Con tanta historia y polémica me han entrado ganas de volverla a ver, a ver si puedo empezar hoy (porque suelo ver a cachos) y me reafirmo en la buena impresión que tengo de la edición actual.
Predator | John McTiernan | Twentieth Century Fox | 1987
18-12-2013
Español, Francés, Alemán, Italiano, Latinoamericano, Holandés, Noruego, Sueco, Finés, Danés, Portugués
Con tanta historia y polémica me han entrado ganas de volverla a ver, a ver si puedo empezar hoy (porque suelo ver a cachos) y me reafirmo en la buena impresión que tengo de la edición actual.
Yo me subí a esa misma ola anteayer y la estuve viendo por encima. Y me reafirmo. Una buena edición.
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
Hola,q tal a todos?
Nada,quisiera preguntar para q alguien me aclarara(eso si en cristiano)pq la antigua edicion es mejor q la nueva.Yo debo reconocer q a priori por las capturas,me parece q se ve mejor la nueva edicion q la anterior(menos la del famoso polo rojo,en la cual el Chuache parece del museo de cera de Barcelona).
Y solo decir q yo al menos si me fio de las criticas q aportan a este foro gente como Hulk,Repopo,Trek y demas,ya q los considero gente q entienden de verdad sobre todo esto.
Saludos y gracias.
"Ellos pueden ser un gran pueblo Kal-El, desean ser un gran pueblo, solo necesitan la luz que les muestre el camino. Por esta razón sobre todas, por la capacidad que tienen para hacer el bien te he enviado a ellos, a tí mi único hijo". Jor-El a Kal-El. Superman.
Acabo de terminar de ver ahora mismo el BD (la existente claro) y la imagen es de p. madre, incluso en las escenas más oscuras los negros son profundos pero en ningún momento limitan los detalles que hay que ver, por supuesto es un film con muchísimo grano imagino que por el estilo fotográfico de los 80, similar a "Aliens" o "Gremlins" (esta última no me convencía demasiado y hace poco la volví a ver y debo rectificar por completo porque estaba muy equivocado con ella). Creía recordar bastante suciedad (que no grano) y esto es en efecto perceptible pero sólo durante los créditos de inicio con el helicóptero de fondo se pueden apreciar algunas manchas que vienen y se van, una vez concluido el directed by ya no se aprecia más y si hay alguna se pierde entre la vegetación, incluso el contraste es excelente, además el sonido es magnífico, la pista DTS-HD es una pasada para un título de 1987, muy buena remasterización y gran diferencia con la castellano. La peli, aunque no es el caso ahora, no puedo ni quiero omitir que es una maravilla y que gana cada vez que la veo, sólo pretendía ver unos 30 minutos y me ha enganchado entera.
La banda sonora me marcó en su momento.
La trama, que al principio parece una misión en la selva y luego es lo que es
La escena del ataque al campamento rebelde
El enfrentamiento final entre Chuarche y el Depredador.
Una gozada para mi gusto y una pelicula que me ha acompañado siempre.
Un saludo.
Yo sigo aún con la edición especial de 2 discosy ahora con esta nueva vers. me pensaba animar a dar el salto ya que la otra entre que no la encontraba barata, no traía extras y que lo veía un BD "viejo" lo he ido dejando pero viendo vuestras fotos sobretodo todo ese "Zuarce" con polo rojo que parece "render" me he quedado así
¿me recomendais la antigua y juntarla con los extras de la edición dvd?¿donde esta barata, barata?¿espero review?... es que me he picado de leeros y la necesito ya en BD![]()
La edición actual respeta la película y se ve como tiene que verse, que visto lo visto no es poco, ahora, no es lo mismo ver la película que unas capturas, como no tienes el BD antiguo yo esperaría a las impresiones de la gente y a esa probable confirmación de usos indiscriminados de filtros que han alterado la película. Yo me quedo con mi BD y discos de extras en DVD al igual que tu intención.
Aquí la tienes a buen precio, 9 libras más gastos.
http://www.amazon.co.uk/Predator-Blu...6502256&sr=8-3
Visto lo visto, y aunque sea algo aventurado decirlo, también me quedo con la edición "antigua".
Un saludo
Pues estaba esperando con ganas esta nueva edición de Depredador para hacerme por fin con ella en BD, pero visto lo visto me quedo con la que ya han editado. Esas capturas son mas que reveladoras del "lavado de cara" (yo prefiero llamarlo "mancillado") que le han hecho a la peli. Por mi se pueden comer esta Predator: Avatar´s Edition con patatas.
Saludos
entonces me estais diciendo que la nueva versión remasterizada o mejorada no mejora la calidad visual de la pelicula????
yo no tengo la primera versión asi que pensaba hacerme con esta pero en amazon co uk cuesta el doble que la "vieja" asi que por favor a ver si os poneis de acuerdo y decido elegir una u otra...
gracias
FNAC L A D R O N E S sin escrúpulos. No compraré nada jamás...
Compañero, si has leído el contenido del hilo y echado un vistazo a las capturas que aparecen de la nueva edición, podrás sacar tus propias conclusiones. En esto, como en todo, no hay una verdad universal, cada uno tiene su opinión.
Un saludo!
Click comparativa
Estas son unas capturas que he encontrado a menor resolución.
![]()
Última edición por Anonimo04052022; 16/06/2010 a las 11:05
En la comparativa se aprecia que, si bien se ha corregido el color, para darle más contraste a la imagen selvática, si os fijáis en los dedos, se nota la pérdida de detalle.
Se gana en una cosa, pero se pierde en otra mucho más importante. Aunque como está visto, sobre gustos....
sinceramente me parece bastante mejor la nueva edición
te va a llover lo que no está escrito con ese comentario![]()
sinceramente, creo que lo suyo es esperar a que algún valiente forero la adquiera y con una diagonal suficientemente grande, pueda emitir una valoración adecuada y no basándonos en unas fotos que vete tú a saber quien y como las ha hecho
Un saludo![]()
Proyector: JVC RS2100,MSI GEFORCE RTX 4070 TI,
ZIDOO 3000 PRO, ZAPPITI ONE 4K HDR, Amplificador: Denon AVR-X8500H Cajas: Kilipsch, Magnat y Dinavoyce Auriculares Inalámbricos:SE-DIR2000C
Pantalla:silverticket 142" microperforada 805 BD's
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Mirad esta captura
He aumentado de resolución la captura del DVD
DVD Edición Especial
![]()
¿utilizaron un "doble" para las escenas de agua? parece otro tipo.. en la captura del dvd, debido a la cantidad de grano no se aprecia para nada y en la nueva con la cantidad "pastel" parece otro tipo... ¿no has encontrado la imagen del BD anterior?
Proyector: JVC RS2100,MSI GEFORCE RTX 4070 TI,
ZIDOO 3000 PRO, ZAPPITI ONE 4K HDR, Amplificador: Denon AVR-X8500H Cajas: Kilipsch, Magnat y Dinavoyce Auriculares Inalámbricos:SE-DIR2000C
Pantalla:silverticket 142" microperforada 805 BD's
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Joder, se han comido todo el grano! Que subnormales.
Hablando de Depredadores...
Se sabe si sacaran la 2 parte Edicion Especial y las de Alien VS Predator Ediciones Expandidas???
No hay fuerza más poderosa que el deseo de vivir.