Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 569 de 1223 PrimerPrimer ... 694695195595675685695705715796196691069 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,201 al 14,225 de 30552

Tema: El DespilfarraPost del FrikiMerchandising!!!

  1. #14201
    gurú Avatar de Elfstone
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    4,070
    Agradecido
    416 veces

    Predeterminado Respuesta: El DespilfarraPost del FrikiMerchandising!!!

    Cita Iniciado por draskort Ver mensaje
    Tiene sentido, porque creo que le mandan el Speeder Bike & Scout de SW.
    Efectivamente

    EDITO: Acabo de mirar el cargo porque no sabía si lohabían hecho o tardarían, 697 Eurazos. Aproveché 100 dolares de descuento así que practicamente en IVA y envío se va la mitad del precio de lo que compramos. Menos mal que el euro está como está y no como empezó porque sino estaríamos hablando de más de 1000 euros. Si alguien está interesado en el desglose que me lo comente, lo tengo en dolares, han aplicado un cambio de 1,474 más o menos.
    Última edición por Elfstone; 08/11/2009 a las 16:06

  2. #14202
    Anla'Shok Avatar de draskort
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    22,019
    Agradecido
    16293 veces

    Predeterminado Respuesta: El DespilfarraPost del FrikiMerchandising!!!

    Cita Iniciado por KINGDOM Ver mensaje
    ¡¡¡¡¡ Queremos foto de familia !!!!!
    ...Your wish is my command....





    Última edición por draskort; 08/11/2009 a las 19:50
    KINGDOM, TXEPRI y Nec - Inn han agradecido esto.
    "El Arte es la firma de la civilización".

    Twitter: @crmahe

    #props originales
    #resinas/replicas

  3. #14203
    reino mágico Avatar de KINGDOM
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    9,090
    Agradecido
    9534 veces

    Predeterminado Respuesta: El DespilfarraPost del FrikiMerchandising!!!

    Preciosísimo !!!!

    Mira que sabía que debían quedar todas geniales juntas y que tenias unas cuantas.


    Pero que pasada todas juntas !!!!!!


    Que sigas aumentando esa familia, aunque tienes unas cuantas ....




  4. #14204
    reino mágico Avatar de KINGDOM
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    9,090
    Agradecido
    9534 veces

    Predeterminado Respuesta: El DespilfarraPost del FrikiMerchandising!!!

    Cita Iniciado por Elfstone Ver mensaje
    Efectivamente

    EDITO: Acabo de mirar el cargo porque no sabía si lohabían hecho o tardarían, 697 Eurazos. Aproveché 100 dolares de descuento así que practicamente en IVA y envío se va la mitad del precio de lo que compramos. Menos mal que el euro está como está y no como empezó porque sino estaríamos hablando de más de 1000 euros. Si alguien está interesado en el desglose que me lo comente, lo tengo en dolares, han aplicado un cambio de 1,474 más o menos.

    Y ¿en cuánto se te pone la broma?


    Menudos pastizales nos dejamos, bueno, vosotros mas que yo. El tamaño de la caja, debe ser de aúpa.


    Frikisaludos !!!

  5. #14205
    Sake de Binks Avatar de electroshock
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    La torre
    Mensajes
    15,468
    Agradecido
    13583 veces

    Predeterminado Respuesta: El DespilfarraPost del FrikiMerchandising!!!

    ostia esto que es buffy en muñeca que cosas

  6. #14206
    Anla'Shok Avatar de draskort
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    22,019
    Agradecido
    16293 veces

    Predeterminado Respuesta: El DespilfarraPost del FrikiMerchandising!!!

    Y la próxima es Faith...



    "El Arte es la firma de la civilización".

    Twitter: @crmahe

    #props originales
    #resinas/replicas

  7. #14207
    reino mágico Avatar de KINGDOM
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    9,090
    Agradecido
    9534 veces

    Predeterminado Respuesta: El DespilfarraPost del FrikiMerchandising!!!

    Cita Iniciado por electroshock Ver mensaje
    ostia esto que es buffy en muñeca que cosas

    Efectivament, Byffy y la chupipanda.




    Última edición por KINGDOM; 08/11/2009 a las 20:42

  8. #14208
    maestro Avatar de albertuki1982
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Mensajes
    1,882
    Agradecido
    764 veces

    Predeterminado Respuesta: El DespilfarraPost del FrikiMerchandising!!!

    Cita Iniciado por draskort Ver mensaje
    A todo esto..., ayer me llegó la Glory Tooned.

    Lo digo también por el tema aduanas, sin problema como siempre.

    Luego subo alguna foto, esta la han bordado.
    Pues la mia de Sideshow no ha llegado y no tengo siquiera el tracking. Me cagüen todo lo que se menea.
    Si lo llego a saber la pillo por ebay como tu.

  9. #14209
    Nec - Inn
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: El DespilfarraPost del FrikiMerchandising!!!

    Cita Iniciado por draskort Ver mensaje
    Curiosamente, quitando ambas Buffys queda el trío restante de muerte. Aunque tengo que reconocer que la postura también ayuda

    Mañana os comento lo otro, que he tenido lío hoy y no he podido escaparme a "charlar" con los de Correos/Speedtrans.

  10. #14210
    sabio Avatar de Crocop
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Mensajes
    3,786
    Agradecido
    5134 veces

    Predeterminado Re: El DespilfarraPost del FrikiMerchandising!!!

    A pesar de on ser fan de Buffy,tengo que reconocer que las figuras son realmente deliciosas.....Y lo que más me sorprende es que,a pesar de su trazo relativamente sencillo,el nivel de detalles es increible,sobre todo en la expresividad de la cara.Esa última adquisición tuya tiene una expresión de malvada increible.....

    Me han gustado mucho,y tenerla todas juntas es una pasada....A ver si pronto cae la siguiente,que pinta genial también.....
    draskort ha agradecido esto.

  11. #14211
    Nec - Inn
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: El DespilfarraPost del FrikiMerchandising!!!

    Bueno, pues os cuento lo que he sacado en claro al ir nuevamente en persona a la aduana (hacía ya tiempo que no lo hacía).

    Lo primero: todo sigue igual y peor (nada de "o" sino "y").

    • Los mismos posters de Bonsáis del año 1997.
    • Los mismos carteles de prohibido fumar colocados al revés y pegados con celofán. LLenitos de mierda, por cierto.
    • Los mismos funcionarios comiendo, bebiendo, haciéndose cariñitos y tocando las narices sin hacerte puto caso.
    • La misma señora que hace 7 años, con un mayor arte en perder la vista y mirar al infinito aunque le claves la mirada.
    • El mismo timbre DE BICICLETA para anunciarte y del que pasan como de comer estiercol.
    • El mismo olor a rancio y chotuno por el aire.


    Permitidme que os cuente el final: tramitándolo yo (5 liquidaciones) 210 €; si lo hubiera tramitado Speedtrans, 363 €. Eso de entrada.

    Tema ST: es el agente de aduanas que Correos pone a disposición de sus señores clientes ya que ellos, en la actualidad y en Madrid, no hacen el trámite EN PRIMER TÉRMINO. Te puedes ir al edificio de la terminal de carga y contratar uno tú mismo, aunque he preguntado a dos que había por ahí tarifas y andan casi igual que Speedtrans.

    UNO MISMO SIGUE PUDIENDO LIQUIDAR LA ADUANA. PERO resulta que ya no es directo y que tienes que pasar por Speedtrans. Esto es algo complejo de explicar...

    Actualmente a mí, ST, que tiene mi ficha por haberme tramitado cosas o (y dicho por ellos cuando le estaban enseñando a una joven cómo actuar con los avisos) si entrevé que habrá liquidación por no aplicarse la franquicia aduanera o no ser regalo/envío particular, en vez de inhibirse como debiera según mi opinión, te manda ella el aviso, PERO no es el aviso oficial (el que incluye el denominado "Número de declaración sumaria"), sino uno interno (que para más cachondeo es de Correos).

    Bueno, yo me presenté en la aduana con los avisos de ST y mis facturas para liquidar los impuestos y que me ofrecieran la liquidación para hacerla efectiva. Sorpresa mía cuando al llegar veo un papel nuevo que no había visto anteriormente (el único nuevo, por cierto) el cuál decía que para tramitar la aduana PREVIAMENTE había que solicitar dicho documento a Speedtrans.

    Yo paso del tema y espero a que me atiendan (45 minutos, por cierto, siendo el primero). Me lo confirma la señorita encantadorisísísísísíma: que me vaya a la "ventanilla" (hay que verla) del lateral contiguo y que lo pidiese.

    Aquí es donde ví que dos señores y una señora le explicaban a la chiquita lo que tenía que hacer con los avisos. Tras escuchar lo que me interesaba mirada fija de uno a uno a los cuatro hasta que les dió vergüenza y me vino a atender uno de ellos. Le solicito el documento y tras 10 minutos me da los 5 avisos QUE SIEMPRE Y ANTERIORMENTE ME HABÍA PROPORCIONADO CORREOS POR CORREO URGENTE. Pregunto que cómo es posible y de los cuatro, CURIOSO, ninguno supo darme una respuesta. Bueno sí, que por comodidad me lo enviaron al c-e.

    Esto es muy importante ya que sin los avisos originales (que incluyen el numerito de declaración sumaria) no te puedes dirigir a la aduana PARA NADA. Es decir, que aunque tu envío sea un regalo o tú consideres que entra dentro de la franquicia aduanera, si le envías vía fax esos documentos a la aduana te dirá que no le sirven. Quiero decir, TE OBLIGAN A PASAR POR ELLOS.

    No es tontería ya que además se han acortado los tiempos. Antes el envío lo almacenaban antes de su devolución unos 21 días y ahora no llegan ni a 12 días de almacenamiento. Te invitan, cuando no obligan a que pases por el aro, por el suyo claro está.

    Bueno, con el aviso oficial ya el trámite es como siempre: te dan la liquidación, vas al centro comercial anexo a la terminal de carga, haces efectiva la misma en una oficina de crédito, con ella sellada vuelves a la ventanilla de la aduana, te ponen otro sello y con ello te diriges a la habitación contigua para hacer efectivo el factaje (4,19 €) y para que te entreguen la mercancía.

    Apuntes sobre la franquicia aduanera: la franquicia aduanera me han dicho que la tienen marcada en 100 euros en la actualidad y que se aplica POR ENVÍO. La misma ha de incluir el flete y hemos de demostrar documentalmente la misma. Aparte de factura, el apunte bancario o cargo en la tarjeta de crédito o Paypal. Si es un regalo o un envío personal de un producto de consumo (figuras, por ejemplo) servirá una declaración jurada, pero sustentada con un documento que acredite el valor en origen (captura página web, con referencia de la url, etc) y, en caso de no ser posible, lo propio con un producto de similares características.

    A ver, resumiendo...

    QUÉ TIENE QUE TENER CLARO EL PERSONAL:

    1.- Si os llega el aviso estándar (el que incluye el número de declaración sumaria): como de costumbre, mandarlo a la aduana junto con la documentación que solicitan y punto.

    2.- Si os llega el aviso disfrazado como oficial, pero que es de Speedtrans: solicitar vía c-e (ya que ellos se comunican mediante esta vía y para que quede por escrito) el documento de aviso que incluya el "número de declaración sumaria" puesto que deseas realizar tú los trámites de liberación.

    3.- Andarse al loro con los tiempos que se han reducido mucho y son días naturales.

    4.- Andarse con ojo al horario ya que la aduana (por lo menos en Madrid) sólo atiende de 0930 a 1300 (factaje y recogida hasta las 1330).

    5.- Cuando se hable con la aduana por teléfono (si es el caso) dejar siempre claro que tienes el documento con el "número de declaración sumaria", de lo contrario siempre te remitirán a Speedtrans.



    Iba a colgar un scan del aviso con el NDSumaria, pero no me acordaba de que es el que se quedan ellos. Es el aviso de envío estandar (membrete de correos) en el cuál aparece la referencia indicada. Conozco los míos porque en la liquidación ante la Agencia Tributaria (documento) aparecen, pero no tengo el documento para mostrarlo tal y como venía. En mi caso todos empiezan por CDP28...

    Si alguien quiere saber que bigoes es el NDSumaria aquí tiene una explicación.



    Y perdonadme que no haga más valoraciones porque hasta me podrían denunciar si dijese todo lo que pienso en realidad.

    Estoy muy cabreado y en cierto sentido siento ASCO por el tema.

    NOTA: de los dos pedidos a Amazon, el de "The Plan" me ha llegado hoy al buzón, el otro me han mandado por c-e los graciosillos de Speedtrans un nuevo formulario.

    Jodidas las cosas no están porque ya sé lo que tengo que hacer, pero me enfurece que mucha gente va a pasar por el aro de estos... me callo.

    Y Correos de palmero, junto con la Agencia Tributaria de soplagónadas.

    Hasta podría ser interesante saber el accionariado de dicha empresa, quién sabe... incluso nos podríamos llevar una sorpresa (que no me extrañaría NADA).

    Que ASCO de administraciones públicas. :enfadao
    Última edición por Anonimo04052022; 16/11/2009 a las 16:54
    Projecte ZX, draskort, Triburito y 2 usuarios han agradecido esto.

  12. #14212
    Nec - Inn
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: El DespilfarraPost del FrikiMerchandising!!!

    Lamento el jodío ladrillo, por cierto.

  13. #14213
    Pollo con polea Avatar de Projecte ZX
    Fecha de ingreso
    05 sep, 02
    Mensajes
    12,406
    Agradecido
    3017 veces

    Predeterminado Respuesta: El DespilfarraPost del FrikiMerchandising!!!

    Nec, se agradece muchísimo la explicación/ladrillo. En mi caso y como nunca que tenido que liberar nada en aduanas, soy un total desconocedor del tema y la mitad de lo que has contado me ha sonado a chino, aunque me parece ver por donde van los tiros.

    Solo de pensar que me puede tocar a mi ya me da dolor de estomago.

    Creo que ya lo pregunté pero debió de pasar por alto. Si el paquete viene con un importe inferior al real señalado en el exterior y tienes que llevar la factura real para sacar el paquete de aduanas, ¿que puede pasar?

  14. #14214
    reino mágico Avatar de KINGDOM
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    9,090
    Agradecido
    9534 veces

    Predeterminado Respuesta: El DespilfarraPost del FrikiMerchandising!!!

    Hola !!!! The Plan ¿te lo han enviado en sobre acolchado o en cajita de cartón?

    Me parece que voy a ir cancelando en amazon usa.


    Que put....a, y que chupopteros.


    Por cierto, vaya favor que le hacen a ebay.
    Última edición por KINGDOM; 11/11/2009 a las 16:48

  15. #14215
    Nec - Inn
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: El DespilfarraPost del FrikiMerchandising!!!

    Cita Iniciado por Projecte ZX Ver mensaje
    Creo que ya lo pregunté pero debió de pasar por alto. Si el paquete viene con un importe inferior al real señalado en el exterior y tienes que llevar la factura real para sacar el paquete de aduanas, ¿que puede pasar?
    Experiencia personal: cogen el mayor de los valores de entre los siguientes: Factura / Declaración de contenido / Valor del seguro.

    Si juegas bien tus cartas eliminas el del seguro con la factura, pero si se contradicen el de declaración de valor del contenido y la factura tiran al más alto.

    De ahí que yo prefiera que no me envíen nada asegurado porque, además y en la práctica (más ahora con la nueva política de eBay): es papel de culo.

    Es mejor jugársela con la factura si hay que liberarlo por muchos motivos.

    NOTA: esto también ocurre con el valor del flete, que los muy cachondos cogen el de la factura porque suele ser superior y no el real (el que viene en la caja).

    No, si a gilipollas ganamos nosotros casi siempre
    Projecte ZX ha agradecido esto.

  16. #14216
    Nec - Inn
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: El DespilfarraPost del FrikiMerchandising!!!

    Cita Iniciado por KINGDOM Ver mensaje
    Hola !!!! The Plan ¿te lo han enviado en sobre acolchado o en cajita de cartón?
    Sobre acolchado. Y pasar ha pasado por un país francófono. ¿Cuál? ni idea porque me pilló saliendo de casa, lo abrí y me deshice del sobre, pero que venían frases en francés estoy más que seguro

    Me parece que voy a ir cancelando en amazon usa.
    Dale tiempo ya que la aduana madrileña es especialita de bigotes. Yo creo que es la que usan para pruebas varias porque lo que me ocurre a mí no veo que le pase a mucha gente (o que lo comente, claro está). El mío de usamazon no voy a poder pasarlo como franquicia aduanera (ahora que me han confirmado que es por envío) porque supera los 100 euros, pero de ahora en adelante voy a mirar mucho más el valor total y voy a buscarlo además para tratar que me hagan efectiva una franquicia.

    Por cierto, vaya favor que le hacen a ebay.
    No, es que a este paso la aduana va a realizar verdaderamente su misión: incentivar el consumo interno (UE) en detrimento del externo. Pero con los precios que se mueven en España aún queda un tiempo y unas cuatro o cinco nuevas jugarretas

  17. #14217
    reino mágico Avatar de KINGDOM
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    9,090
    Agradecido
    9534 veces

    Predeterminado Respuesta: El DespilfarraPost del FrikiMerchandising!!!

    A mi los envios me pasan, todos, a través de Barajas, vivo a unos 54 Km de Sol, pero no en la comunidad de Madrid.


    Que faena !!!!


    Última edición por KINGDOM; 11/11/2009 a las 17:32

  18. #14218
    On Fire Avatar de SolNegre
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Mensajes
    973
    Agradecido
    172 veces

    Predeterminado Respuesta: El DespilfarraPost del FrikiMerchandising!!!

    Yo es que mi pedido máximo a USA creo que han sido de 180 dólares y nunca me han parado nada (además, no vivo en una capital). Pero claro, el día que me vea envuelto en un follón del estilo que comenta Nec dejo ipso-facto de pedir cosas fuera de la UE.
    = = = = = = = = = =

    Recuerda mi nombre...

  19. #14219
    reino mágico Avatar de KINGDOM
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    9,090
    Agradecido
    9534 veces

    Predeterminado Respuesta: El DespilfarraPost del FrikiMerchandising!!!

    Es que es irracional, que pidas una peli de 25 euros, o menos y te hagan pagar 21 euros mas las puntillas.




  20. #14220
    reino mágico Avatar de KINGDOM
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    9,090
    Agradecido
    9534 veces

    Predeterminado Respuesta: El DespilfarraPost del FrikiMerchandising!!!

    Cita Iniciado por Nec - Inn Ver mensaje

    Dale tiempo ya que la aduana madrileña es especialita de bigotes. Yo creo que es la que usan para pruebas varias porque lo que me ocurre a mí no veo que le pase a mucha gente (o que lo comente, claro está). El mío de usamazon no voy a poder pasarlo como franquicia aduanera (ahora que me han confirmado que es por envío) porque supera los 100 euros, pero de ahora en adelante voy a mirar mucho más el valor total y voy a buscarlo además para tratar que me hagan efectiva una franquicia.

    ¿Franquicia aduanera? Me lo explicas un poco mejor, soy espesa ....


    Gracias



  21. #14221
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: El DespilfarraPost del FrikiMerchandising!!!

    Espero 2 paquetes de Amazon USA, en el caso que pase esto, puedo enviarles un e mail a Amazon, rechazar los paquetes y que me devuelvan el dinero???

  22. #14222
    reino mágico Avatar de KINGDOM
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    9,090
    Agradecido
    9534 veces

    Predeterminado Respuesta: El DespilfarraPost del FrikiMerchandising!!!

    Mira yo tengo dos volando, por decirlo de alguna manera, un paquete con un pack y otro con los pelis, en total tres películas, imaginate lo que me he podido gastar, pues veremos qué pasa. Si lo envian desde Europa, suele ser Alemania, no habrá problemas. De lo contrario ..... pues también lo he pensado, rechazar el envio y que amazon.com me devuelva la pasta.

    Rezo porque amazon.com nos pase todos los envios por cualquier otro pais de la UE.

    Y de SS, vamos a pagar por todo, se acabó el chollo.



  23. #14223
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: El DespilfarraPost del FrikiMerchandising!!!

    Cita Iniciado por KINGDOM Ver mensaje
    Mira yo tengo dos volando, por decirlo de alguna manera, un paquete con un pack y otro con los pelis, en total tres películas, imaginate lo que me he podido gastar, pues veremos qué pasa. Si lo envian desde Europa, suele ser Alemania, no habrá problemas. De lo contrario ..... pues también lo he pensado, rechazar el envio y que amazon.com me devuelva la pasta.

    Rezo porque amazon.com nos pase todos los envios por cualquier otro pais de la UE.

    Y de SS, vamos a pagar por todo, se acabó el chollo.


    Esta claro que los rechazo, ojala Amazon luego devuelva el dinero.

  24. #14224
    Nec - Inn
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: El DespilfarraPost del FrikiMerchandising!!!

    Cita Iniciado por KINGDOM Ver mensaje
    A mi los envios me pasan, todos, a través de Barajas, vivo a unos 54 Km de Sol, pero no en la comunidad de Madrid.
    También en parte creo que yo me he visto afectado antes por todo esto ya que en el pasado he hecho uso de ST. Vamos, que me huelo que los conejillos de indias somos sus "clientes". Llega un pedido con un nombre y dirección asociado a su bdd y trincan el papelito. Ahora, de lo que estoy seguro es de que lo extenderán al resto de mortales con el tiempo.

    Lo wque no es normal es que en el aviso del "supuesto" correos que envía ST vengan mi CIF y mi c-e particular (correo al que envían los avisos).

    Cita Iniciado por KINGDOM Ver mensaje
    ¿Franquicia aduanera? Me lo explicas un poco mejor, soy espesa ....
    Me disculparás que lo haga de la siguiente forma, pero es para ahorrar tiempo: aquí. Está un poco obsoleto a día de hoy, pero en la base sirve. Busca el término y leelo. Luego ten en mente que la franquicia es POR ENVÍO, INCLUYENDO FLETE, y que están poniendo como tope (que no sé de dónde se lo sacan) 100 ERUSO.

    Cita Iniciado por hulk_31 Ver mensaje
    Esta claro que los rechazo, ojala Amazon luego devuelva el dinero.
    Más que rehusar un paquete (queda como acto tuyo) yo dejaría que caducase y lo devolvieran. Así siempre puedes decirle a usamazon que no recibiste notificación ya que ellos no pondrán rehusado, sino que no ha sido posible la entrega sin dar más explicación.

    De todas maneras, te digo lo que a la reina: si el pedido es infierior a 100 euros incluyendo gastos de envío personalmente primero trataría de que me aplicasen la franquicia aduanera.

    Lo que sí tengo claro es que la gente si puede evitar "darse de alta" en ST que lo haga, porque luego vienen los lodos.
    Última edición por Anonimo04052022; 16/11/2009 a las 16:55
    repopo, KINGDOM, figendio y 2 usuarios han agradecido esto.

  25. #14225
    Anla'Shok Avatar de draskort
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    22,019
    Agradecido
    16293 veces

    Predeterminado Respuesta: El DespilfarraPost del FrikiMerchandising!!!

    Se agradece enormemente el tocho Nec, aunque el día que me toque el tema te daré el coñazo infinitamente. Sorry

    "El Arte es la firma de la civilización".

    Twitter: @crmahe

    #props originales
    #resinas/replicas

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins