Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 39 de 90 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 975 de 2228

Tema: Iplus, nuevo deco para Digital+ con HDD 500GB y HDMI

freak

Predeterminado Re: [SAT] Digital + nuevo deco con HDD 160GB y HDMI - IPLUS

Cita Iniciado por provicam Ver mensaje
    Simplemente mira la página de canal+ HD en plus.es, la han actualizado.
    Buenas noticias, a ver si siguen mejorando.

Un saludo.

recién llegado

Cita Iniciado por Mckey Ver mensaje
    La salida del audio del iPlus es coaxial,no óptico,por lo que tendrás que usar un adaptador para pasar de coaxial a óptico.

Estos adaptadores se pueden encontrar facilmente en ECI y tiendas de electrónicas,

Saludos
    Muchas gracias por la respuesta, ya me he hecho con un adaptador que pasa la señal coaxial a optica.

Por otro lado vengo observando que la imagen del IPLUS en todos los canales del D+ menos el 111 y los de TDT no van fluidos 100 por 100, esto en el canal HD no lo aprecio. Es como si fuera a un poco a tirones, a vosotros os pasa? lo tengo por HDMI a una 46M87 de Samsung.

Gracias y salu2!!!

freak

Tengo una duda que espero me sepais solucionar.

He conseguido el decodificador Iplus de un amiguete que me lo ha regalado y mi duda consiste en saber si puedo aprovecharlo.

Tengo contratado el paquete Total y supongo que si llamo a D+ y me doy de alta en el HD por 3€ más al mes el cacharro supongo me funcionará.

¿Es esto correcto?

adicto

No está del todo claro que lo puedas utilizar. Tienes que hablar con D+ porque cada deco va casado una tarjeta blanca y eso te lo tiene que hacer el instalador.
    Lo que no sé es si D+ te pondrá pegas.

Saludos

aprendiz

Vamos a ver... Si no estoy mal informado, el tema de los 3 - 6 € es exclusivamente por el servicio de la guía de programación de 7 días, y por lo que parece te puedes dar de baja de dicho servicio (no sé si son después de tres o de seis meses de permanencia), con lo que volverías a tener una guía de programación de 3 días, pagando lo mismo que antes.

Como el iPlus no es un equipo en alquiler o depósito, entiendo que se podrá solicitar que te cambien la tarjeta de tu actual deco por una compatible con el iPlus, en el caso de que tu tarjeta actual no te active el iPlus.

sabio Avatar de TeNeTe

Como bien se ha dicho, los 3 ó 6€ que se paga (según el paquete que tengas contratado) y que es obligatorio hacerlo 3 meses (después te puedes dar de baja de él) es solo por el servicio iPlus. A día de hoy no hay paquete HD por lo cual si tienes el iPlus y la tarjeta blanca podrás ver el canal sin pagar un € mas, eso si, hasta que pongan el paquete HD que entonces habrá que pagar aparte por el, pero todavía no se sabe cuando habrá paquete HD y cuantos canales lo compondrán.

PepeLolo, si tu tienes el iPlus, en teoría no deberían darte problemas para cambiarte la tarjeta por una blanca y te la casaran con el deco, y esa tarjeta no podrás utilizarla en otro deco, solo en el iPlus. Lo mejor es que llames y así saldrás de dudas (y muchos de nosotros también, pues hay curiosidad en saber que hacen si un abonado ha adquirido el iPlus por otro medio que no sea comprándoselo a ellos)

anonymus
    Invitado

Llvo ya varios días sufriendo con el iPlus. A veces lo pongo en marcha y aparece el siguiente mensaje en pantalla "NO HAY SEÑAL". Lo desenchufo y lo vuelvo a encufar y entonces funciona. Pero hoy he tenido que hacerlo 5 veces. Os ha pasado a vosotros?

habitual

Hola, quería preguntar si sabéis si el iPlus puede enviar señal a través del HDMI y por Scart al mismo tiempo sin estar cambiando el menú. Sería para conectarlo a una tv CRT y aprovechar la HD con un proyector Panasonic PT AE-2000.

Gracias.

aprendiz

Efectivamente,envia señal al mismo tiempo por ambos:hdmi y euroconector

freak

Bueno pues llamaré a D+ a que me informen, el tema es que quería obviar la llamada porque lo mismo "me fichan" y entonces así ya no habrá modo alguno de hacerlo.

Es una pena que tengo un deco Iplus muerto de risa y de momento sin uso.

adicto

Cita Iniciado por predator Ver mensaje
    Llvo ya varios días sufriendo con el iPlus. A veces lo pongo en marcha y aparece el siguiente mensaje en pantalla "NO HAY SEÑAL". Lo desenchufo y lo vuelvo a encufar y entonces funciona. Pero hoy he tenido que hacerlo 5 veces. Os ha pasado a vosotros?

A mí nunca me ha ocurrido esto que comentas. Pienso que te puede pasar una de estas tres cosas:

- tu señal es insuficiente en intensidad, justamente en el punto donde tiende a fallar.

- tienes algun problema de conexión entre el cable coaxial y el conector del aparato.

- tu deco está mal y y te lo tienen que revisar.

anonymus
    Invitado

Cita Iniciado por yevepa Ver mensaje
    A mí nunca me ha ocurrido esto que comentas. Pienso que te puede pasar una de estas tres cosas:

- tu señal es insuficiente en intensidad, justamente en el punto donde tiende a fallar.

- tienes algun problema de conexión entre el cable coaxial y el conector del aparato.

- tu deco está mal y y te lo tienen que revisar.
    Ayer llamé y me dijeron que si me envían un técnico me cobra la vista, siempre y cuando el fallo esté en mi instalación. Revisé las conexiones de la antena y parecen estar bien. De momento no falla. Yo creo que es un problema del iPlus.

habitual

Cita Iniciado por ermejón Ver mensaje
    y a eso añadir que el servicio de atención al cliente es penoso. A mi me entregaron un deco averiado, se me colgaba, pero no de vez en cuando como parece ser que es lo habitual, a mi, todos los días. A la semana llamo y les comento que me han dado un aparato defectuoso, me dicen que se pasaran por casa para recoger el deco y que una vez que lo hayan revisado y comprueben el defecto me dan otro nuevo. Yo pensaba que la cosa sería para dos o tres días. Llevo más de un mes, estoy harto de llamarles. Siempre muy buenas palabras, que están en ello, que es un proceso habitual y que estoy en los plazos normales de atención de reclamaciones. Les he repetido por activa y por pasiva que quiero un deco nuevo, que a mi no se me ha averiado, que me llegó pocho, y siempre, una señorita muy amable, que si, que tengo razón, que toma nota de mis reclamaciones y que ya me avisarán cuando haya novedades. Hoy me han llamado, como siempre, una amable señorita, diciéndome que no me preocupe, que ya ha entrado en reparación y que en unos días (no ha especificado cuántos) me lo enviarán reparado. La he dicho que si se estaba quedando conmigo...QUE YO QUIERO UNO NUEVO COÑO!!!! QUE SE LO HE DICHO TROPECIENTAS MIL VECES, que además siempre me decian que apuntaban en mi ficha de incidencia esta reclamación. A lo que me contesta que ya apunta mi queja, que ese es el proceso y que ella no puede hacer nada. En fin... yo no sé si alguno de vosotros habéis tenido o estáis teniendo una experiencia similar. Yo por mi parte estoy ya hasta los mismisimos ..............

Este mismo posto, en todas y cada una de sus palabras, lo puedo firmar yo.

La definición es: VIA CRUCIS.

Por cierto, ermejón: ¿Cuanto tiempo tardaron en reponerte el chisme?, y ¿fué nuevo o el mismo reparado?

Gracias por contestar.

habitual

Cita Iniciado por 2Pac Shakur Ver mensaje
    De verdad te lo digo, si te llegó estropeado y les llamaste avisándoles de este hecho antes de que pasase la garantía, exígeles (con educación) que te den uno nuevo, nada de reparaciones.

Estás en tu derecho, que has pagado mucho dinero por un aparato nuevo y que funcione perfectamente.
    Tras mi via crucis con esta gente, como afirmo en mi post anterior, te agradecería me indicaras cómo hacer para que te hagan caso. ¿Has tenido alguna experiencia similar, y te han atendido correctamente y en plazo de tiempo razonable?

Gracias.

habitual

Cita Iniciado por predator Ver mensaje
    Prepárate, predator, porque comienza tu via crucis. Exactamente el mismo error que me daba a mi.

¿cuándo te lo instalaron?

maestro

...
    Última edición por seoman; 18/05/2008 a las 21:31
    ¡No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad mereceis!

maestro

a mí me lo hizo al principio bastantes veces por lo que llegué a llamar varias veces al servicio técnico. Me dijeron lo mismo que a vosotros. Que no cambian el aparato. Volví a resintonizar. Vino el técnico y me miró el aparato sin encontrar nada. Tenía que desenchufar el cable. Pero hete aquí que desde hace bastante tiempo no me lo ha vuelto a hacer. Ni idea del porqué pero ya no me sale el mensaje de no hay señal. O sea que a lo mejor se os arregla.
    ¡No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad mereceis!

recién llegado

Ami me paso el primer dia algo parecido, pero resete el descodificador y ahora me funciona perfecto

A ver si os funciona, suerte :sonrison !!!!

habitual

Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    Ami me paso el primer dia algo parecido, pero resete el descodificador y ahora me funciona perfecto

A ver si os funciona, suerte :sonrison !!!!
    Te lo diré cuando les salga de los ...... devolvérmelo.

anonymus
    Invitado

Cita Iniciado por ciezanico Ver mensaje
    Prepárate, predator, porque comienza tu via crucis. Exactamente el mismo error que me daba a mi.

¿cuándo te lo instalaron?
    Me lo instalaron hace unos tres meses. Cruzaré los dedos. De momento no me ha llamado ningún técnico. Pero auqnue venga a casa no pienso pagar un duro.

habitual

Si no se trata de pagar. Si fuera por eso... tendría yo una estatua de bronce en sus estudios. Estoy hinchao de pagar paquetes y comprar partidos de taquilla. Años y años.

De lo que se trata es de que te van a decir que tienen que verlo, y que se lo tienen que llevar, y ahí empieza todo...

El problema es que NO TE VAN A ATENDER, POR MÁS QUE TE PONGAS.

Ojalá no sea así, y tengas suerte. Yo solo te cuento mi experiencia.

Un saludo.

aprendiz

En mi caso ocurrió algo parecido,empezé a tener fallos de señal prácticamente desde el principio,aunque ocurría esporadicamente.Pero hace aproximadamente un mes era frecuente y constante.Me empezó a entrar el sudor de la muerte,pensando en que podría ser el Iplus.Llegó un momento que era casi imposible ver Digital+ y no tuve mas remedio que llamar al servicio tecnico.Comenté lo que me ocurría y me dijerón que podía ser la antena o el lnb y que me enviarían un técnico que tendría que pagar yo,a lo que respondí que no tenía porque pagar sin saber si realmente era la antena o el Iplus.Me pidió el numero de telefono y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo.A la hora aproximadamente me llamó un señorita y me dijo que me enviarian un técnico garatuitamente y chequearia el problema.Evidentemente me dijo que si hubiese que cambiar algún material que me lo cobrarían,puesto que el equipo es mio y estaba fuera de garantía.Me pareció bien.A pimera hora de la tarde del mismo día me llama el técnico para venir,revisó la antena y la lnb,y aunque la lnb daba buena señal tenía algún problema y había que cambiarla.El técnico me ofreció la posibilidad de explicarme y dejarme marcados los puntos para que la instalara yo mismo,evidentemente teniendo que comprarla en un comercio,o instalarla él y que me cosntaria 53 €.Decidí que la instalara.Desde entonces el Iplus va de maravilla tanto en los canales SD como en canal+ HD.

Rai
    Rai está desconectado
    Mafioso por accidente Avatar de Rai

¡Hola a todos!.
    Bueno, acabo de llamar para comprar el iPlus. La señorita que me atendió me dijo que esta semana me llamaría el técnico para instalarlo (eso espero, ya que me voy de vacaciones el lunes y vengo justo para ver la Eurocopa). Al principio me dijo para 7 días, pero tras decirle que me iba el lunes, me comentó que entonces el técnico procurará pasarse esta semana.
    Por lo que he leído, veo que hay muchos problemas... (algunas veces pienso: "¡¿dónde me he metido?!"). Algunos comentarios y malas experiencias con el "SAT" asustan. ¿Cómo es posible que no den los dos años por ley de garantía?. Es que algunos comentáis que vuestros aparatos ya no están en garantía, cuestión que me choca muchísimo. ¿Sólo dan tres meses?.
    Por lo dicho por provicam, ¿le comento al técnico algo relativo a la lnb para ver si hay buena señal?. ¿Algo en lo que tenga que fijarme o tenga que comentarle al técnico para ver si va todo correcto antes de que se vaya?.

Saludos y ya os comentaré.
    Última edición por Rai; 19/05/2008 a las 18:58

habitual

Si no es que no te den los dos años de garantía. Eso sí que te lo dan, por ley, como dices.

El problema viene si por desgracia se te rompe de algo. La única posibilidad es que hay que enviárselo a ellos, y ahí viene lo que os digo: Vía Crucis, porque ni se sabe el tiempo que van a tardar en devolverlo. Lógicamente sin servicio de iplus ni de hd. Y además da lo mismo como te pongas: no te harán ni caso.

Espero que tengas la suerte que yo no he tenido, compañero, y te funcione bien, porque eso sí, funcionando bien y con una tele full hd como la mía es una maravilla.

Un saludo.

freak

Cita Iniciado por ciezanico Ver mensaje
    Si no es que no te den los dos años de garantía. Eso sí que te lo dan, por ley, como dices.

El problema viene si por desgracia se te rompe de algo. La única posibilidad es que hay que enviárselo a ellos, y ahí viene lo que os digo: Vía Crucis, porque ni se sabe el tiempo que van a tardar en devolverlo. Lógicamente sin servicio de iplus ni de hd. Y además da lo mismo como te pongas: no te harán ni caso.

Espero que tengas la suerte que yo no he tenido, compañero, y te funcione bien, porque eso sí, funcionando bien y con una tele full hd como la mía es una maravilla.

Un saludo.

según me comento el técnico de iplus que lo instalo, puedes exigir que si después de ver que esta mal te traigan uno de repuesto, pero el contenido del disco duro de la unidad de repuesto pertenece a ellos y la borraran claro en cuanto te devuelvan la otra unidad,o que incluso te traen una nueva y se quedan ellos la defectuosa y así se queda, eso pasa con el deco normal de digital plus, se cambian cada dos por tres, y llevas el tuyo en mal estado o se lo llevan y coges o te traen el nuevo...

Pero no se por que no es así...

+ Responder tema
Página 39 de 90 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo