Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 30 de 44 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 726 al 750 de 1097

Tema: Colección Studio Ghibli en España (2008-2010). Aurum

  1. #726
    El Tijeras Avatar de Scissorhands20598
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Mensajes
    8,927
    Agradecido
    651 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección Studio Ghibli en España (2008-2010). Aurum

    Ojo que parece ser que al menos a algunos ECI están llegando con cuentagotas las copias de Nausicaa: ayer viví una auténtica odisea para poderla comprar, fui todo confiado al de Parquesur Leganés y no solamente no la tenían sino que además la chica de la caja nos dice que está agotada y que no la tienen en ningún centro (habiendo salido a la venta un día antes! ).

    Evidentemente no me creí nada y me fui directo al Arroyosur (también Leganés pero en la otra punta, una zona mucho menos transitada cerca de mi casa) y allí tal y como esperaba si que la tenían, pero únicamente 2 copias y únicamente de la edición sencilla (me dio igual porque era la que buscaba). Y con Recuerdos del ayer tampoco entiendo lo que había pasado porque siendo una película tan poco conocida por el público mayoritario solamente tenían una copia (cuando antes tenían a porrillo). Pero bueno, al final ya tengo las 2 y quedo a la espera de Porco Rosso para terminar mi colección de Ghibli

    Por cierto, me han tangado la funda de cartón de Nausicaa (edición sencilla) o es que directamente no la lleva?

  2. #727
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección Studio Ghibli en España (2008-2010). Aurum

    Pero como no has pillado el steelbook, hombre, con lo bonito que es...
    Además en esta ocasión el disco de extras sí lleva cosas interesantes, como el documental sobre la creación del Estudio Ghibli...

    En uno de los ECI de Valladolid sí tenían bastantes copias de Nausicaa, 5 o 6 steelbooks y 3 o 4 ediciones sencillas, pero por ejemplo me quedé sin Recuerdos del Ayer, que no tenían...

    Siento no poder ayudarte con lo de la funda pero no me fijé, pillé el steelbook y la otra edición no la miré...

    PD: Como hemos saltado de página pego aquí el comentario de Nausicaa para los indecisos, que hay que promocionar Ghibli...

    El steelbook de Naisucaa es una chulada, precioso. Y la edición está muy bien. Muy buena calidad de imagen, a la altura de los DVDs japoneses. Os recuerdo que en España solo se conocía la versión mutilada, con una traducción pésima y todos los nombres cambiados. Esta edición de Aurum tiene media hora de metraje adicional que se corresponde con la versión completa de la peli, y por tanto lleva una nueva traducción y un nuevo doblaje. El disco adicional de extras tiene algo más de contenido de lo habitual. Al ya tradicional "storyboard" completo y los trailers, hay que unir un documental de media hora sobre el nacimiento del Studio Ghibli, muy interesante, y otro de unos 10 minutos sobre cómo se ha hecho el nuevo doblaje.

    En resumen, una maravillosa película es una magnífica edición de Aurum, y además entra en rebajas. ¡A por ella!
    Última edición por Liberty; 02/07/2010 a las 12:21
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  3. #728
    habitual Avatar de John Williams
    Fecha de ingreso
    18 oct, 09
    Mensajes
    99
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección Studio Ghibli en España (2008-2010). Aurum

    Cita Iniciado por Scissorhands20598 Ver mensaje
    Ojo que parece ser que al menos a algunos ECI están llegando con cuentagotas las copias de Nausicaa: ayer viví una auténtica odisea para poderla comprar, fui todo confiado al de Parquesur Leganés y no solamente no la tenían sino que además la chica de la caja nos dice que está agotada y que no la tienen en ningún centro (habiendo salido a la venta un día antes! ).

    Evidentemente no me creí nada y me fui directo al Arroyosur (también Leganés pero en la otra punta, una zona mucho menos transitada cerca de mi casa) y allí tal y como esperaba si que la tenían, pero únicamente 2 copias y únicamente de la edición sencilla (me dio igual porque era la que buscaba). Y con Recuerdos del ayer tampoco entiendo lo que había pasado porque siendo una película tan poco conocida por el público mayoritario solamente tenían una copia (cuando antes tenían a porrillo). Pero bueno, al final ya tengo las 2 y quedo a la espera de Porco Rosso para terminar mi colección de Ghibli

    Por cierto, me han tangado la funda de cartón de Nausicaa (edición sencilla) o es que directamente no la lleva?
    A mi me paso lo mismo,ayer despues de patearme dos Carrefour,un Corte ingles y un Media mark solo encontre dos copias y en edicion sencilla,pero yo queria la edicion en caja metalica,pero ya me canse de buscar,pero vamos esta me la compro en edicion especial en cuanto la vea,y respecto a la funda la mia tampoco la tiene.

    Un desastre la distribucion de esta pelicula

    Un saludo.

  4. #729
    habitual Avatar de Kamui
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Mensajes
    59
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección Studio Ghibli en España (2008-2010). Aurum

    Al ECI que fuí solo había una copia de cada edición de Nausicaä, tuve suerte de llevarme la especial en caja metálica, al menos entraba en el 35% y pude llevarme también El Castillo en el Cielo y Nicky, que las tenía pendientes.

    Esperemos que no retrasen Porco Rosso y también entre en las rebajas...
    Todo sobre el Studio Ghibli -> www.studioghibliforum.com

  5. #730
    Anonimo24032017
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Colección Studio Ghibli en España (2008-2010). Aurum

    Una pregunta para aquellos que hayan comprado Nausicaa. En mi caso tengo la edición simple, veo que es en la caratula y distintas paginas web indican que es 1.85 anamorfica. Tengo una tv panorámica que cuando veo una peli de 1.85 anamorfica me ocupa toda la pantalla, en el caso de esta película no me cubre toda la pantalla deja una línea negra en los cuatro lados de la pantalla, a alguien le sucede algo parecido? gracias

  6. #731
    maestro Avatar de acbarra
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    1,802
    Agradecido
    566 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección Studio Ghibli en España (2008-2010). Aurum

    Es normal no te preocupes. En anime es muy frecuente que el master utilizado posea un marco negro alrededor de la imagen con el propósito de no perder imagen debido al overscan de las TVs. El Viaje de Chihiro por ejemplo también posee ese marco negro.
    peckinpah ha agradecido esto.

  7. #732
    adicta Avatar de Diana_
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    237
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección Studio Ghibli en España (2008-2010). Aurum

    Las steelbooks de Aurum son preciosas... ¡¡¡pero odio que atrapen los discos de esa manera!!!

    Parece que los pongan para que no se escapen... ¡qué no pasa nada por poner otro tipo de enganches! Creo que me voy a pasar a los sobres para los DVD porque miedo me da que en cualquier momento se rajen al sacarlos. Es bestial lo que hay que presionar y el cuidado que hay que tener para sacarlos de la dichosa caja

  8. #733
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección Studio Ghibli en España (2008-2010). Aurum

    Es cierto que son un poco duros, pero desde luego los prefiero a esos criminales enganches por los bordes del disco que usa Selecta con su anime...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  9. #734
    El Tijeras Avatar de Scissorhands20598
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Mensajes
    8,927
    Agradecido
    651 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección Studio Ghibli en España (2008-2010). Aurum

    Pero como no has pillado el steelbook, hombre, con lo bonito que es...
    Bonito no dudo que lo sea, ahora inencontrable también lo es. En este fin de semana he pasado por dos ECI, un MM, un Worten y un Alcampo y ni en uno solo de estos sitios he visto dicho steelbook. Y de la edición simple solamente esas dos copias que dije antes en ECI Arroyosur de las que me llevé una. Si en lugar de tener esa hubiesen tenido el steelbook me hubiese pillado ése, lo mismo me daba, pero bastante he esperado ya por esta película como para estar ahora a saber cuantos días esperando a que se dignen a colocarla en las estanterías

    Alguien sabe a qué se deben estos problemas de distribución de Nausicaa, cuando los títulos anteriores de esta colección se han encontrado siempre sin problemas y a porrillo? (recuerdo mismamente que cuando salió al mercado Totoro la encontrabas en todas partes en cualquiera de las tres ediciones que sacaron).

    Esperemos que con Porco Rosso no suceda lo mismo ni haya que estar removiendo Roma con Santiago para poderla comprar...

  10. #735
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección Studio Ghibli en España (2008-2010). Aurum

    No te extrañe que, al ser rebajas, no se hayan dado mucha prisa en pedirlos o ponerlos en los escaparates... Si antes pueden vender lo viejo, mejor (para ellos, claro...)

    O a lo mejor Aurum no ha vendido lo que esperaba de los anteriores títulos en steelbook y ahora ha hecho una edición más corta...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  11. #736
    adicta Avatar de Diana_
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    237
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección Studio Ghibli en España (2008-2010). Aurum

    En FNAC hay cajas metálicas de Nausicaä a montones. El otro día pasé y tenían todas en un estante destacado propio, e incluso encima del estante estaban poniendo la peli en una pantalla

    Es verdad que en El Corte Inglés está más complicado. Aunque de todas formas, es que los de El Corte Inglés con el anime son una calamidad

  12. #737
    Pollo con polea Avatar de Projecte ZX
    Fecha de ingreso
    05 sep, 02
    Mensajes
    12,406
    Agradecido
    3017 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección Studio Ghibli en España (2008-2010). Aurum

    En el CI de Diagonal (Bcn) había bastantes de las dos ediciones y mas o menos visibles, llenando uno de los laterales de los muebles. Además aprovecharon para poner mas pelis de Ghibli y quedaba muy potito.

    Por cierto, tenían clasificada Recuerdos del Ayer como serie de anime y la tenían puesta con las series. me volví loco para encontrarla antes de terminar preguntando a una vendedora.

  13. #738
    El Tijeras Avatar de Scissorhands20598
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Mensajes
    8,927
    Agradecido
    651 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección Studio Ghibli en España (2008-2010). Aurum

    Pues entonces parece que esos problemas de distribución solamente han afectado a determinadas zonas y establecimientos.

    Por cierto lo que comentas tú con Recuerdos del Ayer me pasó a mi justamente a la inversa con Dead Set: al no encontrarla en series le pregunté a la vendedora y por lo visto les aparecía como película, y estaba en la sección de cine de terror.

  14. #739
    Pollo con polea Avatar de Projecte ZX
    Fecha de ingreso
    05 sep, 02
    Mensajes
    12,406
    Agradecido
    3017 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección Studio Ghibli en España (2008-2010). Aurum

    Yo ya se lo dije un par de veces a la señora que me atendió, pero puso cara de pasar olímpicamente y estoy seguro que no lo han cambiado.

    En el CI son muy suyos. Una vez me riñeron por decirle a un comprador la fecha que estaba preguntando para una peli. Ellos no lo sabían y la fecha estaba requeteconfirmadísima, pero se enfadaron conmigo.

    Pero bueno, esas ya son otras historias.

  15. #740
    sabio Avatar de goblingking
    Fecha de ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    2621 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección Studio Ghibli en España (2008-2010). Aurum

    En zaragoza no hay ni ratro del steel,solo la edición sencilla.

  16. #741
    freak
    Fecha de ingreso
    18 abr, 05
    Mensajes
    673
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección Studio Ghibli en España (2008-2010). Aurum

    Cuando fui al ECI de Alicante, tenían las dos ediciones de Nausicaa con bastantes copias, y Recuerdos del Ayer también. Las demás de Ghibli no recuerdo haberlas visto.

  17. #742
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    20 may, 06
    Mensajes
    69
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección Studio Ghibli en España (2008-2010). Aurum

    Me gustaria comentar que me parece abusivo el precio de Nausicaa.En Fnac cuesta 23 euros la edición especial y 17 la sencilla.Un robo,teniendo en cuenta que es formato DVD,que deberia salir mucho más barato.

    Soy fanático de Miyazaki y tengo todas sus películas menos 'Nausicaa del Valle del Viento' y 'Porco Rosso',pero estos precios por parte de Aurum me parecen lamentables.Me esperaré a la edición Blu Ray de Nausicaa.

  18. #743
    ... Loading ... Avatar de ivangl
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    480
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección Studio Ghibli en España (2008-2010). Aurum

    Cita Iniciado por tidus22 Ver mensaje
    Me gustaria comentar que me parece abusivo el precio de Nausicaa.En Fnac cuesta 23 euros la edición especial y 17 la sencilla.Un robo,teniendo en cuenta que es formato DVD,que deberia salir mucho más barato.

    Soy fanático de Miyazaki y tengo todas sus películas menos 'Nausicaa del Valle del Viento' y 'Porco Rosso',pero estos precios por parte de Aurum me parecen lamentables.Me esperaré a la edición Blu Ray de Nausicaa.



    si no tienes prisa, esperate 4 meses y lo tendras por 15€.
    --> The Winter Is Coming <--



  19. #744
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección Studio Ghibli en España (2008-2010). Aurum

    Ahora en las rebajas con el 3x2 se queda a buen precio.
    En cualquier caso, a mí no me parece ningún robo. El steelbook cuesta dinero, las películas de Ghibli tienen unos derechos carísimos y Aurum ha tenido que redoblar toda la película porque es la versión completa con media hora más que mutilaron en la vieja edición española en VHS y cines. Y aunque no entiendo de doblaje, parece ser que han usado un estudio de calidad y dobladores de primer nivel. Y estas pelis no van a vender millones...
    Aurum tiene que recuperar la pasta invertida de algún sitio...
    Trek ha agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  20. #745
    Ex-Replicante Avatar de bladerunn
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    467
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección Studio Ghibli en España (2008-2010). Aurum

    Hola, yo la he comprado en "Moviesdistribucion" junto a otras cosillas y me ha costado 18 euros.
    Cuando la pedi aun no tenia descuento y al no estar disponible en stock, me cambiaron el precio al dvd de nausicaa, tambien los bluray que compre.

  21. #746
    The Final Frontier Avatar de Trek
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    38,721
    Agradecido
    167203 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección Studio Ghibli en España (2008-2010). Aurum

    Totalmente de acuerdo con Liberty.

    Ya ha cualquier cosa decimos que es un robo...

    En steelbook,muy bien editado,y un título esperado desde hace tiempo,me parece un precio de lo mas correcto,y por encima sacado en epoca de rebajas.

    ¿Que quereis?¿Que os lo regalen?

    Otro tema es hablar de ediciones estilo Impulso,que aparte de robo,es una timada en toda regla

  22. #747
    gurú Avatar de joanbik
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    5,752
    Agradecido
    8640 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección Studio Ghibli en España (2008-2010). Aurum

    Aqui se mezclan dos cosas. Una cosa es hablar de si el precio es justificable y otra de si es un precio elevado.

    Yo comparto todo lo que dice Liberty, desde la primera a la ultima palabra. Pero lo que comenta solo sirve a la hora de justificar el precio, no para valorar si la edicion es cara o barata. El tema esta en que dentro de unos meses van a sacar una edicion en BD de Nausicaa, a priori comparada con la actual edicion de 2 DVDs con mejor calidad de imagen y sonido y con mas extras. PVP de la de 2 DVDs 24 €, PVP de la edicion en BD 25-30 € probablemente.

    Es lo mismo que digo muchas veces con las ediciones de Versus. Tengo muchas peliculas suyas, grandes ediciones, una compañia pequeña que no maneja grandes tiradas, muchas veces peliculas dirigidas a un sector de compradores minoritario...bien, entiendo que se muevan entre los 18-30 €, pero que lo entienda no significa que piense que sus peliculas sean baratas llevando el tiempo que lleva el DVD en el mercado y vendiendose actualmente BDs con PVP entre 18 y 30 €.

    En general el DVD en España es caro. Ya no compro tanto en este formato, pero con un simple vistazo en las tiendas yo creo que los precios han subido con respecto a los que teniamos hace 3 o 4 años. Desde luego, ver pelis de catalogo dudosamente editadas a 15-18 € y muchas novedades a precios de BD (o casi) es todo menos barato.

  23. #748
    お兄ちゃん Avatar de jolu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    2,572
    Agradecido
    4722 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección Studio Ghibli en España (2008-2010). Aurum

    Tengo un cabreo que no me tengo...

    Acabo de ver Nausicaä y sus subtítulos me han dado la sensación de ser una soberana basura, según los iba leyendo me quedaba más claro que han hecho una pésima traducción de un texto en inglés con cosas como: "las armas no trabajan" (me apuesto el cuello a que ese trabajan procede de un doesn't work) y otras traducciones literales que me han fastidiado hasta lo inimaginable.

    El guión que se sigue en el doblaje es distinto y no aparecen estos errores pero en el texto son habituales de principio a fin...



    El trato que han recibido los subtítulos de Nausicaä me parece algo digno de la infrazona y que desde luego no me esperaba de una empresa como Aurum y más sabiendo la gran calidad del resto de ediciones Ghibli.


    Me gustaría saber si alguien más lo ha notado, porque a mí me parece sangrante.


    además sospecho que los subtítulos son algo latinos, aparecen un par de acá y usan regresar para "devolver"
    Última edición por jolu; 13/07/2010 a las 02:58

  24. #749
    sabio Avatar de RoberZamora
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    2,988
    Agradecido
    2667 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección Studio Ghibli en España (2008-2010). Aurum

    Pues menuda chapuza de subtítulos, si es así, se los habrán bajado del *****...

  25. #750
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección Studio Ghibli en España (2008-2010). Aurum

    Aún no he tenido tiempo de ver la peli pero me parece extraño que hayan hecho eso, si han tenido que redoblar de nuevo por lo de la media hora nueva lo lógico es que hayan hecho los subtítulos también, y no le veo sentido a molestarse tanto en el doblaje y luego meter subtítulos chapuza, sabiendo que a los fans del anime también nos gusta ver las pelis en VO...

    Pero vamos, en el tema de subtítulos en español, se han hecho auténticos crímenes contra la Humanidad en un montón de películas... Menos mal que yo me apaño con los subtítulos en inglés en donde no hay que traducir, aunque esto no se aplica al anime ni a las ediciones locales que solo traen subtítulos en español, claro...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

+ Responder tema
Página 30 de 44 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins