Shane Black dirigirá la adaptación de The Destroyer
Basada en la popular serie de aventuras de Warren Murphy



Sony Pictures Entertainment ha hecho oficial la contratación de Shane Black (Iron Man 3) para dirigir la adaptación cinematográfica de la popular serie de aventuras de Warren Murphy, The Destroyer. El guión de este nuevo proyecto correrá a cargo de Jim Uhls (Fight Club) y James Mullaney. Charles Roven, Steven Chasman y Andy Horwitz producirán el proyecto con Michael De Luca y Lauren Abrahams supervisando para Sony Pictures Entertainment.

La serie gira en torno al policía Remo Williams, condenado a muerte, ejecutado, muerto y luego resucitado para trabajar con una división de alto secreto del gobierno de los Estados Unidos llamada CURE. Junto con una asesina asiática conocida como Chiun, Williams tendrá que limpiar lo peor de América. Historias de suspense de la vieja escuela no exenta de sátira social de violencia.

“Shane ha sido un fan de la serie de libros desde su creación y tiene una visión increíble de esta película. Atlas no podía ser más afortunado de trabajar con este talentoso director y este material”, dijo Charles Roven, presidente de Atlas Entertainment.

Fuente