Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 146

Tema: cuidado con REBELIO ESTAFA

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado cuidado con REBELIO ESTAFA

    Buenas a todos, es la primera vez que escribo en el foro, llevo lellendolo con asiduidad y realmente es muy interesante.

    Escribo para contar mi experiencia con REBELIO y avisar sobre lo que está ocurriendo en REBELIO.

    EN ESTE MOMENTO DEBEN DE ESTAR A PUNTO DE ENTRAR EN QUIEBRA Y TODOS LOS PEDIDOS QUE SE ABONAN NO SON NI ENVIADOS NI DEVUELTOS EL DINERO.

    Hace 20 dias compre un homecinema YSP por 600€ q pague mediante transferencia, primero me decian que lo estaban procesando, luego q no me lo servian por problemas y que me devolvian el dinero y ahora que ya me lo devolveran cuando puedan.

    CUIDADO CON COMPRAR EN REBELIO, tienen verdaderos problemas ( yo por desgracia me he enterado tarde ) y NO SIRVEN NINGUN PEDIDO NI DEVUELVEN DINERO. TODO LO QUE COBRAN LO UTILIZAN PARA PAGAR DEUDAS.

    jj

  2. #2
    ADC
    ADC está desconectado
    sabio Avatar de ADC
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    2,590
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: cuidado con REBELIO ESTAFA

    Pues gracias por el aviso. Es una lástima, yo les compré un par de cosas a muy buen precio y servicio estupendo.

  3. #3
    adicto Avatar de Androide
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    155
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuidado con REBELIO ESTAFA

    Gracias amigo, tenia echado el ojo a alguno de sus articulos.......
    REALMENTE LAMENTABLE

  4. #4
    Skywalker Sound Avatar de destrizz
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Mensajes
    405
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: cuidado con REBELIO ESTAFA

    Cita Iniciado por synjuanjo Ver mensaje
    Buenas a todos, es la primera vez que escribo en el foro, llevo lellendolo con asiduidad y realmente es muy interesante.

    Escribo para contar mi experiencia con REBELIO y avisar sobre lo que está ocurriendo en REBELIO.

    EN ESTE MOMENTO DEBEN DE ESTAR A PUNTO DE ENTRAR EN QUIEBRA Y TODOS LOS PEDIDOS QUE SE ABONAN NO SON NI ENVIADOS NI DEVUELTOS EL DINERO.

    Hace 20 dias compre un homecinema YSP por 600€ q pague mediante transferencia, primero me decian que lo estaban procesando, luego q no me lo servian por problemas y que me devolvian el dinero y ahora que ya me lo devolveran cuando puedan.

    CUIDADO CON COMPRAR EN REBELIO, tienen verdaderos problemas ( yo por desgracia me he enterado tarde ) y NO SIRVEN NINGUN PEDIDO NI DEVUELVEN DINERO. TODO LO QUE COBRAN LO UTILIZAN PARA PAGAR DEUDAS.

    jj
    Joder,y te quedas tan tranquilo,no tienes ninguna forma que te devuelvan el dinero,que son 600€.:inaudito

  5. #5
    adicto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuidado con REBELIO ESTAFA

    No me extraña nada de esta gente, las dos veces que he intentado comprar han sido solo eso, un intento, despues de chatear con el tipo de ayuda, se me quitaron las ganas de comprarles nada.

    Poco profesionales, respuestas absurdas, etc.

    Recomiendo Redcoon / Pixmania y pagar contrareembolso, por supuesto.

  6. #6
    sabio Avatar de Tozzi
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Mensajes
    3,849
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: cuidado con REBELIO ESTAFA

    Cita Iniciado por synjuanjo Ver mensaje
    TODO LO QUE COBRAN LO UTILIZAN PARA PAGAR DEUDAS.
    Anda, como todo el mundo...
    Esto parece un Hoax

  7. #7
    gurú Avatar de Ezekiel 2517
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Mensajes
    4,673
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: cuidado con REBELIO ESTAFA

    Pues yo les compre una camara de fotos en Navidad y no tuve ni un problema
    Seria una pena que quebrara.

  8. #8
    adicto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuidado con REBELIO ESTAFA

    No creo que sea un hoax, es muy extraño que de buenas a primeras, no procesen pedidos directamente y simplemente se conviertan en simples comisionistas.

    Ahí hay algo turbio.

  9. #9
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuidado con REBELIO ESTAFA

    NO me quedo tan tranquilo, estoy en un proceso de reclamación pero es bastante complicado, reclamación a consumo primero y depues judicial.

    No se puede hacer mucho mas, si no quieren devolver el dinero no lo harán, solo tener cuidado y no pagueis nada por adelantado.

    jj

  10. #10
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuidado con REBELIO ESTAFA

    Pues yo estoy en la misma situacion o peor porque es mas cantidad, hice un pedido a finales de marzo por una lcd , ingrese en su cuenta del banco pastor mas de 2000€, primero me ponian escusas de que si no tenian constancia de mi pago, luego una vez que me dijeron que habian recibido el pago, pues que tenian problemas internos logisticos , asi que solicite que me devolvieran el dinero y ahora me dicen que tiene problemas internos el grupo rebelio y que los reembolsos se estan retrasando. Les he mandado un burofax reclamando mi dinero y luego he puesto la denuncia en consumo, a ver como termina el tema.

    Debemos unirnos todos los que tenemos el problema y avisar a todo el mundo de que nadie compre en rebelio, encima siguen poniendo productos en la pagina para que la gente pique y compre algo.

    Si alguien mas sabe del tema que lo postee.

    NO COMPREIS EN REBELIO QUE OS ESTAFAN.

  11. #11
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuidado con REBELIO ESTAFA

    Si alguien sabe que mas se puede hacer en estos casos para recuperar el dinero , que nos lo diga.

  12. #12
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuidado con REBELIO ESTAFA

    Ahora tambien estan diciendo que la ha comprado un grupo frances, a ver que pasa....

  13. #13
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuidado con REBELIO ESTAFA

    Lo que ha pasado es que la compro un forndo capital riesgo frances hace unos meses y el grupo anterior ha "vaciado" el almacen y están en plena fase de quiebra e intervención judicial por estafa.

    Cuidado con comprar.

  14. #14
    sabio Avatar de Krlos_
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Mensajes
    2,399
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: cuidado con REBELIO ESTAFA

    A ver cuanto tarda RedCoon en sucederle lo mismo, a mi ya me estafaron una vez.

  15. #15
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuidado con REBELIO ESTAFA

    synjuanjo , como va tu proceso para recuperar el dinero??

    Yo les mandé primero un burofax , que les llegó y me dijeron que ya contestarian, aun no han contestado . Y luego he puesto la reclamacion en consumo, pero aun no tengo noticias.

  16. #16
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuidado con REBELIO ESTAFA

    Pues no hay ningun proceso en marcha. No nos van a devolver el dinero, la empresa está intervenida judicialmente. En este momento están estafando a la gente ( literalmente ), hoy he hablado con la Brigada de Investigación Tecnologica q es quien lleva estas cosas y lo que me ha recomendado es que vaya a una comisaria con todos los datos a poner una denuncia, puesto que la reclamación en consumo sirve para bien poco.

  17. #17
    adicto Avatar de Androide
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    155
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuidado con REBELIO ESTAFA

    Por las alarmas que se han disparado, os cuento que redcoon de momento es fiable, pagué un pedido por valor de 830€ el pasado 14, y hoy 18 todo en casa en perfectas condiciones
    Saludos y suerte, espero que recupereis la pasta........a mi tambien me estafaron 400€ en enero y sé lo que es todo esto, directamente denunciad en comisaria, y si podeis reuniros varios y cursar la denuncia conjunta mucho mejor.

  18. #18
    adicto Avatar de Androide
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    155
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuidado con REBELIO ESTAFA

    Lo que me resulta asombroso es que aún tengan la pagina activa y no se la hayan eliminado........ ¿no se puede hacer nada para que no caiga nadie mas?

    Es realmente algo preocupante..........

  19. #19
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuidado con REBELIO ESTAFA

    De no haber visto este hilo yo mismo habría comprado algunas tarjetas SD para la cámara. Tendrían que borrar del mapa la web de una vez!!
    Shoryuken!!

  20. #20
    maestro Avatar de daysu
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuidado con REBELIO ESTAFA

    redcoon permite pago contra reembolso, así que es el metodo a elegir, de todos modos yo no he tenido ningun problema con redcoon, pero siempre he pagado contra reembolso y si no te lo traen pues no pasa nada.
    ... mas como Don Quijote tenía el sentido del olfato tan vivo como el de los oídos, y Sancho estaba tan junto y cosido con él, que casi por línea recta subían los vapores hacia arriba, no se pudo excusar de que algunos no se llegasen a sus narices, y apenas hubieron llegado, cuando él fue al socorro apretándolas entre los dos dedos, y con tono algo gangoso, dijo: Paréceme, Sancho, que tienes mucho miedo...

  21. #21
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuidado con REBELIO ESTAFA

    synjuanjo , al igual que tu he llamado tb a la brigada tecnologica, al departamento de fraudes en internet, y me ha dicho lo mismo , que me dirija a la comisaria de policia nacional mas cercana y que le de toda la info al respecto de la web REBELIO, confirmacion del pedido, resguardo del banco, correos electronicos ( me ha dicho como los tengo que guardar) direccion web , telefonos y todo lo que tenga.

    Me han dicho que aunque la empresa quebrara o cerrara se tienen que hacer cargo de las deudas que tengan. Miró el dominio de la pagina y por lo visto esta alojado en londres.

    Bueno a ver si hay suerte y podemos recuperar pronto nuestro dinero.

    REBELIO NO SE PUEDE QUEDAR CON NUESTRO DINERO

  22. #22
    adicto
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Mensajes
    156
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: cuidado con REBELIO ESTAFA

    Joé. Pues como está la gente con Rebelio. Yo compré un Tomtom y una cafetera y sin problemas. Mas bien muy bien en servicio atencion on line y envío

    Claro que es mi experiencia

  23. #23
    recién llegado Avatar de Tropheus
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuidado con REBELIO ESTAFA

    Aqui uno mas esperando 750E de una EOS enviada al SAT y finalmente devuelta.

    Me dicen lo mismito que estoy leyendo, que tienen problemas internos y que los reembolsos se estan demorando.

    ¿Una denuncia decis que es lo que toca?

  24. #24
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuidado con REBELIO ESTAFA

    Pues va a ser que si, los que hayan tenido buenas experiencias es de compras de como mucho hasta enero-febrero de este año, a partir de entonces se les ha venido el garete abajo.
    Yo procederia con la denuncia en consumo y en la policia/fraudes de internet.

    Saludos.

  25. #25
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuidado con REBELIO ESTAFA

    Hace unos dias hice la compra del mismo producto en rebelio con pago contrareembolso y ayer me envian un mail diciendo que la entrega se demora, que hoy dia 22 reciben el producto y que me lo envian en dos dias habiles.

    Es una verguenza, esta gente es la que hace que el comercio electronico no termine de despegar en España.

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins