YA ESTA AQUI, Y LLEGO, LA XL2 !!!!!
me ha llamado el camionero que vienen ya a casa.
esta tarde.... no se a que hora fotos a "cholón" y review![]()
vaya puente que me voy a pegar !!!!
![]()
YA ESTA AQUI, Y LLEGO, LA XL2 !!!!!
me ha llamado el camionero que vienen ya a casa.
esta tarde.... no se a que hora fotos a "cholón" y review![]()
vaya puente que me voy a pegar !!!!
![]()
Última edición por nickcave; 07/12/2007 a las 13:56
De tu review depende mi compra, asique quiero una review con fotos y a todo lujo :-D
Enhorabuena nick,de ti tambien depende en parte mi futura compra,un saludo
Yo también he recibido esta mañana la 46 XL2. Estaba acojonadito por el tamaño (me sentaré a 2,80 m), pero no me arrepiento para nada del tamaño. La TDT me imaginaba que se iba a ver mal por la distancia, pero me he llevado una grata sorpresa. La putada es que me voy este fin de semana y no voy a poder trastear mucho con él. Pero de entrada me resulta imposible conectar la PS3. No me llega la imagen por el HDMI (se oye pero no se ve). He probado con 2 cables HDMI distintos, pero no hay tu tía... En cambio el DVD me lo ha cogido perfectamente por el HDMI.
Una cosa Nickcave, ¿Puedes mirar tu manual de instrucciones? a mi me faltan 17 páginas de las instrucciones en castellano...
Pues yo tb. estoy pendiente de vosotros, así que no dejar de comentar nada.
Hoy he visto que en CALBET la 46x20 la tienen por 1999€ con el Blu ray de regalo, así que me han vuelto a entrar dudas, más cuando el primer comentario que leo de los 100hz, que mejor desconectado en hd.
La diferencia de precio así es abismal.
Así que por favor me interesa mucho saber el tema de los 100hz. en imagen para el TDT y satelite, si realmente marca diferencia con la X20.
La XL2 en imagen tdt me sorprendio mucho, por ello no me extraña el comentario de PSXLAB.
La x20 no he podido verla en condiciones y las que he visto en escaparates nunca las he visto como la XL2, siempre más pixelada y menos definida, pero desconozco si es solo cuestion de calidad de entrada de señal.
Los que teneis la X20 no comentais nada de la calidad de la imagen en tdt, y si la habeis podido comparar con la de la XL2, si realmente las diferencias son apreciables.
Esperamos con impaciencia vuestras reviews.
saludos
Última edición por caipi; 07/12/2007 a las 16:49