrato de la prensa amarilla en Hollywood es algo que ya ha tocado Ellroy en su relato homónimo Shakedown y en novelas como L.A. Confidential o American Tabloid, y es un argumento candente en este momento, siendo, además, también la base para la próxima película de los hermanos Coen. En Hail Caesar!, el dúo de directores-guionistas también tendrán a un detective (con el rostro de Josh Brolin) encargado de investigar a los actores de una producción de época a petición del directivo de un estudio. La vida de Otash también sirvió en su día para inspirar al personaje interpretado por Jack Nicholson en Chinatown, una de las películas favoritas de Fincher, por lo que es lógico el tremendo interés que ha suscitado este nuevo proyecto en él.

    Tal y como indicaba The Playlist en su crónica inicial, este movimiento confirmaría la decisión de Fincher de volcarse por completo en el mundo de la televisión –produce House of Cards y dirigirá todos los capítulos del remake de la serie inglesa Utopia, también para la HBO, donde volverá a colaborar con la guionista Gillian Flynn (Perdida)–, dejando el cine aparcado durante un tiempo. Perdemos la oportunidad de ver nuevas películas suyas en los próximos años, pero le tendremos en dos series de la HBO, así que salimos ganando con el cambio.

    http://www.lashorasperdidas.com/inde...y-para-la-hbo/
    Jackaluichi y TheMadHatter han agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins