Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Edición Blu-ray UK Superman: La antología

Superman: La antología | Varios | Warner | 2011

Superman: La antología carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

26-06-2012

Pistas de audio

    -- datos no disponibles --

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

-- por determinar --

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
2.99 €
-
edición UK
La edición de  incluye audio en castellano
La edición de  incluye subt;tulos en castellano
-
2.99 €
-
edición UK
Pendiente de confirmación
Pendiente de confirmación
-
2.99 €
-
edición UK
La edición de  incluye audio en castellano
La edición de  incluye subt;tulos en castellano
-
2.99 €
-

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Página 17 de 49 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 425 de 1209

Tema: The Superman Motion Picture Anthology (1978-2006)

  1. #401
    cogito ergo... Avatar de kenshiro
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    1,479
    Agradecido
    641 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] The Superman Motion Picture Anthology (1978-2006)

    informo q en bee.com esta en reserva a 29,99 libras portes incluidos

    http://www.bee.com/blu-ray/feature-f...te-collection/
    SeLeR ha agradecido esto.

  2. #402
    freak Avatar de kintarovsky
    Fecha de ingreso
    03 ago, 06
    Mensajes
    541
    Agradecido
    303 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] The Superman Motion Picture Anthology (1978-2006)

    Cita Iniciado por F_Elliott Ver mensaje
    confirmo audios castellanos en pack USA. En la primera, version cines, el de toda la vida; en la extendida, el redoblaje. Como los DVDs que habia aqui, vamos.

    EDITO: la de RETURNS aun no la he podido confirmar.
    Y de la IV viene con el doblaje original o el redoblaje?? Y con las 2 escenas esas como en el VHS o la que sacaron en DVD??

  3. #403
    Senior Member Avatar de Imeldhil
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    8,958
    Agradecido
    4367 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] The Superman Motion Picture Anthology (1978-2006)

    Me acaban de confirmar en un foro de UK que sip, mismos discos que US, asi que creo que podemos comprar tranquilos.

    Salu2
    joanbik, Hostmaster y vibeju han agradecido esto.

  4. #404
    Over The Moon Avatar de Elliott
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    15,280
    Agradecido
    779 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] The Superman Motion Picture Anthology (1978-2006)

    Cita Iniciado por kintarovsky Ver mensaje
    Y de la IV viene con el doblaje original o el redoblaje?? Y con las 2 escenas esas como en el VHS o la que sacaron en DVD??
    redoblaje.

  5. #405
    pp
    pp está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    6,810
    Agradecido
    6954 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] The Superman Motion Picture Anthology (1978-2006)

    Cita Iniciado por Imeldhil Ver mensaje
    Me acaban de confirmar en un foro de UK que sip, mismos discos que US, asi que creo que podemos comprar tranquilos.

    Salu2
    donde sale mas barata?
    USA?? o UK

    y cual llega antes y en mejor estado
    porque hay algun forero que pidio Los Diez Mandamientos a USA y le llegaron rayados y sueltos

  6. #406
    Senior Member Avatar de Imeldhil
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    8,958
    Agradecido
    4367 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] The Superman Motion Picture Anthology (1978-2006)

    Mas barata y mas rapido UK.

  7. #407
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] The Superman Motion Picture Anthology (1978-2006)

    Tened en cuenta que todavía se desconoce la presentacion de la UK. Como sea igual es para tirarse de los pelos, porque la diferencia de precio es notable.

  8. #408
    Bounty Hunter Avatar de Hostmaster
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Mensajes
    2,605
    Agradecido
    1435 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] The Superman Motion Picture Anthology (1978-2006)

    Cita Iniciado por Imeldhil Ver mensaje
    Me acaban de confirmar en un foro de UK que sip, mismos discos que US, asi que creo que podemos comprar tranquilos.

    Salu2
    A por ella!!!!

    Cita Iniciado por hulk_31 Ver mensaje
    Tened en cuenta que todavía se desconoce la presentacion de la UK. Como sea igual es para tirarse de los pelos, porque la diferencia de precio es notable.
    Me imagino que sera igual pero con los simbolitos de calificacion por edades...
    He's no good to me dead
    ------------------------------------------
    http://www.thestarwarstrilogy.com/page/Project-4K77#

  9. #409
    Bounty Hunter Avatar de Hostmaster
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Mensajes
    2,605
    Agradecido
    1435 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] The Superman Motion Picture Anthology (1978-2006)

    Por cierto la inmobrable ha sacado los specs de las ediciones sencillas, y la II solo tiene un disco con la version de los cines...

    Me imagino que la Warner habrá pensado que como iban a meter el montaje de Donner si no tiene doblaje,.. habran dicho "hala hala solo un disquito no vaya a ser que alguno nos la devuelva"
    He's no good to me dead
    ------------------------------------------
    http://www.thestarwarstrilogy.com/page/Project-4K77#

  10. #410
    Bounty Hunter Avatar de Hostmaster
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Mensajes
    2,605
    Agradecido
    1435 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] The Superman Motion Picture Anthology (1978-2006)

    Package de UK

    http://forum.blu-ray.com/4824784-post189.html

    Audios (Los mismos discos que en USA como informaba Imhendil)


    http://forum.blu-ray.com/4824939-post190.html


    COMPLETE SPECS:

    Audio Format/Languages:

    Superman: DTS-HD Master Audio 5.1 (English), DTS HD 2.0 (English Original Theatrical Mix), Dolby Digital 2.0 (French), Dolby Digital 1.0 (German, Italian, Spanish. Castilian Spanish, Portuguese);

    Superman, Extended Edition: DTS-HD Master Audio 5.1 (English), Dolby Digital 5.1 (French, German, Italian, Castilian Spanish);

    Superman II: DTS-HD Master Audio 5.1 (English) Dolby Digital 1.0 (French, German, Italian, Spanish, Castilian Spanish, Portuguese);

    Superman II - The Richard Donner Cut: DTS-HD Master Audio 5.1 (English);

    Superman III: DTS-HD Master Audio 5.1 (English), Dolby Digital 2.0 (French, German, Italian, Castilian Spanish, Portuguese, Hungarian, Polish, etc.), Dolby Digital 1.0 (Spanish);

    Superman IV: The Quest for Peace: DTS-HD Master Audio 2.0 (English), Dolby Digital 2.0 (French, German, Italian, Castilian Spanish, Hungarian, Polish Audio Description), Dolby Digital 1.0 (Spanish, Portuguese);

    Superman Returns: DTS-HD Master Audio 5.1 (English), Dolby Digital 5.1 (French, Canadian French, German, Italian, Spanish, Castilian Spanish, Portuguese, Czech, Hungarian, Polish, Russian)

    Subtitles:

    Superman: English SDH, French, German SDH, Italian SDH, Spanish, Castilian Spanish, Portuguese, Danish, Finnish, Norwegian, Swedish;

    Superman, Extended Edition: English SDH, French, German SDH, Italian SDH, Spanish, Castilian Spanish, Portuguese, Danish, Finnish, Norwegian, Russian;

    Superman II: English SDH, French, German SDH, Italian SDH, Spanish, Castilian Spanish, Portuguese, Danish, Finnish, Norwegian, Swedish;

    Superman II - The Richard Donner Cut: English SDH, French, German SDH, Italian SDH, Spanish, Castilian Spanish, Portuguese, Brazilian Portuguese, Chinese, Korean, Croatian, Czech, Danish, Finnish, Greek, Hungarian, Icelandic, Norwegian, Polish, Romanian, Russian, Slovenian, Swedish. Turkish, etc.;

    Superman III: English SDH, French, German SDH, Italian SDH, Spanish, Castilian Spanish, Portuguese, Brazilian Portuguese, Chinese, Korean, Croatian, Czech, Danish, Finnish, Greek, Hungarian, Icelandic, Norwegian, Polish, Romanian, Swedish. Turkish, etc.;

    Superman IV: The Quest for Peace: English SDH, French, German SDH, Italian SDH, Spanish, Castilian Spanish, Portugueuse, Brazilian Portuguese, Chinese, Korean, Danish, Finnish, Greek, Hungarian, Icelandic, Norwegian, Polish, Romanian, Swedish. Turkish, etc.;

    Superman Returns: English SDH, French, German SDH, Italian SDH, Spanish, Castilian Spanish, Portuguese, Brazilian Portuguese, Chinese, Korean, Croatian, Czech, Danish, Finnish, Greek, Hungarian, Icelandic, Norwegian, Polish, Romanian, Slovenian, Swedish. Turkish, etc.
    Bela Karloff, DARTH VADER, joanbik y 9 usuarios han agradecido esto.
    He's no good to me dead
    ------------------------------------------
    http://www.thestarwarstrilogy.com/page/Project-4K77#

  11. #411
    gurú Avatar de joanbik
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    5,755
    Agradecido
    8647 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] The Superman Motion Picture Anthology (1978-2006)

    La presentacion no es igual, la UK es una funda mas finita y no se abre en la "S". Una chorrada, ya que por dentro es el mismo digipak, son 25-30 € de ahorro, y si se pide hoy seguramente la envien el sabado y entre el miercoles y el viernes todos con el pack en casita. Vamos, no hay color comparando con la USA.

  12. #412
    Senior Member Avatar de Imeldhil
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    8,958
    Agradecido
    4367 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] The Superman Motion Picture Anthology (1978-2006)

    xq se abra por la S no voy a pagar casi el doble, eso seguro xDD

  13. #413
    experto Avatar de BDWORLD
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Mensajes
    326
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] The Superman Motion Picture Anthology (1978-2006)

    No jodas que el pack UK no es como el de USA

    Pues a por el de USA de cabeza, con lo que me mola que se pueda abrir por el escudo

  14. #414
    Patxi73
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] The Superman Motion Picture Anthology (1978-2006)

    Cita Iniciado por kenshiro Ver mensaje
    informo q en bee.com esta en reserva a 29,99 libras portes incluidos

    http://www.bee.com/blu-ray/feature-f...te-collection/
    Vale me he lanzado,espero que todo salga bien...Ademas por este precio.

  15. #415
    Patxi73
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] The Superman Motion Picture Anthology (1978-2006)

    Cita Iniciado por BDWORLD Ver mensaje
    No jodas que el pack UK no es como el de USA

    Pues a por el de USA de cabeza, con lo que me mola que se pueda abrir por el escudo
    A mi esos detalles no me influyen.Lo importante es que los audios sean iguales y el precio en bee.com es buenisimo

  16. #416
    Senior Member Avatar de Imeldhil
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    8,958
    Agradecido
    4367 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] The Superman Motion Picture Anthology (1978-2006)

    Cita Iniciado por BDWORLD Ver mensaje
    No jodas que el pack UK no es como el de USA

    Pues a por el de USA de cabeza, con lo que me mola que se pueda abrir por el escudo
    Si algo me ha demostrado ese tipo de packaging es que se jode en nada y es endeble (alguien recuerda la super caja "xaxi-piruli" de Galactica edicion USA? Casi que prefiero que no se abra por el escudo, que esas cosas se dañan en nada.

  17. #417
    Patxi73
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] The Superman Motion Picture Anthology (1978-2006)

    Tampoco incluyen el corte original de Superman 4
    Datos Imdb:Runtime:

    90 min (theatrical version) | USA: 134 min (original cut) | Finland: 93 min (1987)
    Sound Mix:
    Dolby
    Color:
    Color
    Aspect Ratio:
    2.35 : 1

  18. #418
    Batman - Burtoniano Avatar de jack napier
    Fecha de ingreso
    01 abr, 11
    Mensajes
    11,409
    Agradecido
    11980 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] The Superman Motion Picture Anthology (1978-2006)

    Cita Iniciado por Patxi73 Ver mensaje
    Tampoco incluyen el corte original de Superman 4
    Datos Imdb:Runtime:

    90 min (theatrical version) | USA: 134 min (original cut) | Finland: 93 min (1987)
    Sound Mix:
    Dolby
    Color:
    Color
    Aspect Ratio:
    2.35 : 1
    Pues no lo entiendo porque Superman IV "mutilada" son 86 minutos y añadiendo las 2 escenas me saldrian las cuentas en 90 minutos.
    "The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"

    Tim Burton

  19. #419
    Patxi73
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] The Superman Motion Picture Anthology (1978-2006)

    Cita Iniciado por jack napier Ver mensaje
    Pues no lo entiendo porque Superman IV "mutilada" son 86 minutos y añadiendo las 2 escenas me saldrian las cuentas en 90 minutos.
    Si,yo creo que debe ser un error de imdb.Si ya los 90 minutos de esta peli son en ocasiones penosos imaginate 134 min.

  20. #420
    Super Moderador Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    27,748
    Agradecido
    44171 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] The Superman Motion Picture Anthology (1978-2006)

    No es un error. 86 minutos en PAL equivalen a esos 90 en NTSC, o en "cine" (24 fotogramas por segundo). Es el mismo montaje, sin escenas añadidas.
    jack napier ha agradecido esto.

  21. #421
    Batman - Burtoniano Avatar de jack napier
    Fecha de ingreso
    01 abr, 11
    Mensajes
    11,409
    Agradecido
    11980 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] The Superman Motion Picture Anthology (1978-2006)

    Cita Iniciado por repopo Ver mensaje
    No es un error. 86 minutos en PAL equivalen a esos 90 en NTSC, o en "cine" (24 fotogramas por segundo). Es el mismo montaje, sin escenas añadidas.
    Si, es verdad
    "The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"

    Tim Burton

  22. #422
    Patxi73
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] The Superman Motion Picture Anthology (1978-2006)

    ¿Alguien sabe si los extras estan subtitulados al castellano?

  23. #423
    Patxi73
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] The Superman Motion Picture Anthology (1978-2006)



    En esta foto no consigo leer que dice sobre el audio y los subtitulos de los extras.Puede ser que ponga? May vary (pueden variar)
    Última edición por Patxi73; 09/06/2011 a las 22:58

  24. #424
    gurú Avatar de Bender_
    Fecha de ingreso
    24 ene, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    5,857
    Agradecido
    7226 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] The Superman Motion Picture Anthology (1978-2006)

    Habéis comentado ya que el pack NO va a salir en España?......

    sacan directamente la II, la III y la IV..... de la I y Returns no dicen nada, me estoy temiendo que como esas ya están editadas, no las van a relanzar en nuevas ediciones.

    A mi me parece bochornoso....

  25. #425
    Universal Export Avatar de difett
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Ubicación
    f
    Mensajes
    5,134
    Agradecido
    1602 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] The Superman Motion Picture Anthology (1978-2006)

    Tampoco parece que vaya a salir el Richard Donner´s Cut de Superman 2. Ciertamente, lamentable.

    Yo ya tengo encargado mi pack UK.

+ Responder tema
Página 17 de 49 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins