Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 159 de 177 PrimerPrimer ... 59109149157158159160161169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,951 al 3,975 de 4409

Tema: [DVD] Hilo de Media Markt

  1. #3951
    Je suis Parisien Avatar de DARTH VADER
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Ubicación
    Valencia - Paris
    Mensajes
    10,017
    Agradecido
    7761 veces

    Predeterminado Respuesta: Hilo de Media Markt

    Cita Iniciado por Wallander Ver mensaje
    Imagino que te referirás al de Congresos, verdad?
    Yep

  2. #3952
    freak Avatar de Dale_Cooper
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    640
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Respuesta: Hilo de Media Markt

    He estado ayer por la tarde en el MM de Vigo y he visto varios packs de series completas: Friends(71,90) , A dos metros bajo tierra(nuevo pack), Tan muertos como yo, McGiver, Los Soprano(nuevo pack), Héroes, Stargate SG-1(el primer pack que salio con la serie entera), Sexo en NY (el pack joyero), Angel(el nuevo pack), V(35,90). Menos tan muertos como yo y mcgiver que solo habia un pack de cada uno del resto habia muchas copias. Creo que renobaron muchísimo los estantes pero no me fije mucho ya que llevaba prisa.

    Yo lleve el pack de friends T. 1-10 por 71,90 y el BD edición coleccionista de los goonies por 25,99.
    Nada de favores entre amigos. Un favor puede matarte más rápido que una bala.

  3. #3953
    habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Hilo de Media Markt

    Hoy estan abiertos todos los MM? he llamado al de Puerto Real en Cadiz y no me cogen el telefono o me sale comunicando..

    Gracias

  4. #3954
    adicta Avatar de Diana_
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    237
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Respuesta: Hilo de Media Markt

    ¿Sabéis qué otras series de Buenavista, aparte de las que aparecen en el catálogo, han puesto a 9,99 €?

    Es que es un lío ponerse a buscar en los caóticos estantes del Media Markt

    En el catálogo aparecen:

    - Dirty Sexy Money
    - Kyle XY
    - Anatomía de Grey (1ª y 2ª temp.)
    - Betty
    - Eli Stone
    - Greek
    - Las chicas de oro
    - Alias
    - Sin cita previa
    Pero pone debajo "Más títulos disponibles!"
    Última edición por Diana_; 14/12/2010 a las 14:29

  5. #3955
    Bada Bing! Avatar de herzleid
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,475
    Agradecido
    3185 veces

    Predeterminado Respuesta: Hilo de Media Markt

    Hoy me he pillado en el MM de La Maquinista las temporadas 3,4 y 5 de Alias. 9,99€ cada una. Más feliz que unas pascuas oyes.

  6. #3956
    sabio Avatar de djvid
    Fecha de ingreso
    27 sep, 07
    Mensajes
    2,638
    Agradecido
    3784 veces

    Predeterminado Respuesta: Hilo de Media Markt

    Mañana voy de cabeza por la quinta de Alias... que todavía la tenía pendiente.

  7. #3957
    experto Avatar de raulito
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    438
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Respuesta: Hilo de Media Markt

    sabeis si esta la temporada de glee a 33 euros komo pone el catalogo?
    gracias

  8. #3958
    I'm back, baby! Avatar de Karasuma Ooji
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Mensajes
    3,423
    Agradecido
    14829 veces

    Predeterminado Respuesta: Hilo de Media Markt

    justo como pensaba veo que todas las temporadas de Alias son a 9,90€, ayer estuve en y encontre 1, 2, 3 y 5 me las pensaba llevar pero me dio por preguntar si tenían la 4ª y que las etiquetas marcaban precio antiguo, total que el vendedor del mostrador de cine se monto un cacao impresionante y me dijo que solo podía venderme la 5ª a ese precio y que espera a hoy que llegarían más y puede que con la información, solte las temporadas y me fui ... mañana me llegare a otro a reservarlas porque supongo que aquí como en ECI se podran pedir para que te respeten precio aunque lleguen después, no?

  9. #3959
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    10 may, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Hilo de Media Markt

    Cita Iniciado por Dale_Cooper Ver mensaje
    He estado ayer por la tarde en el MM de Vigo y he visto varios packs de series completas: Friends(71,90) , A dos metros bajo tierra(nuevo pack), Tan muertos como yo, McGiver, Los Soprano(nuevo pack), Héroes, Stargate SG-1(el primer pack que salio con la serie entera), Sexo en NY (el pack joyero), Angel(el nuevo pack), V(35,90). Menos tan muertos como yo y mcgiver que solo habia un pack de cada uno del resto habia muchas copias. Creo que renobaron muchísimo los estantes pero no me fije mucho ya que llevaba prisa.

    Yo lleve el pack de friends T. 1-10 por 71,90 y el BD edición coleccionista de los goonies por 25,99.
    la de stargate que precio tenia?

  10. #3960
    adicto
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Hilo de Media Markt

    cuando en el folleto pone hasta el día 17, por ejemplo, ese día es "inclusive"?

  11. #3961
    experto Avatar de SkinnerMan
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Mensajes
    406
    Agradecido
    338 veces

    Predeterminado Respuesta: Hilo de Media Markt

    Por supuesto. De hecho el siguiente folleto comienza a partir del sábado día 18.

    Pero vamos que los días indicados de validez de folletos son ambos inclusive, tanto el inicio como el final. Además desde el anterior folleto, para todas las compras efectuadas hay garantía de devolución hasta el 31 de enero de 2011.
    Salu2.
    Cita Iniciado por icanto Ver mensaje
    cuando en el folleto pone hasta el día 17, por ejemplo, ese día es "inclusive"?

  12. #3962
    adicto
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Hilo de Media Markt

    muchas gracias

  13. #3963
    experto
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Mensajes
    427
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Duda sobre la política de devoluciones de Media Markt

    Hola, buenas. A ver, os comento mi duda. Mañana día 26 de Diciembre, hará exactamente un mes que compramos 2 discos duros reproductores en Media Markt, pero entre unas cosas y otras, apenas hemos tenido tiempo de probarlo.

    El tema es que, hemos estado probando entre ayer y hoy, y el prodcuto parece poco práctico, por lo que nos hemos planteado intentar descambiarlo, pero claro, solo se efectúan cambios en 7 días, y a día de hoy hará un mes de la compra. Mi pregunta es la siguiente:

    ¿Me cambiarán el producto por un vale de dinero para comprarme otra cosa pasado un mes?. Es que yo lo que quiero es otro producto, no el dinero, claro.

    Agradeceré vuestras respuestas.

  14. #3964
    freak Avatar de duende gris
    Fecha de ingreso
    07 ene, 06
    Mensajes
    543
    Agradecido
    1006 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda sobre la política de devoluciones de Media Markt

    No se si será de mucha ayuda, ya que son casos direfentes, pero a mi me devolvieron el dinero de un mp3 a los 15 días de comprarlo, ya que se había quedado atascado; ni reproducía, ni cargaba la bateria, vamos, que no hacía nada. Pero como digo, aparte de la diferencia 15 días/un mes, está la de que lo mio era una avería. Pero sí es cierto lo que dices de los 7 días. Solo te queda una opción; ir y probar ;-)
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Me llamo duende grís, soy coleccionista y llevo 1 día sin comprar.
    --------------------------------------------------------------------------------------

  15. #3965
    Me gusta lo rancio Avatar de eXotIC
    Fecha de ingreso
    18 dic, 06
    Mensajes
    3,219
    Agradecido
    9865 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda sobre la política de devoluciones de Media Markt

    Consejo que siempre doy a los que por ello me preguntan:

    Lo mejor en estos casos es ir y hablar directamente con los chicos del departamento en cuestión, pues ellos saben si les es posible aceptar un determinado producto pasado el plazo de devolución, o si puede haber algún problema o desencanto con cierto tipo de artículo.

    Por norma general, en MM te deberían decir que NO te aceptan el producto debido a que se ha pasado el plazo de devolución, pero como se suele decir: hablando se entiende la gente.

    Inténtalo, pues el No ya lo tienes. Y queriendo un cambio por otro producto y no una devolución del dinero (los eureles se quedarán en MM) tienes mucho a tu favor.


  16. #3966
    experto
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Mensajes
    427
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Respuesta: Hilo de Media Markt

    Claro, si yo lo que quiero es otro disco de otra marca más practico. Y si me sobra dinero de los vales, pues ya me gastaré la diferencia en otra cosa.

    Tampoco voy a tener la cara de pretender que pasado un mes me devuelvan la pasta hombre.

    Saludos.

  17. #3967
    Gentleman Loser Avatar de Abuelo Igor
    Fecha de ingreso
    26 may, 08
    Mensajes
    2,850
    Agradecido
    4111 veces

    Predeterminado Respuesta: Hilo de Media Markt

    En el MM de Madrid-Plenilunio había hoy unas cuantas series de anime, editadas por Selecta, a 15 o 16 euritos:

    Le Chevalier D'Eon, Ergo Proxy, Samurai Champloo, Blood (sólo la primera temporada), Black Lagoon, Peace Maker Kurogane, The Skull Man, Reideen.

    Las ediciones de coleccionista, a 30 euritos, de:

    Mushishi, Le Chevalier D'Eon, Ergo Proxy, Black Lagoon, Serial Experiments Lain.

    Y lo que para mí fue la gran bomba:

    La edición completa, con figurita, de Death Note, a 50 euritos, precio interesante, incluso si, como a mí, os da igual la figurita, porque en la mayoría de tiendas las tres temporadas por separado están a 40 cada una.
    Hellsing - Kenshin, el guerrero samurái - K-ON! - Lost Universe - Neo Ranga

  18. #3968
    El Cordobé Avatar de Romeo21
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    310
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Hilo de Media Markt

    Cita Iniciado por Abuelo Igor Ver mensaje
    En el MM de Madrid-Plenilunio había hoy unas cuantas series de anime, editadas por Selecta, a 15 o 16 euritos:

    Le Chevalier D'Eon, Ergo Proxy, Samurai Champloo, Blood (sólo la primera temporada), Black Lagoon, Peace Maker Kurogane, The Skull Man, Reideen.

    Las ediciones de coleccionista, a 30 euritos, de:

    Mushishi, Le Chevalier D'Eon, Ergo Proxy, Black Lagoon, Serial Experiments Lain.

    Y lo que para mí fue la gran bomba:

    La edición completa, con figurita, de Death Note, a 50 euritos, precio interesante, incluso si, como a mí, os da igual la figurita, porque en la mayoría de tiendas las tres temporadas por separado están a 40 cada una.
    interesante, me pasare a ver en mi MM mas adelante, aunq no creo q esten esas ofertas, ademas de q hay muy poco anime.

  19. #3969
    mentalmente divergente Avatar de U-Alex
    Fecha de ingreso
    09 ene, 09
    Mensajes
    5,063
    Agradecido
    5763 veces

    Predeterminado Respuesta: Hilo de Media Markt

    Cosa vistas esta tarde en el MM de Vigo:

    BD:
    - como 40 cajas de Avatar con busto, a 70 €
    - 4 packs de Alien con relieve, 56 €

    DVD:
    - cajita de Ha nacido una estrella, 12 €
    - cajita de Sospechosos habituales, 10 €
    - Predators, 8€
    - El equipo A, 8€
    - Noche y día, 8€

  20. #3970
    maestro Avatar de invo
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Mensajes
    1,385
    Agradecido
    1252 veces

    Predeterminado Respuesta: Hilo de Media Markt

    Comprado esta tarde en MM Plenilunio:

    - Twin Peaks: Fuego camina conmigo. Edición limitada con libro (5 euros)
    - Hitchcock: The Collection vol.2 de universal (17.99 euros)

    No está nada mal, ¿no?

    PD: ¿Sabéis si a día de hoy sería fácil localizar el volumen 1 de Hitchcock (en MM o en cualquier otro sitio)? Me suena que podría estar descatalogado...

  21. #3971
    El Cordobé Avatar de Romeo21
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    310
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Hilo de Media Markt

    hoy me he pasao por el MM de Córdoba y no hay nada interesante, estas fiestas no han tenido ninguna oferta como el año pasado. Y siguen sin tener cosas apetecibles a buenos precios. Tardaré en volver a pasarme...

  22. #3972
    gurú Avatar de meindifiere
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Mensajes
    5,165
    Agradecido
    1637 veces

    Predeterminado Respuesta: Hilo de Media Markt

    Cita Iniciado por invo Ver mensaje
    PD: ¿Sabéis si a día de hoy sería fácil localizar el volumen 1 de Hitchcock (en MM o en cualquier otro sitio)? Me suena que podría estar descatalogado...
    Yo siempre había visto los 2 juntos. Puede q se estén acabando. Eso sí, en algunos MM el precio no tiene nada q ver con el q tú has conseguido.
    Saludetes.
    invo ha agradecido esto.

  23. #3973
    Member from Freedonia Avatar de groucho2
    Fecha de ingreso
    14 nov, 09
    Ubicación
    Barberá del Vallés (Barcelona)
    Mensajes
    1,301
    Agradecido
    4209 veces

    Predeterminado Respuesta: Hilo de Media Markt

    Cita Iniciado por invo Ver mensaje
    Comprado esta tarde en MM Plenilunio:

    - Twin Peaks: Fuego camina conmigo. Edición limitada con libro (5 euros)
    - Hitchcock: The Collection vol.2 de universal (17.99 euros)

    No está nada mal, ¿no?

    PD: ¿Sabéis si a día de hoy sería fácil localizar el volumen 1 de Hitchcock (en MM o en cualquier otro sitio)? Me suena que podría estar descatalogado...
    Yo vi la edición sencilla de Twin Peaks: Fuego camina conmigo por ¡1.90! € en La maquinista.....

  24. #3974
    El Tijeras Avatar de Scissorhands20598
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Mensajes
    8,927
    Agradecido
    651 veces

    Predeterminado Respuesta: Hilo de Media Markt

    Yo también he visto siempre juntos los packs de Hitchcock. De hecho me suena que en MM de Parquesur Leganes y en MM Getafe los siguen teniendo ambos. Yo en su momento pillé los dos en Getafe por 17 eurillos cada uno, un gran precio para lo que contienen estos packs.
    invo ha agradecido esto.

  25. #3975
    Gourmet du Fantastique Avatar de Dr.Lao
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    11,654
    Agradecido
    1279 veces

    Predeterminado Respuesta: Hilo de Media Markt

    No hay ningún problema en localizar los packs de Hitchcock; de hecho este mismo sábado vi un montonazo de ellos en el MM de Murcia.


    ...eso sí, a 45€ cada uno!!!
    invo ha agradecido esto.
    "Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins